facebook

Atenas - Hostal Bedway Athens

Acerca del lugar Hostal

Fax / fotocopiadora
Happy hour
Traslado aeropuerto
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto
Aire acondicionado
Ascensor
Seguridad 24 horas

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 30 Kritiou, 11744, Atenas, Grecia
El Bedway Athens Hostel está situado en Atenas, a 1,5 km del centro cultural Onassis, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, WiFi gratuita en todas las instalaciones y jardín.
Metro:
NEOS KOSMOS

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nelli
Si alguna vez pasas por ...

¡Todo fue genial allí! Me gustó el personal. Fueron muy amables y simpáticos. Me gustó la ubicación, es bastante en un buen vecindario y cerca de todo. Hay un supermercado cerca y un tranvía ...

Gf_07
Fabuloso

El personal era muy servicial y amable. El albergue estaba limpio ya poca distancia del centro, de lo contrario hay un metro al lado. Aprecio los casilleros, las cortinas individuales y ...

Francisco
Muy bien

La relación calidad-precio va de acuerdo. La atención del personal es muy buena, siempre dispuestos a ayudar. Que puedas tener privacidad en tu cama es un punto a favor.

Marcin
Excepcional

Hostal limpio con personal muy agradable

Leonardo
Excepcional

El personal es muy agradable especialmente a la chica que le gusta Anitta !! Muy limpio y buena ubicación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s