Reservas de Grupo

Somos su especialista dedicado en grupo de la reserva.

Hasta 500 personas por reserva!

Saber más

Las mejores ofertasPrecio por noche por persona

  • Pagos Asegurados
  • No cargos de reserva
  • SMS Gratis

Términos, Condiciones de Uso y Notificaciones

 

Este acuerdo es entre usted, el usuario de esta página web (página web), y World Hotels Group.

El uso de esta página Web está sujeto a la aceptación irrevocable y sin modificación alguna, de los Términos y Condiciones de uso aquí expresados (los “Términos”) y el compromiso de que usted utilice la página Web de conformidad y con sujeción a los Términos aquí presentes.

Los Términos, tal como se expresan a continuación, constituyen el acuerdo completo entre usted y World Hotels Group.  Si usted no lee o acepta todos los Términos, entonces no utilice esta página Web.  Al usar cualquier parte de este página Web, usted confirma su aceptación de todas las obligaciones expresadas por estos Términos.

CONDICIONES PRELIMINARES

Usted confirma ser de edad legal para utilizar este página Web y por consecuencia se hace legalmente responsable de todos los compromisos que incurra como resultado del uso de este página Web.  Esto incluye el entendimiento de que usted será económicamente responsable de todos los usos que se den asociados a la información personal y de identidad que usted tiene registrada con nosotros, incluso si esta información es utilizada por terceras personas, con o sin su aprobación.

En cumplimiento de los convenios internacionales de seguridad de viajes, World Hotels Group prohíbe el uso del página Web a ciudadanos de Cuba, Irán, Siria, Sudán, Myanmar (Birmania) o Corea del Norte (“Nacionalidad Restringida”), por cuanto al usar este página Web, usted confirma no tener dicha nacionalidad o estar utilizando el página Web en nombre de un individuo de dicha Nacionalidad Restringida y usted se compromete con World Hotels Group y su administración, que no utilizará este página web con ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos.

DISPOSICIONES QUE REGULAN SUS RESERVAS

Las siguientes disposiciones se aplican a todas las reservas de servicios de viajes realizados a través de este página Web.

(1) Cuando hace una nueva reserva

Usted necesitará utilizar una tarjeta de crédito o de débito válida para garantizar sus reservaciones.

Al hacer una reserva, usted deberá pagar un depósito de garantía no-reembolsable.

Usted también asume el compromiso de pagarle directamente al proveedor de servicios de viajes el saldo por los servicios contratados por medio del página Web y el pago de los servicios adicionales que posteriormente contrate directamente con el proveedor – incluso todos los impuestos, cargos y recargos fiscales que se den de acuerdo con las normas de esta página Web y de la industria.

Al hacer la reservación con su tarjeta de crédito o de débito, usted acepta de que en caso cancele su reservación con menos de 24 horas  de anticipación a la fecha original de llegada, a menos que se especifique otra cosa en la descripción de la propiedad en nuestro sitio,  el proveedor de servicios facture a su tarjeta de crédito o de débito una cantidad tal que no exceda la cuota de alojamiento de una noche o la cantidad establecida por el proveedor de servicios para este propósito.

Así mismo, el no presentarse a la hora de admisión establecida por el alojamiento, sin aviso previo, dará lugar a que el proveedor de servicios cancele completamente sus reservaciones.

Cualquier cambio que desee realizar a sus reservaciones, deberán ser atendidas directa y oportunamente por el proveedor de servicios contratados.

Es también su responsabilidad, notificar al proveedor de servicios sobre cualquier limitación física o mental que pueda requerir de arreglos, equipos o instalaciones especiales y consultar si podrán brindarle las atenciones necesarias a usted, a su grupo o a cualquier otra persona asociada con los servicios y productos contratados.

(2) Cuando se confirman sus reservaciones

World Hotels Group emitirá la confirmación de la reserva en nombre del proveedor de servicios de viajes, pero no se comprometerá en incluir todos los cargos, recargos, tasas o impuestos que el proveedor de productos o servicios de viajes contratados pueda cobrar.

World Hotels Group recomienda que usted revise y confirme con el proveedor de servicios de viajes, los términos y las condiciones bajo las cuales ofrecen los servicios de su interés.

Tenga presente que usted deberá citar el número de referencia de las reservaciones hechas con nosotros en todas las comunicaciones que tenga con el proveedor de productos y servicios de viajes.  Este número aparece en el acta de confirmación que le enviamos por correo electrónico,

(3) Cancelaciones y Anulaciones

World Hotels Group no asume ninguna responsabilidad por las cancelaciones o anulaciones que el usuario o el proveedor de productos o servicios de viaje realice, independientemente de las circunstancias bajo las cuales se efectuaron estas alteraciones.

World Hotels Group no aceptará ninguna responsabilidad por pérdidas y gastos adicionales o cualquier reclamo que resulte de los cambios o interrupciones que se presenten en sus planes de viaje como consecuencia de enfermedad, desastres naturales, inclemencias del tiempo, guerras, huelgas, u otra causa.  Cualquier pérdida, gastos adicionales o reclamos que así sucedan correrán por cuenta propia, salvo que exista un acuerdo excepcional entre usted y el proveedor de los productos y servicios contratados.

World Hotels Group le recomienda comprar un seguro de viaje para protegerse contra los riesgos habituales y excepcionales que podrían resultar de su viaje.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Las condiciones aquí expresas y el uso de este página Web están regidas por las leyes de Canadá. Consecuentemente, cada vez que usted utilice este página Web usted le concede a los tribunales de Canadá la jurisdicción exclusiva sobre todas las disputas que puedan surgir respecto al uso de este página Web.

El uso de este página Web no está autorizado en ninguna jurisdicción donde no se acaten todas las provisiones de estos Términos, incluso, sin limitación alguna, aquellos de jurisdicción de las leyes y de los tribunales aquí referidos.

Usted concede ser solamente usuario de este página Web y  que no existe ninguna afiliación empresarial, de riesgo compartido, de empleo o de agencia entre usted y World Hotels Group con relación a estos Términos o al uso de este página Web.

El cumplimiento de los Términos por parte de World Hotels Group está sujeto a las leyes y a los procesos legales vigentes.  Por consecuencia, nada contenido en este acuerdo deroga los derechos y las obligaciones de la administración en  cumplir con las exigencias de la ley o con la solicitud de sus autoridades respecto al uso de este página Web y a la información facilitada o recopilada por World Hotels Group en el transcurso de sus operaciones habituales.

Si se determina que alguna parte de estos Términos es inválida o inejecutable, incluyendo, pero no exclusivamente a los dispositivos de responsabilidad limitada y de exclusión de garantías, entonces la provisión inválida o no ejecutable será reemplazada por una disposición válida y ejecutable que atienda la intención original de ese dispositivo, mientras que el resto de las provisiones y dispositivos de los Términos continuarán vigentes.

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y World Hotels Group con respecto a este página Web y sustituyen todas las propuestas y comunicaciones previas, históricas o contemporáneas hechas de manera electrónica, oral o impresa entre usted y World Hotels Group con relación a los usos y efectos de este página Web.

La versión impresa de estos Términos y cualquier comunicado entregado por medio electrónico, serán admisibles en cualquier proceso judicial o administrativo en función a estos Términos, de la misma manera y en las mismas condiciones, que los documentos comerciales y registros personales que hayan sido originalmente generados y archivados como material impreso.

Aunque World Hotels Group no puede monitorear la conducta de sus usuarios afuera del página Web, es una violación de estos Términos utilizar cualquier información obtenida de este página Web para acosar, abusar o dañar la integridad de otras personas, o contactar, anunciar, solicitar o realizar venta alguna a cualquiera de nuestros usuarios o personas en general, sin el previo consentimiento expresado de manera formal.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Uso de Información Personal

World Hotels Group no garantiza que la información publicada en este página Web esté o que estará libre de errores.  Por consecuencia, al usar este página Web usted reconoce que los detalles de alojamiento y de cualquier otra información presentada, incluyendo aquella relativa a los servicios publicados en este página Web, pueden contener imprecisiones o errores tipográficos.

Todas las reservas de servicios de viajes realizadas en el página Web, establecen un acuerdo vinculante con el proveedor de productos y servicios de viaje y no con World Hotels Group.  World Hotels Group sólo facilita el proceso de reservaciones con el proveedor de productos y servicios de viajes.  World Hotels Group no es parte del contrato entre usted y el proveedor de servicios y consecuentemente no tiene ninguna responsabilidad u obligación hacia usted con respecto a los términos de dicho acuerdo, directa o indirectamente.

Antes de efectuar la reserva, por favor visite la página web del proveedor de los servicios de interés con el fin de confirmar que la política de términos y condiciones del servicio sean aceptables para usted.

World Hotels Group, sus directores, empleados, afiliados o sus representantes NO se harán responsables de ninguna pérdida, daño o perjuicio que pudieran surgir del, o en conexión con el uso de la información, los productos, servicios y / o materiales ofrecidos a través de este página Web, incluyendo, pero no limitado, a la pérdida de datos, ingresos, ganancias, oportunidades, o reclamos de terceros incluso si World Hotels Group hubiera sido notificado de la posibilidad de estas ocurrencias o si las pérdidas, daños o perjuicios hubieran sido razonablemente anticipados y evitados.

A pesar que World Hotels Group hace todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que los servicios de viajes que figuran en su página Web sean de una calidad aceptable, la oferta de servicios de viaje encontrados en el página Web no deberán ser tomados como una recomendación explícita o implícita, o una indicación que la calidad de los servicios de viajes ofrecidos serán del agrado de nuestros usuarios o que atenderá el propósito esperado.   De ninguna manera, World Hotels Group se hará responsable de que los servicios de viaje contratados rindan sus expectativas o que sean adecuados para los propósitos de su viaje.

ENLACES A PAGINAS WEB DE TERCEROS

Este página Web puede contener enlaces a páginas web operados por terceros, que no son de propiedad o responsabilidad de World Hotels Group.  Estos enlaces se proporcionan sólo como referencia.  World Hotels Group no tiene control sobre dichos páginas y no es responsable del contenido expresado.  La inclusión de estos enlaces no implica ni la aceptación del material vertidos en tales páginas web, ni la asociación de World Hotels Group con sus operadores.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y mantener a World Hotels Group, sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes y otros socios y empleados, libres de cualquier pérdida, reclamo o demanda, incluyendo el reclamo de los honorarios de abogados presentados por terceros como resultado del uso del página Web.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Todo uso de este página web es hecho bajo su propio riesgo y responsabilidad.  Usted asume la completa responsabilidad de todos riesgos asociados a la descarga, uso, veracidad o distribución de la información, productos, servicios o materiales ofrecidos en el página Web y cualquier otro página web derivado del uso de este página Web.  Usted acepta que World Hotels Group y los proveedores de telecomunicaciones y servicios de red utilizados en las gestiones de World Hotels Group no se harán responsables de ningún daño derivado del uso, o de la incapacidad de utilizar este página web.  Al usar los servicios de World Hotels Group, usted renuncia a cualquier derecho de reclamo que pueda tener con respecto al mismo, sea por contrato, agravio o cualquier motivo que sea.

Este página Web está disponible a todos los usuarios “tal cual”.  World Hotels Group no ofrece ninguna representación, garantía o compromiso que este página Web, o el servidor que lo hace disponible, estarán libres de defectos incluyendo, pero no limitado a viruses u otros elementos perjudiciales.  World Hotels Group no se responsabiliza de ninguna infección de virus informáticos, errores, manipulaciones, acceso no autorizados a su servidor o de la intervención, alteración, uso fraudulento, robo, falla técnica, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora o cualquier evento u ocurrencia que este fuera de su control y que corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada de cualquier aspecto de este página Web.

En la mayor medida permitida por ley aplicable, todas las representaciones, garantías y condiciones expresas o implícitas, legales o no, quedan aquí excluidas, incluyendo sin limitación alguna, a las representaciones, garantías o compromisos que devengan de los servicios y la información y / o materiales ofrecidos en este página web, incluyendo sin limitación alguna, a la precisión, integridad, calidad o idoneidad de los mismos y la capacidad física, mental o profesional del mercader para cualquier propósito que se dé.

RENUNCIA

El hecho que World Hotels Group no logre o proceda a imponer o hacer cumplir una o varias de las clausulas de estos Términos en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo, no constituye su renuncia a ellos o a los derechos vinculados con ellos.

RUBROS

Los títulos utilizados en los Términos son empleados solo para conveniencia administrativa y deberán afectar el significado o el alcance de los Términos, así como tampoco tendrán valor, significado o efecto legal.

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

World Hotels Group se reserva el derecho de modificar los Términos, así como el contenido de este página Web, por cualquier razón y en cualquier momento sin dar previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad ante usted o cualquier otro usuario o tercero.  Este derecho no afectará los Términos aceptados por usted en el momento de realizar su reserva o adquisiciones utilizando este página Web.

Es su responsabilidad revisar estos Términos cada vez que entre al página Web, a fin de mantenerse actualizado con cualquier cambio que se lleve a cabo.

DERECHOS DE AUTOR, NOTIFICACIÓN Y LICENCIA LIMITADA

La información, contenido, gráficos, textos, sonidos, imágenes, botones, marcas y nombres comerciales, marcas de servicio y logos (“Materiales”) contenidos en este página Web están protegidos por los derechos de autor, marca registrada, derecho de base de datos, derecho sui generis y otros derechos otorgados por Leyes de Propiedad Intelectual nacionales y los por tratados internacionales.

World Hotels Group o sus licenciados (como pueda ser el caso) conservan todos los derechos, títulos, intereses y derechos de propiedad intelectual relativos a los Materiales. Usted no deberá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, material, software, productos o servicios obtenidos de este página Web.

Salvo lo que este explícitamente aquí expresado, nada en los Términos deberán ser interpretados como la inferencia por implicación, u otra manera, la licencia o los poderes de cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de base de datos, derecho sui generis u otra forma de propiedad intelectual pertenecientes a World Hotels Group o transferidos de los otorgantes de licencias y terceros.

Cualquier persona que no acate estas provisiones será procesada con toda la severidad de la ley.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los detalles completos de de la política de privacidad de World Hotels Group se pueden encontrar en el espacio de nuestra página web dedicado a ello, la cual, mediante esta acta se incorporan a estos Términos.

World Hotels Group opera con los siguientes principios:

World Hotels Group procesamiento de su reserva o compra de servicios de viajes.  World Hotels Group utilizará su información para operar el página Web y ocasionalmente contactar a sus clientes con el fin de actualizarlos en las características, servicios y productos ofrecidos por World Hotels Group.

Esporádicamente, World Hotels Group comparte información estadística de sus clientes con terceras personas o empresas vinculadas a la industria de viajes y turismo como podrían ser los hostales o agentes de viajes con quienes trabajamos.  Sin embargo, estas estadísticas son genéricas y no contienen información o dentificación personal.

Si en algún momento, usted se siente inquieto o que no estuviera conforme con nuestra política de privacidad, por favor comuníquese con nosotros a la brevedad posible utilizando el formulario de contacto ofrecido en el página Web.  La empresa hará todo lo que este a su alcance para determinar y corregir el asunto de de su inquietud a la brevedad posible.

Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre estos Condiciones.

Nunca imprimas ni te preocupes otra vez por haber olvidado tu confirmación

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales