Hostales en Jaipur

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Jaipur? No busque más, en Jaipur, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Jaipur su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Jaipur, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Lostouse Backpackers Hostel

C-Scheme es la mejor ubicación para alojarse en Jaipur si viajas. Como el corazón de la Ciudad más increíbles e impresionantes lugares para visitar en Jaipur se encuentran cerca como: Cine Rajmandir, MI Road, Statue Circle, The Central Park, Jaipur Polo Club, Shaheed Smarak, Lal Kothi, Heritage Walled Pink City, El palacio de la ciudad, Hawa Mahal, Jantar Mantar.

Hostal Hostales y Albergues - Zostel Jaipur

El Palacio de Jaipur y el icónico Hawa Mahal y Jantar Mantar está justo a corta distancia del Zostel Jaipur. El famoso Johari y los Bazares Bapu están ubicados a 1 km.

Hostal Hostales y Albergues - Jaipur Jantar Hostel

El Albergue Jaipur Jantar está convenientemente situado en el centro de Jaipur. Está a 1 Km de la Estación de tren de Jaipur y de la Estación de Buses Central. Situado a 300 m de la oficina de correos principal, el Hotel Jai Niwas está a 14 Km del Aeropuerto de Sanganer.

Hostal Hostales y Albergues - Blue Beds Hostel

Se encuentra en C-scheme, en la zona pija del centro de Jaipur. El Blue Beds está a 5 km (10-15 minutos) de la Ciudad Rosa, y a aproximadamente 15 minutos de cualquier sitio de Jaipur. Resguardado en una segura comunidad cerrada, pegada al Centro comercial MGF en el número 22 de Godam Circle. Si les dices los nombres a un conductor de Tuk-Tuk o a un taxista estarás allí en un santiamén. C-scheme, al ser uno de los barrios más progresivos de Jaipur, y tiene muchos restaurantes de calidad y clubs para salir por la noche.

Hostal Hostales y Albergues - Hostel  Wanderers Nest

Nuestro albergue se encuentra en una tranquila zona residencial lejos de la ciudad y está bien conectado con la ciudad rosa a través de metro, autobús, tuk-tuk y Uber. Puede pasear por la noche y disfrutar de los puestos de comida callejera que sirven diferentes cocinas indias.

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales