SMS Gratis
No cargos de reserva

Hostales en Londres


¿Quién no ha soñado con poner un pie en Londres, la capital de Inglaterra, una vez en su vida? Gran Londres tiene una superficie de aproximadamente 1.584 km2 , donde 7,2 millones de personas viven y disfrutan de las numerosas actividades que se ofrecen.

Londres es la metrópoli más grande de Europa, el primer centro financiero mundial, y el sitio de muchos experimentos culturales. Además, fue la sede de los Juegos Olímpicos de Verano en 2012!  Inglés es una necesidad donde quiera que vaya, pero en Londres se hablan cerca de 300 idiomas, incluyendo hindú, chino y hebreo. De hecho, la ciudad acoge desde 1940 inmigrantes de las antiguas colonias del Imperio Británico, como las Indias Occidentales, la India y Pakistán. A pesar del hecho de que el Reino Unido es parte de la Unión Europea, decidieron mantener la libra esterlina como moneda de cambio y de no adoptar el euro.

Siga nuestra guía para encontrar algunas ideas de dónde salen y cómo organizar mejor su viaje. Y, por supuesto, busque su hostal en Londres en nuestro sitio para su estancia. Ofrecemos gran variedad de hostales en todas las zonas de Londres.

La zona de Westminster es la más importante porque es allí donde se encuentran los monumentos más famosos: el Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, a poca distancia. Usted tendrá que pagar unos cuantos centavos para visitar los lugares de interés que están abiertos al público.

En cuanto a los museos y galerías de arte, la entrada es gratuita! Aproveche la oportunidad de ver las obras maestras de la historia del arte, como un lienzo de Van Gogh y de los dibujos de Leonardo da Vinci.

Si usted está buscando un hostal en Londres, no busque más, en Hostales.com tenemos la mejor selección de hostales baratos en los principales barrios de la ciudad, como Borough of Newham , Borough of Kensington y Chelsea, Borough of Westminster, distrito de Hammersmith y Fulham, cerca del Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la catedral de St Paul, Victoria and Albert Museum, Casa de la Reina, entre otros.

Como miles de personas lo hacen todos los meses, reserve su hostal en Londres con nosotros y obtenga precios competitivos. En este sitio, tenemos la mejor selección de hostales para mochileros en los barrios de moda, cerca de las estaciones de autobuses, la estación de Waterloo en  Londres, estación de Paddington de Londres, la estación de St Pancras y de los seis aeropuertos internacionales de Londres Londres.

Una vez que realice su reserva contacte a su hostal en Londres para organizar las reservas de autobús para grupos o para preguntar sobre los paquetes completos que ofrecen.

Hostal

Hostal Royal Bayswater , Londres

El Royal Bayswater Hostel es un hostal ideal para mochileros y viajeros con presupuestos ajustados.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $24.34

Comentarios recientes

[Cerrar]

Buen alojamiento para pasar unos en dias Londres, esta bien situado sobre una boca de metro y tambien se puede ir al caminar el centro, unos 25 minutos esta limpio y tiene una gran cocina para preparar la comida. Las y los baños estaban limpios duchas. Los trabajadores atento y sabian hablar castellano. Buen sitio para la gente del hotel. Recomienda.

Katarzyna, 1 marzo 2013 - Evaluación: 90%

Buen alojamiento para pasar unos en dias Londres, esta bien situado sobre una boca de metro y tambien se puede ir al caminar el centro, unos 25 minutos esta limpio y tiene una gran cocina para preparar la comida. Las y los baños estaban limpios duchas. Los trabajadores atento y sabian hablar castellano. Buen sitio para la gente del hotel. Recomienda.

Katarzyna, 1 marzo 2013 - Evaluación: 90%

Es simplemente el más asqueroso Albergue en Londres. Las habitaciones están en un estado deplorable, ventanas están rotas, innumerables daños por agua no-mantienen ellos, sábanas manchadas y agujereado, suelo polvoriento, inodoros no funcionales, un servicio corto, miserable simplemente para evitar. Pasé la peor noche de mi vida. Os recomiendo esta "Posada".

Nora, 2 noviembre 2012

Experiencia que he vivido ha sido extremadamente desagradable al llegar a este Hotel, anunciado por primera vez nos canceló nuestra reserva.

Luego se anunció que sería debido a un problema de agua en la habitación, el hotel vecino que nos permitiría. Pero la sala es otorgada a nosotros fue desastrosa: lean sobre radiador y un gran charco de agua corrieron debajo de la cama (algo irónica), las hojas fueron manchadas y ripeadas, había moho por todas partes y es muy frío en la habitación (el viaje tuvo lugar en octubre).

Además, la ducha iba a ser privada, pero este no fue el caso y el inodoro estaba sucio.

En resumen, este hotel es ideal si estás muy muchos con medios muy limitados, pero no hay ninguna comodidad.

Sin embargo, la ubicación del Hostal es muy correcta (50 m del metro).

Marine, 1 noviembre 2012 - Evaluación: 10%

Ubicación: Se encuentra el albergue de Royal Bayswater se ofrece muy bien en el sistema de metro. La ubicación de Hyde Park es buena, en las proximidades hay buenos restaurantes y algunas tiendas donde usted puede hacer sus compras también incluso tarde en la noche.

Alojamiento: Nuestra familia tenía una habitación de 4 camas con literas con baño privado, tuvimos que compartir. La habitación estaba limpia y se ha limpiado diariamente. Los gabinetes existentes en la habitación no se cerraron, que no fue ningún problema para nosotros porque habíamos reservado la habitación sólo para nosotros.

A veces puede ser un poco ruidoso incluso después de 10:00 de la tarde, porque el albergue sólo también es reservado por muchas escuelas.

Desayuno: el desayuno Continental consta de: - tostadas, mermelada, cereales - leche - instante-café / cacao lamentablemente es interior mimos todo muy frío. En los primeros días, no había ni un cuchillo. La sala de desayuno está en el sótano - en la misma habitación, lavadoras y secadoras hacen su trabajo.

SERVICIO: El personal era amigable y hilreich.

Conclusión: Buena relación calidad-precio.

Buena ubicación.

Limpiar.

Quiere llevarlo a un denominador común "se BB´s un poco básica", por lo que hicieron nuestros amigos ingleses. Eso es todo...

TT88, 29 octubre 2012

+ de bajo precio en relación a ubicación!

+ limpia, recién será Featherbed (plus) + Desayuno: harina, leche, pan tostado (mermelada + mantequilla), té, café, cacao, jugo + shabby Limpie las paredes, manchas etc, en la sala y en el vestíbulo en el albergue. La cocina parecía así que ni siquiera zamierzalam a sí mismo en él para hacer té (noche), cuarto de baño muy baja calidad, aunque en cuanto (lo que observo en la medida pura) - nieodmykajace ventana - es viento!

Carla, 24 octubre 2012 - Evaluación: 30%

Cuando tenemos invitados facturados, otros en nuestras camas fueron, por lo que la sala podría hacerse en el corto tiempo apenas limpia.

En general, la habitación no era muy limpio y equipado sólo con las camas y un armario.La ventana de la habitación estaba en el patio, donde un sistema de ventilación previsto ruido constante y un olor desagradable.

La ubicación del albergue es muy buena, hay dos granjas underground, situadas en aprox. 5 minutos. La tecnología está justo enfrente del albergue.

Todos los huéspedes pueden utilizar la cocina en el sótano, que es extremadamente conveniente.

Friederike Kühn, 6 octubre 2012 - Evaluación: 20%
Hostal

Hostal Acacia , Londres

Acacia Hostel ocupa un emplazamiento de lujo en una las zonas más exclusivas de Londres. Ubicado en South Kensington, está rodeado de cafeterías, pubs y clubes.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $26.03

Comentarios recientes

[Cerrar]

Bien situé et personnel accueillant. Conseillé pour les groupes.

client, 28 octubre 2013 - Evaluación: 70%
Hostal

Hostal Brazen Backpackers, Londres

Este albergue, recién reformado en abril de 2011 se encuentra en una excelente ubicación en la zona de Londres una central. Se ofrece una estancia agradable y confortable en una excelente ubicación, a poca distancia de Hyde Park, Regents Park,...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $25.19

Comentarios recientes

[Cerrar]

This was a great experience !!! I've done all London by foot, and the location is good, we had great evenings after walking all the day. This is a great hostel for people who want new sensations with bunk 3 beds.

Nicolas, 21 agosto 2013

Lits qui GRINCENT ! Douches pas mal mais meilleures au premier étage !

Sebastien, 25 julio 2013 - Evaluación: 70%

Locales realmente sucios, nunca limpiar habitaciones, Ídem para la salud... y camas que se mueven enormemente! La cocina es pequeña, sobre 7 m cuadrados... no podemos comer allí, para preparar sus comidas.

Afortunadamente para guardar algunos, la casa es agradable y la atmósfera también.

Sophie, 22 enero 2013 - Evaluación: 50%
Hostal

Hostal Golden Star Hotel, Londres

Si quieres ir andando desde tu hotel hasta las principales atracciones de Londres, el Golden Star es la mejor opción. Este hotel, básico y económico, está situado cerca del Buckingham Palace, la Abadía de Westminster y las Casas del Parlamento....

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $57.89
Hostal

Hostal Hyde Park , Londres

Hyde Park, el museo Victoria and Albert, el Royal Albert Hall, Notting Hill Gate, Kensington Palace, Portobello Road Market y el centro comercial Whiteley están a un paso del Hyde Park Hostel

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $15.09

Comentarios recientes

[Cerrar]

Hôtel donnant sur une rue vivante, voire bruyante ; pas d'insonorisation, ni d'isolation à la fenêtre. La propreté laisse à désirer, même si les jeunes femmes de service sont plutôt présentes. Vétusté

Ariana, 5 diciembre 2013 - Evaluación: 40%

- Ambiance inexistante

- Pire staff qu'il m'est ete donne de rencontrer durant mes differends sejours en auberge (pas aimable, pas serviable, pas meme souriant, pas a l'ecoute...)

- Pas de sale commune pour faire des rencontres ou se poser

- Pas de Wi fi gratuite

- Douches et toilettes inssalubres

- tres bruyant la nuit et le matin tres tot ...

BREF je deconseille sauf, pour une nuit ou deux dans en cas de budget serrer.

Tristan, 9 octubre 2013 - Evaluación: 30%

Très bien situé

Cependant auberge chère pour les services qu'elle offre

L'hygiène est moyenne, les amménagements n'y sont pas : pas de pièce où l'on peut se poser et échanger avec les autres occupants donc pas d'ambiance de groupe pas de soirée...

Peu de douches pour le nombre d'occupants et pas de casier dans les chambre.

alexie, 24 septiembre 2013

- accueil: ok

- bruit: +++ toute la nuit

- salle de bain: en fait c'est une pièce an sol douteux, il y a 3 douches derrière des rideaux. Le soir, je n'ai pas eu d'eau chaude!!!

c'est peut être ce qui explique des douches en pleine nuit!!!

Ma chambre n'était pas dans le couloir mais au bout de l'escalier!!

-situation géographique: bien

-petit déjeuner: toast, lait, thé, café soluble confiture, beurre, jus premier prix mais tout à volonté (entre 7h30 et 9h)

Christine, 16 agosto 2013

Hola!!! en verdad no me he sentido cómoda en este hostal. Me gustaría decir algo sobre los recepcionistas que están por las mañanas, principalmente la mujer... una persona que te trata muy mal... con una arrogancia estúpida...en fin.... por los demás recepcionistas, no hay problema. Si no tienen otra opción, entonces está bien.....

ANTONIA, 9 agosto 2013 - Evaluación: 30%

Le quartier est très agréable, auberge bien située, a proximité de toutes les commodités!

Dans l'auberge, les chambres sont assez vétustes, mal équipées tant au niveau des lits que des prises de courant.

Les dortoirs de 24 personnes sont très petits, les fenêtres ne s'ouvrent pas; la chaleur y est donc assez insupportable.

Les sanitaires sont trop peu nombreux et ne sont pas toujours en bon état.

Ne pas trop compter sur le petit déjeuner, un petit bol de céréale et un fond de café sont a dispositions.

Le personnel est cependant accueillant et les prix sont abordable si on est pas très regardant.

julie, 25 julio 2013 - Evaluación: 20%

Bonne Auberge

Jerome, 15 enero 2013 - Evaluación: 80%

Bonne Auberge

chris, 15 enero 2013 - Evaluación: 70%

Realmente decepcionado del agujero en la pared, sin calefacción, el agua que gotea del techo, ventas de aseos y duchas, auberge! recepción mediocre! caro para lo que es el final! un punto positivo, la ubicación! No aconsejo el

Mai, 9 noviembre 2012 - Evaluación: 20%

La cocina da asco de lo sucia q esta. Las duchas necesitan una renovación y la almohada da pena. No lo recomiendo NADA.

Lo único bueno es que tienes Hyde park justo al lado.

Berta, 18 julio 2012

es un buen albergue, el personal es amigable, camas son cómodas, los baños son limpios, tiene una ubicación central, el metro más cercano está a tan solo 5 minutos caminando (Queensway). Totalmente recomendado el albergue.

Arianna, 10 junio 2012 - Evaluación: 80%
Hostal

Hostal Surprise Backpackers, Londres

Tenga en cuenta tienen una edad LÍMITE DE MÁS DE 18 AÑOS SOLAMENTE. IDENTIFICACION CON FOTO SE REQUIERE PARA CHECK-IN. En la zona 1 centro de Londres ofrece una estancia confortable en una excelente ubicación, a una corta distancia a...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $21.83

Comentarios recientes

[Cerrar]

2 semaine vraiment sympa avec de belle rencontre, par contre préféré manger fast food que de cuisiner dans l'auberge, ou alors si vous avez faim et plus rien a manger, allez chasser les souris ;)

Florian, 6 diciembre 2013 - Evaluación: 70%

the location is the key to book because the shower arent proper, a mousse in the kitchen, the kitchen is old and smel not good, but personel are great , breakfast is poor, marmelade toast and coffee, but 2 days okay not more

mounia, 24 octubre 2013 - Evaluación: 50%

Auberge calme, propre et personnel sympathique.

petit déjeuné moyen.

alexandra, 16 septiembre 2013 - Evaluación: 80%

The overall experience in the hostel was good. The staffs are friendly.

Henry, 4 agosto 2013 - Evaluación: 70%

Extrêmement déçu pour ma 1ère expérience en auberge de jeunesse !!auberge très sale dans lensemble ,petit-déjeuner dégueulasse , aucun lieu dans l'établissement pour pouvoir interférer ave les autres voyageurs et pour finir j'ai attraper des piqûres de punaise sur tout le corps bref je déconseille fortement cette auberge.

Moumoune, 13 julio 2013 - Evaluación: 10%

Im Großen und Ganzen ist der Ort en Ordnung wenn man nur ein Plätzchen zum pennen braucht. Erschreckend wirkend war der Eingang/Rezeption (PS: der verrät nicht viel). Die Betten sind auch ganz in Ordnung. Wichtig hier ist eher mit wem hombre im Zimmer ist (también ob sie die Ruhe der anderen auch respektieren, schnarchen, etc.). Morgens gab es kleineres Warten in den Frühstück (fue aber nicht schlimmes guerra). Am Frühstück könnte man auch noch ein bisschen Arbeiten, aber für wen es nicht reicht, da gibt es ein Supermarkt und quioscos en unmittelbarer Nähe. También ich würde es wieder buchen, weil es dem Qualitätmäßig Kosten auch gut ist (ABER wie Batti: wenn man nur ein Bett zum schlafen und eine Dusche zum Frühstück braucht).

SKGermany, 1 abril 2013 - Evaluación: 60%

Localização é o único ponto positivo este hostal.

Hay falta de limpeza e organização nos banheiros e quartos, o atendimento é boa!

Fernanda, 10 febrero 2013 - Evaluación: 20%

David (personal) era muy amable;-) (4 Camas) las habitaciones son pequeñas, pero sin tapones. Desayuno fue excelente.

Vit, 27 mayo 2012 - Evaluación: 90%
Hostal

Hostal Clink261, Londres

Alójate en un lugar elegante, moderno y económico con magníficas instalaciones y zonas de relax. Animamos a visitarnos mochileros de todo el mundo y a viajeros con presupuestos ajustados que buscan alojamiento para una noche en la capital. En nuestra...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $21.83
Hostal

Hostal Dover Castle and Bar, Londres

Magnífica diversión en el centro de Londres, acceso directo a las atracciones turísticas y excepcional servicio de vuelta al hostal.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $16.79

Comentarios recientes

[Cerrar]

La estancia me ha encantado. El trato ha sido genial, había mucha gente joven de distintas nacionalidades con los que hemos tenido muy buena experiencia.

Tuvimos una gotera en la habitación debido a las fuertes lluvias que hubo un día pero el personal lo solucionó enseguida.

Recomiendo totalmente la estancia en este albergue, de hecho si vuelvo a Londres iré al mismo albergue.

Patricia, 20 septiembre 2013 - Evaluación: 100%

Nice place (next to the center), good atmosphere and cheap prices. We would like to stay few days more!

Marion, 14 agosto 2013 - Evaluación: 60%

Hey todo el mundo!

Este albergue es bueno! Muy cerca se encuentra la estación de metro, Tesco express y muchos little shop. Caminé 35 minutos y llegó al Palacio de Buckingham.

Las camas son cómodas, el baño y el inodoro son claras.

El personal es muy muy útil.

Muchos mapas gratuitos y disponible en la recepción de la información.

Si usted necesita un cargador, secador de pelo puede obtener.

Un problema con la habitación era un poco caliente.

Si tienes buen alojamiento y queremos gente nueva, este es tu Hostal!

Dover Castle Hostel! Volveré en el próximo verano!

Te recomiendo este albergue a mis amigos! : D: D

Kate de Hungría

Kate, 25 agosto 2012 - Evaluación: 80%
Hostal

Hostal Journeys King's Cross, Londres

Uno de los alojamientos más visitados de Londres. Situado a sólo dos minutos de la estación KING'S CROSS/ST. PANCRAS, así como de la ESTACIÓN DEL EUROSTAR DE LONDRES y a sólo unos minutos del elegante barrio de Camden, famoso por...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $36.92

Comentarios recientes

[Cerrar]

A nice and clean hostel, very well situated. The staff is welcoming. The rooms are quite small for the number of beds but they are well arranged hence it feels clean and comfy.

Amelie, 19 agosto 2013 - Evaluación: 80%
Hostal

Hostal Phoenix , Londres

Ubicado al lado de Regent's Park y a un paseo del museo Madam Tussud's y del London Zoo, el London Chillhouse es un hostal recién renovado en el corazón de Londres.

Gratis Ropa de cama
Desde  $31.90

Comentarios recientes

[Cerrar]

Auberge très bien placée (à 3 min de la principale ligne de métro), propre (ménage fait tous les jours), ouvert 24h/24 mais entrée surveillée !

Marie, 24 agosto 2013 - Evaluación: 60%

Lo recomiendo totalmente!!! y el trato... excelente!!!!

ANTONIA, 12 agosto 2013 - Evaluación: 90%

super endroit, tres accueuillant, personnel super cool !!

camille, 22 julio 2013 - Evaluación: 100%
Hostal

Hostal FRESH @ The Crown, Clapham, Londres

Brand New International Backpackers Hostel en Posadas Bestplace, incluye conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito, LIMPIA Y SEGURA CERCA DE ALOJAMIENTO Clapham Junction

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $28.53

Comentarios recientes

[Cerrar]

Perfecto!

Marvin, 28 octubre 2013 - Evaluación: 80%

Firstly I have to say that this was my first ever experience at a Hostel, ever in my life! I used the Hostel, as I was participating in the London to Brighton Bike Ride and the Hostel was the only place, who were willing and able to store my bike in their back yard, which worked brilliantly.

I was greeted by Phoebie (sorry if I spelled your name wrong) and she was very helpful and explained it all to me very clearly. She was very welcoming. In fact the whole team were warm and friendly and served me very well.

The accommodation, was clean, tidy and appeared well organised. I had the top bunk in my room (bunks have 3 levels) and that was a real treat for me. Last time I slept in a bunk bed, was when I lived in the Netherlands and I was probably 8!

The bathrooms, were clean and functional. One tiny comment about the hand driers, they blew cold air, so take a towel if you need to wash your hands! It wasn't a major issue, but you know what they say the small things…

If you are staying on a Saturday night, I suggest bring ear plugs, fellow room mates arrived back in the room very late and started arriving at midnight, 1am, 2am and every time I was woken up. Of course when you are drunk you make a load of noise and probably don't realise. I forgot my ear plugs, so got woken every time. So I had about 3 hours sleep and I was doing London to Brighton 54 miles the next day! Lesson learnt there! But that wasn't the fault of Fresh.

The food at The Crown was very good too. A real home made feel to that. Breakfast was not much though, just the basic toast and jams, cereal and a hot drink. I don't drink coffee or normal tea and there weren't really any herbal tea options available, apart from Phoebie's personal tea bags she brought in from home, which she was kind enough to give me.

All in all a very good experience and I will certainly consider using it again! Well done to the whole team at The Crown.

Michael, 12 septiembre 2013 - Evaluación: 80%

Nice clean and trendy place but far from city center!

Roxanne, 7 agosto 2013 - Evaluación: 70%

Great replies to emails, quick and efficient. Very clean and enjoyable. Thank you

Taylor, 31 julio 2013 - Evaluación: 90%

Good rooms but no ventilation. Bathrooms are clean. Breakfast is acceptable. Staff members are very much helpful.

Shankar, 17 julio 2013 - Evaluación: 50%

Auberge de jeunesse propre et agréable, je n'avais pas fait attention lors de ma réservation mais il n'y a ni cuisine, ni machine à laver (dommage!). L'équipe est très sympa et toujours à l'écoute. Située un peu loin du centre ville (environ 30 min de Waterloo) mais il y a des bus directs.

Claire-lise, 13 julio 2013 - Evaluación: 60%
Hostal

Hostal ABERCORN HOUSE , Londres

Abercorn House Hostel está situado en el corazón del centro de Londres. Se trata de una caminata de 3 minutos de la estación de metro de Hammersmith (Distrito, Picaddily, Hammersmith y City. También es un 3 minutos a pie hasta...

Gratis Ropa de cama
Desde  $33.57
Hostal

Hostal 4 Star Piccadilly London, Londres

Bienvenido al Hostel Piccadilly Guest House, el lugar ideal para explorer Londres. Solo para chicas. El hostal es moderno y ofrece alojamiento en habitaciones compartidas solo para chicas. Está situado en una zona internacional llena de tiendas, teatros, … Es...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $41.98
Hostal

Hostal The Walrus Waterloo, Londres

El hostal Walrus está situado cerca de la estación de Waterloo. Somos el hostal más cercano al London Eye y a todas las atracciones del South Bank, Westminster y el Big Ben. Disfruta de unas cortas vacaciones o quédate con...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $29.39
Hostal

Hostal Equity Point London, Londres

El nuevo hotel Equity Point en Londres está situado en el barrio de Paddington, junto a la estación de tren, donde el Heathrow Express conecta el principal aeropuerto de Londres con el centro de la ciudad en sólo 15 minutos....

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $22.92

Comentarios recientes

[Cerrar]

Je vous conseille cette auberge si vous avez a voyager à Londres. Le prix n'est pas très élevé et elle se trouve dans un bon quartier pas très loin du métro et bien desservis par les bus. Le personnel est super sympa, et toujours prêt a vous aider ou vous conseiller !!!

Je vous la conseil vraiment !!!

quentin, 16 octubre 2013 - Evaluación: 90%

Très bon acueil très bon séjour merci.....

Didier, 24 agosto 2013 - Evaluación: 100%
Hostal

Hostal Queen Elizabeth Fulham, Londres

Bienvenido al hostal Queen Elizabeth Fulham. Estamos situados lejos del bullicio y el ajetreo del centro, cerca de Fulham Broadway y de los autobuses de New Kings Road. Por favor, ten en cuenta que la recepción abre de 13:00 a...

Gratis Ropa de cama
Desde  $20.15

Comentarios recientes

[Cerrar]

He pasado 10 noches en este albergue y fue encantadora. Pulgares hacia arriba para la calidad del colchón, la limpieza de las hojas, las duchas calientes, el personal. Pulgares hacia abajo de las tablas demasiado pegajosas en el lobby o pub planta baja, la limpieza de los aseos, la £1,5 desayuno (aunque era agradable con una amplia selección de alimentos, frutas, jugos, cereales...) e internet (bastante difícil conectarse a veces incluso si sólo unos pocos son usarlo - ninguna explicación). Yo recomendaría incluso si la estación de metro está a 10 min a pie.

Fabrice, 24 julio 2012 - Evaluación: 70%
Hostal

Hostal Astor Museum Inn, Londres

Al lado del Museo Británico y de los teatros y clubes de Covent Garden, en el West End londinense. Este acogedor hostal te garantiza la mejor experiencia en Londres.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $40.30
Hostal

Hostal Smart Hyde Park Inn, Londres

Situado en la boemia Bayswater de Londres, en pleno centro de Londres. Justo al lado de Hyde Park / Kensington Gardens, en una zona bellísima con acceso a todo, desde London Eye hasta la Torre de Londres.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $20.12

Comentarios recientes

[Cerrar]

He pasado tres noches en el Smart Hyde Park Inn con tres amigas mas y solo tenemos buenas palabras para este hostal. La gente del barrio es genial, hay muy buen rollo. Las tres noches salimos y por lo tanto volvimos un poco tarde y hasta a las 4 de la madrugada había buen ambiente en el barrio, era muy seguro.

De localización también esta muy bien: tienes la parada de metro Bayswater a un minuto, que te deja en el centro de Londres en 10-15 minutos; tienes el Starbucks a un minuto; el McDonalds y el Burguer King a un minuto también; el Tesco (supermercado) a un minuto también; el Hyde Park a 3 minutos... esta muy bien situado!!

Para el precio que pagamos por nuestra estancia no esperábamos mucho, pero el servicio, la limpieza y la seguridad estaban muy bien!! Compartes baños con 50 personas alomejor pero yo alucine con lo limpios que estaban. Se ha de decir también que los colchones son muy comodos. Yo viajo mucho por España con mi familia y he estado en hostales, albergues, hoteles... y creo que es de los mas cómodos en los que he dormido.

Lo unico negativo que podemos decir de este hostal es QUE PONGAN UN ASCENSOR YA PORFAVOR!! Esas escaleras te matan!!!!!

En conclusión: la relacion calidad/precio es excelente.

Beatriz, 24 octubre 2013 - Evaluación: 70%

C'était ma première auberge de jeunesse. Je suis obligé de comparer avec les autres auberges où je suis allée au cours de mon voyage et c'était la moins bien, même si je l'ai trouvé pas mal !!

J'étais dans le dortoir de 16 au -1 (chambre très petite). Il n'y avait qu'une seule petite fenêtre à peine ouverte donc il faisait très chaud dans la chambre et ça ne sentait pas très bon (normal à 16). Par contre, les rideaux autour de chaque lit est un très bon point !! En plus de la carte pour rentrer, ça nous laisse de l'intimité et de la sécurité (j'ai pu laisser toutes mes affaires sur mon lit avec le rideau fermé pendant tout mon séjour).

Seulement 2 douches pour tout le dortoir, dont une pas réglable, autant au niveau de la force du jet que de la température. En revanche, l'autre douche était très propre et spacieuse.

L'emplacement est vraiment bien : à deux pas du Hyde Park, du métro et des bus, plein de petits supermarchés pas chers et de restaurants à côté.

Attention : £10 de caution pour la carte électronique, tout est payant (£1,5/jour pour les lockers sous les lits, la balance pour peser ses bagages...), petit-déjeuner pas compris et pas sur place !!

J'ai réservé 8 mois à l'avance alors ce n'était pas cher du tout (surtout pour une ville comme Londres) !!!

Très bon rapport qualité/prix : pour quelques jours JE CONSEILLE !!!

Lucile, 8 agosto 2013 - Evaluación: 60%
Hostal

Hostal Arsenal Tavern , Londres

Bienvenido al Journeys Arsenal Hostel, un hostal situado a pocos pasos del estadio del Arsenal (Emirates Stadium), equipo de la Premier League, y de Islington, una de las zonas más de moda de Londres.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $16.77

Comentarios recientes

[Cerrar]

Hostel with easy access to the city center via the Piccadilly Line or Bus Line 29. We spent 4 nights there and at 10£ a night, it was one of the cheapest available.

Big problem though : sheets were not changed when we got in and were *really* smelly, as if a hobo had slept in them the night before. Even in Thailand in incredibly cheap hostels, sheet were changed between clients...

The place was really noisy too, but it has nothing to do with the staff or the hostel but with the highly disrespectful clients (multiple phones ringing several times in the middle of the night, doors slaming, people talking at 2am as if it was noon). We've slept in dorms in a few other countries, and it's the first time we encounter this kind of behaviour.

On the plus side, one of the staffers was really nice and the breakfast was good (tea, milk, cereals, white bread, fruit jelly, chocolate spread, ...).

Overall, I wouldn't recommend this hostel to anyone. They would need to clean the sheets between clients and to set up a quietness policy after midnight for me to change my mind.

Romain, 22 octubre 2013 - Evaluación: 60%

Non posso dire che è andata tutto ok.

Le stanze veramente piccole.

Un solo bagno (veramente piccolo) nel piano dove ci sono le stanze.

Due sole docce.

Internet nella media come velocità.

La sala comune molto grande. Una delle poche cose buone eheh.

Se non vi aspettate spirito di adattamento allora potete stare in questo ostello.

Io avevo prenotato per 8 giorni e ci sono stato solo 4.

Alessandro, 16 junio 2013 - Evaluación: 50%

El albergue de la taberna de arsenal es muy agradable y servicial personal. Las habitaciones estaban limpias nos ofrece suficiente espacio para cada huésped. La ducha en nuestra sala no funcionó lamentablemente, arriba en los aseos femeninos 3 más duchas disponibles. La presión del agua fue lamentablemente mínima. El desayuno no era mucha opción, pero fue suficiente. El ambiente fue muy acogedor y atractivo.

Anke, 30 octubre 2012 - Evaluación: 80%
Hostal

Hostal YHA London Earls Court, Londres

YHA London Earls Court ha sido totalmente reformado tras un incendio en 2006. Con instalaciones nuevas y mejoradas el hostal dispone de una cafetería moderna con acceso WiFi a Internet. Situado en una zona joven llena de tiendas, cafeterías, restaurantes...

Gratis Ropa de cama
Desde  $40.30
Hostal

Hostal 639, Londres

El Hostel 639 ofrece alojamiento económico, limpio y cómodo.

Gratis Ropa de cama
Desde  $15.12

Comentarios recientes

[Cerrar]

Bueno, antes no había ninguna señalización calle indicando donde el establecimiento tuvo que ir preguntando.

Para llegar a la operadora no ha demostrado ningún afeção, para mostrar que estaba "contento" con mi estancia. (No sólo ella, como todos los demás!)

Porque el cliente necesita para sentirse bien en el medio ambiente que se mantendrá.

Al llegar en el pasillo que conduce a la sala, allí estaba lleno de alfombra mojada, que fue lavado y mal cuidadosamente.

Al llegar a la sala de puerta no funcionaba bien, la puerta parecía han visto "obligados" por no tener la derecha abierta.

En el cuarto de baño interior, hay moho en las paredes.

El cuarto de baño (inodoros) no es limpio, hay pelo en los desagües de fregaderos.

El baño no estaba limpio.

En el sitio de la Hostal 639 está escrito que el desayuno está incluido (gratis), para conseguir allí tuve que pagar. Se trata de publicidad engañosa, es decir una mentira para atraer a clientes...

Esto no es nada.

Cocinan de personas dentro de la habitación, que no está permitida. Conseguir un olor a fritura en el pasillo y las habitaciones vecinas.

Y nadie hizo nada al respecto.

En cuanto a la seguridad local, cualquier persona puede entrar y salir. No hay forma de saber quienes son todos los huéspedes.

Hostel tiene un aire oscuro, hay alegría en ese lugar.

Son pequeños detalles que hacen una gran diferencia.

Que los pequeños detalles pueden repararse para mejor.

Krzysztof, 15 mayo 2013 - Evaluación: 40%

C ' est une auberge je architecte conseille.

Tessy, 16 febrero 2013
Hostal

Hostal Globe Trott Inns, Londres

A los mochileros de presupuesto adecuados para el viajero exigente que no relajado. Estamos orgullosos de ser el mejor albergue independiente valorada de Londres. Somos perfectos para personas que viajan solas, parejas felices y grupos pequeños

Gratis Ropa de cama
Desde  $18.47

Comentarios recientes

[Cerrar]

J'ai y passé deux jours avec une amie (c'était notre premier voyage à Londres) et franchement cette auberge est très bien. Les gens sont très agréables, il y a pleins de différentes nationalité.

Alice, 11 octubre 2013 - Evaluación: 70%

Enttäuschender Aufenthalt Sehr veganistisch OS Bewertung nach: im gesamten Hostel gab es nur drei Badezimmer, también auch nur drei Spiegel und eine Toilette ohne Waschbecken, für Gäste 50 más Personal!Entsprechend dauerte es manchmal mehr als 40 Minuten, je nach Duschlust der Vorgänger... Gereinigt getweetet sehr selten, Pfützen auf dem Boden, Rubio en der Dusche, Toilettenpapierreste überall verteilt... Frühstücksraum guerra gleich Fernsehzimmer gleich Internetnutzungsraum Gemeinschaftsküche gleich, de Ganze auf máximo. 25 metros cuadrados. Era bedeutete, dass wir uns un der drängeln mussten Anrichte, un ein en den tostadora tostada resbale, mit Margerine, einer Billigschokoaufstrich oder schmieren mermelada suerte zu können, dazu einen successful und gabs Teebeutel überall auf der Anrichte, Essensreste, Verpackungsmüll, schmutziges, vajilla, auf dem Boden neben dem überquellenden Verpackungsmüll verstreut Mülleimer. Und dann hieß es einen der wenigen Sitzmöglichkeiten zu ergattern, aber da gab es ja Leute, die im lümmelten und dem sofá sehr laut gedrehten folgten película. Und andere, die im Internet surften. También Essen im Stehen, hombre sollte sich offenbar keine Zeit Dafur lassen sich wohlfühlen und schon gar nicht.

Das Zimmer guerra auf den wir aber sehr schlecht gereinigt, fotos, unter den Betten lagen Klopapierrollen etc.. De augenscheinlich Hostelgäste, die Putzen übernahmen sich so ihre verdienten Unterkunft, ihre Arbeit ist aber leider probado nie worden.

Alles en Andrew m. Allen zwar nettes Personal, aber ich brauche das schon wann, außer beim Ein-und horas. Aber absolut nicht selbst Hostel de zu empfehlen!

Sinaida, 7 enero 2013

Ciao, sono en ostello ormai da 3 semanas e penso di rimanerci por tutto il mio soggiorno un Londra en quanto ho trovato un ambiente familiare e cordiale. L'ostello fornisce tutto il necessario por avere una permanenza confortevole e piacevole. Me sono proprietari sempre stock todos orgullosos del cliente e reperibili por qualsiasi problema oltre ad avere un atteggiamento amichevole.L'ostello è sempre en ordine e pulito grazie all'efficienza della ragazza si prende cura Dell ' ostello en lei disponibile todos orgulloso dei clienti. VI consiglio vivamente, se los vientos alisios vía Londra, di soggiornare at quest'ostello dal rapporto qualité/carga migliore di Londra;.

Virginia.

virginia, 5 noviembre 2012
Hostal

Hostal St. Christopher's Inn - Greenwich, Londres

Rezumante de historia y del encanto de una pequeña ciudad, Greenwich es el lugar perfecto para los mochileros que desean disfrutar del bullicio de Londres sin el estrés que lleva aparejado. Situado al sureste de la capital, este hostal es...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $19.97

Comentarios recientes

[Cerrar]

La mejor opción en Greenwich!

Alberto, 13 noviembre 2012 - Evaluación: 100%
Hostal

Hostal New Cross Inn , Londres

Bienvenidos a la casa del mas nuevo hostal en Londres. Esta situada solo unos seis minutos de London Bridge. Es muy dificil a encontrar un sitio como este economicamente en el centro de Londres.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $28.54
Hostal

Hostal YHA London Thameside, Londres

Somos un cómodo hostal situado en el centro de Londres, desde donde se puede llegar andando a las mejores atracciones turísticas de Londres.

Gratis Ropa de cama
Desde  $25.19

Comentarios recientes

[Cerrar]

buena ubicación (metro, tesco, centro), limpia, cálida ducha será de utilidad, sin duda puedo recomendar, y el dinero, yo creo que cometa

zdeněk, 8 diciembre 2011

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Rambla de Catalunya, 38, 8ª planta - 08007 Barcelona - España. Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .