Jaipur - Hostal Blue Beds

8.4
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
8.0%
El personal 8.0
8.0%
Ubicación 8.0
8.0%
Limpieza 8.0
9.0%
Instalaciones 9.0
9.0%
Seguridad 9.0
8.0%
Valor 8.0
  • Very
    Alexandra

Acerca del lugar Hostal

El Blue Beds es un servicio de alojamiento de diseño para los viajeros con un presupuesto reducido que no quieren prescindir de nada.
En Blue Beds, sentíamos que había la necesidad de un Hostal Premium, que ayudara a que los viajeros recargaran las pilas alejándose por un momento del torbellino de sensaciones del día a día indio. Así que, meticulosamente, seleccionamos todo lo bueno de nuestros propios viajes y construimos un alojamiento de lujo asequible para viajeros que está situado en el centro. Limpio, seguro, y diseñado por y para viajeros.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
 
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis

Social y divertido

Tenemos un salón común para que nuestros huéspedes se relajen y charlen con los demás. También pueden ver la televisión, jugar a algo o ponerse al día con un libro. En la planta baja hay una cafetería con buen ambiente en la que pueden comer.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Blue Beds B-16, 1st Floor, Durgadas Colony, Bhawani Singh Road, C-Scheme Near MGF Mall, 302001, Jaipur, India
Se encuentra en C-scheme, en la zona pija del centro de Jaipur. El Blue Beds está a 5 km (10-15 minutos) de la Ciudad Rosa, y a aproximadamente 15 minutos de cualquier sitio de Jaipur.
Resguardado en una segura comunidad cerrada, pegada al Centro comercial MGF en el número 22 de Godam Circle. Si les dices los nombres a un conductor de Tuk-Tuk o a un taxista estarás allí en un santiamén.
C-scheme, al ser uno de los barrios más progresivos de Jaipur, y tiene muchos restaurantes de calidad y clubs para salir por la noche.
Distritos:
Ashok Nagar

Bueno saberlo

El Blue Beds fue fundado en 2010 para llenar el vacio entre estancia de lujo y viajes económicos. A nosotros también nos encanta viajar y queremos ofrecerles una experiencia sin complicaciones a los viajeros que vengan a Jaipur.

Seguridad y protección

Disponible

Detalles de la salida
8:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida
1:00 PM
Salida tarde:

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 25 junio 2021 / 2 noches:
16+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 25 junio 2021 / 2 noches:
16+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Very
8.4
Estupendo
Alexandra

Este albergue en Jaipur es limpio y el personal amable. Yo recomiendo.

9
Ambiente 9.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s