Adelaide Hostal -

El Adelaide Hostal en San Francisco ha sido elegido una vez más como uno de los mejores hostales entre los diez mejores del mundo – Adelaide Hostal y Hostal San Francisco es altamente recomendado por las guías de viaje como Lonely Planet, Lets Go EE.UU. , Guide du Routard y la revista National Geographic como viaje el mejor hostal de San Francisco.

El hostal Adelaide, cuenta con el mejor desayuno gratuito en San Francisco todas las mañanas 07 a.m.-11 a.m., el hostal Adelaide ofrece croissants frescos al horno, cocido fresco Muffins Inglés, bollos desayuno irlandés, una variedad de panecillos, pan de trigo integral para el brindis y todos los frescos conservas de frutas y de atascos (mermelada de fresa, mermelada de Irlanda y para nuestros huéspedes crema de chocolate Nutella Europea, por lo que para una boca de riego desayuno del Adelaide en San Francisco es el lugar para quedarse.

Por supuesto nuestra cocina y comedores están abiertos 24 horas al día por lo que si lo desea, puede preparar su propia comida.

El Hostal Adelaide también ofrece de forma gratuita el desayuno de café recién molido y para nuestros clientes europeos gran té incluyendo Tethley té para los huéspedes Inglés e irlandés ..

Todas las noches los chefs Maestro Carl y Jennifer hacer una gran cena y por $ 5 – $ 7 se puede disfrutar de una cena grande en el comedor, echar un vistazo a este excelente comida y por supuesto su pudín de carne asada Yorkshire y la cena puré de papas, asegúrese de avisar al personal de recepción que usted quiere cenar en el hotal con Damus y Jen. La cena se sirve a las 8 pm registrarse en la recepción temprano.

.

Tenemos plena habitaciones privadas, cuatro dormitorios de cama y cama de seis habitaciones de estilo dormitorio disponibles.

Grupos que buscan una reserva de más de seis personas son bienvenidos, pero debe comunicarse con Gerard en el hostal Adelaida por E-mail para comprobar la disponibilidad y tarifas de grupo.

Todas las habitaciones se limpian a diario por nuestro personal profesional a tiempo completo. Ropa de cama y sábanas.

Tenemos computadoras e Internet gratuito, para todos nuestros huéspedes. Si usted tiene su propio ordenador portátil, también tenemos acceso inalámbrico gratuito a Internet. WiFi gratis a todos los usuarios de computadoras portátiles. Desayuno gratuito – Para todos los clientes con pan fresco, panecillos Inglés desayuno, pan integral y fruta fresca pan tostado conserva y su elección de té o café, sólo ayuda a ti mismo y disfrutar de nuestra cocina o el uso completo y preparar su propia opción de desayuno que sea nuestro invitado . (La Cocina Adelaide está abierto las 24 horas del día para todos los clientes a utilizar). Canciones de 24 horas para preparar té y café, sábanas y toallas gratis, caja fuerte gratuita para sus objetos de valor. Almacenamiento para el equipaje gratuito para todos los huéspedes disfrutar de su último día en San Francisco, acaba de regresar de su equipaje cuando esté listo para ir al aeropuerto. Canciones de ordenadores multimedia con lector de tarjeta de cámara digital para descargar tus fotos o simplemente conectar su cámara a los ordenadores multimedia y grabar sus CDs de fotos propias y guardar sus recuerdos de vacaciones. Canciones de TV por satélite con todas las noticias del mundo deportivo y la televisión durante el viaje no se pierda en su país de casas de noticias o eventos deportivos. gratuito de bicicletas trastero. Deja su bicicleta en la sala de almacenamiento gratuito de bicicletas. Llamadas telefónicas entrantes.

Transporte desde el aeropuerto de contacto Gerard en el hostal Adelaida por correo electrónico para el costo y detalles.

Viajes en autobús al Parque Nacional de Yosemite, Napa Valley y Muir Woods en contacto con Gerard en el Hostal Adelaida por E-mail de costos y los detalles. Y por supuesto no tenemos toque de queda o las tareas que usted es nuestro invitado. Tenemos estacionamiento para nuestros huéspedes, debe comunicarse con el Gerard directa en el Adelaide Hostal de costos y los detalles. El Adelaide requiere una identificación válida de todos los invitados a la llegada.  También contamos con una estancia máxima 21 días para todos los huéspedes.

El Hostal Adelaide tiene una ubicación céntrica, a sólo una cuadra de Union Square (El centro de San Francisco en el distrito de los teatros en el centro de compras más importante de San Francisco y los distritos de teatros. Estamos cerca de todas las atracciones turísticas principales, como la prisión de Alcatraz, Union Square, la famosa San Francisco Cable Cars, Chinatown, Fisherman’s Wharf, la Calle Castro y por supuesto el famoso distrito de Haight Ashbury. Todas estas atracciones están a sólo un corto paseo o viaje en autobús desde el albergue Adelaida. Si vienes a San Francisco para una conferencia que sólo un minuto a pie del centro de convenciones Hilton y estamos a cinco minutos a pie hasta el Moscone Convention Center. Nuestro personal internacional está a disposición a su llegada.

El edificio del Hostal Adelaida es del estilo europeo que son populares en muchas ciudades europeas, con un vestíbulo de evaluación donde se puede leer o simplemente relajarse y conocer nuevos amigos. (Ver la imagen de nuestro hall de entrada con nuestro árbol de Navidad en las fotos a la sección de esta página web).

El Adelaide tiene la mejor cocina del hotal en San Francisco Tenemos una cocina completa con dos estufas, dos grandes hornos, lavavajillas y microondas tres grandes frigoríficos para almacenar su comida y todas las ollas y sartenes dishs y utensilios de cocina que usted necesitará siempre. Ahorre dinero y preparar su propia comida en nuestra gran cocina. (Ver una foto de nuestra cocina en la sección de fotos en esta página web). También hay gran comedor donde podrá disfrutar de sus comidas y chatear con amigos y hacer nuevos amigos. (Vea una imagen de nuestro comedor de la sección de imágenes de esta página web) Ofrecemos desayuno gratuito a todos nuestros huéspedes todas las mañanas y menaje para preparar té o café gratis las 24 horas del día.

Visita el excelente sitio web de Adelaide Hostal San Francisco para ver por ti mismo lo que es como nuestro hostal. Abierto las 24 horas del día No toques de queda en el Adelaide.

Hostal San Francisco tiene un impuestos del 15,5%  que se agrega a todos de nuestro dormitorio de camas y habitaciones privadas

Este no es el sitio oficial del Adelaide Hostal San Francisco, sino la de una agencia de booking de hostal (hostelworld) El Adelaide Hostal San Francisco también tienen su propio sitio web.

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales