Bendición House tiene un ambiente muy agradable y increíblemente servicial equipo de hospitalidad. Nuestra filosofía siempre ha girado en torno a asegurarse de que todo el mundo está incluido en la gama de actividades que ejecutamos y asegurar que hacer recuerdos fabulosos para todos.
Si te gusta pasar el rato con otros viajeros en un hotel popular y vibrante, entonces este es el lugar para ti!
* OBSERVE POR FAVOR * No somos un Hostal de fiesta pero siempre tenemos bebidas pre-party y juegos antes de todos los partidos importantes. También regalamos tiros libres y pintura de fiesta GRATIS y tienen un minibús con aire acondicionado listo para llevar a todos a la fiesta juntos.
Siempre apagamos la música a una hora razonable en la Casa de la Bendición para asegurar que usted tiene una noche de sueño de calidad.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
1. Su reserva debe ser pagada en efectivo (Baht tailandés) al momento del check-in.Las reservas de Luna llena y Año Nuevo deben ser pagadas por adelantado mediante la factura de PayPal.
2. Nuestra recepción abre a las 9 AM. Si desea hacer el check-in más temprano debe notificarnos al menos 24 horas de antelación.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
The owner was really nice and made sure we are comfortable during our stay Location was convenient. Close to the Thongsala pier
Only 5 minutes walk into the centre of the main town. The staff told the best places to go and even organised scooters for all of us. Everyone was so nice.