SMS Gratis
No cargos de reserva

Hostales en Londres


¿Quién no ha soñado con poner un pie en Londres, la capital de Inglaterra, una vez en su vida? Gran Londres tiene una superficie de aproximadamente 1.584 km2 , donde 7,2 millones de personas viven y disfrutan de las numerosas actividades que se ofrecen.

Londres es la metrópoli más grande de Europa, el primer centro financiero mundial, y el sitio de muchos experimentos culturales. Además, fue la sede de los Juegos Olímpicos de Verano en 2012!  Inglés es una necesidad donde quiera que vaya, pero en Londres se hablan cerca de 300 idiomas, incluyendo hindú, chino y hebreo. De hecho, la ciudad acoge desde 1940 inmigrantes de las antiguas colonias del Imperio Británico, como las Indias Occidentales, la India y Pakistán. A pesar del hecho de que el Reino Unido es parte de la Unión Europea, decidieron mantener la libra esterlina como moneda de cambio y de no adoptar el euro.

Siga nuestra guía para encontrar algunas ideas de dónde salen y cómo organizar mejor su viaje. Y, por supuesto, busque su hostal en Londres en nuestro sitio para su estancia. Ofrecemos gran variedad de hostales en todas las zonas de Londres.

La zona de Westminster es la más importante porque es allí donde se encuentran los monumentos más famosos: el Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, a poca distancia. Usted tendrá que pagar unos cuantos centavos para visitar los lugares de interés que están abiertos al público.

En cuanto a los museos y galerías de arte, la entrada es gratuita! Aproveche la oportunidad de ver las obras maestras de la historia del arte, como un lienzo de Van Gogh y de los dibujos de Leonardo da Vinci.

Si usted está buscando un hostal en Londres, no busque más, en Hostales.com tenemos la mejor selección de hostales baratos en los principales barrios de la ciudad, como Borough of Newham , Borough of Kensington y Chelsea, Borough of Westminster, distrito de Hammersmith y Fulham, cerca del Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la catedral de St Paul, Victoria and Albert Museum, Casa de la Reina, entre otros.

Como miles de personas lo hacen todos los meses, reserve su hostal en Londres con nosotros y obtenga precios competitivos. En este sitio, tenemos la mejor selección de hostales para mochileros en los barrios de moda, cerca de las estaciones de autobuses, la estación de Waterloo en  Londres, estación de Paddington de Londres, la estación de St Pancras y de los seis aeropuertos internacionales de Londres Londres.

Una vez que realice su reserva contacte a su hostal en Londres para organizar las reservas de autobús para grupos o para preguntar sobre los paquetes completos que ofrecen.

Hostal

Hostal Phoenix , Londres

Ubicado al lado de Regent's Park y a un paseo del museo Madam Tussud's y del London Zoo, el London Chillhouse es un hostal recién renovado en el corazón de Londres.

Gratis Ropa de cama
Desde  $11.93
Hostal

Hostal PubLove @ The White Ferry, Victoria, Londres

Buena situación, habitaciones cómodas, personal atento, buena relación calidad-precio. ¡Todo en el centro de Londres!

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $16.39
Hostal

Hostal Hyde Park , Londres

Hyde Park, el museo Victoria and Albert, el Royal Albert Hall, Notting Hill Gate, Kensington Palace, Portobello Road Market y el centro comercial Whiteley están a un paso del Hyde Park Hostel

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $13.40

Comentarios recientes

[Cerrar]

La propiedad se encuentra descuidada, aunque se encuentra en una zona buena y bonita. Pese a que el primer día te llevas un poco de impresión, siempre depende de con quién compartas la habitación.

Nuestros compañeros (2) eran simpáticos y amables. Vivían allí, por lo que tenían bastante ocupado todo.

Duchas y baños aceptables, puedes ducharte solo porque puedes cerrar con quisquete sin problema.

Nosotros hemos estado 3 noches en una habitación de 4.

Patricia, 4 noviembre 2014 - Evaluación: 55%

el hostel es amplio dandole la capacidad de acoger a varias personas. la estrucutra edilicia esta muy venida a menos, así es que se puede encontrar baños y duchas rotas. el servicio de desayuno es incompleto y con horario reducido. ayudaria que los funcionarios dominaran otros idiomas y que el trato hacia los clientes fuese más amable.

claudio, 15 octubre 2014 - Evaluación: 24%

It's a very simple hostel, stay here if you look for a place to only sleep. It has no wifi (1pound per 60 minutes). I didn't take the breakfast so I couldn't tell If it's any good, it's good located but they charge for EVERYTHING

maria Elena , 21 julio 2014 - Evaluación: 67%

Muy bien ubicado.

Es bastante antiguo y hay que llevar toalla, sino allí has de pagar 5£ por ella.

Hay gente hospedada de todas partes del mundo, y eso le da un encanto.

José Rodolfo, 9 julio 2014 - Evaluación: 60%

La cocina da asco de lo sucia q esta. Las duchas necesitan una renovación y la almohada da pena. No lo recomiendo NADA.

Lo único bueno es que tienes Hyde park justo al lado.

, 18 julio 2012

La cocina da asco de lo sucia q esta. Las duchas necesitan una renovación y la almohada da pena. No lo recomiendo NADA.

Lo único bueno es que tienes Hyde park justo al lado.

, 18 julio 2012

es un buen albergue, el personal es amigable, camas son cómodas, los baños son limpios, tiene una ubicación central, el metro más cercano está a tan solo 5 minutos caminando (Queensway). Totalmente recomendado el albergue.

, 10 junio 2012

es un buen albergue, el personal es amigable, camas son cómodas, los baños son limpios, tiene una ubicación central, el metro más cercano está a tan solo 5 minutos caminando (Queensway). Totalmente recomendado el albergue.

, 10 junio 2012
Hostal

Hostal Barmy Badger Backpackers, Londres

Un hogar lejos del hogar para muchos mochileros durante los últimos 15 años, ya sea por una noche o un mes. Los Barmy Badger Backpackers es único para Londres en que tenemos 2 perros que vienen a trabajar con los...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $32.06
Hostal

Hostal Journeys King's Cross, Londres

Uno de los alojamientos más visitados de Londres. Situado a sólo dos minutos de la estación KING'S CROSS/ST. PANCRAS, así como de la ESTACIÓN DEL EUROSTAR DE LONDRES y a sólo unos minutos del elegante barrio de Camden, famoso por...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $17.88
Hostal

Hostal The Walrus Waterloo, Londres

El hostal Walrus está situado cerca de la estación de Waterloo. Somos el hostal más cercano al London Eye y a todas las atracciones del South Bank, Westminster y el Big Ben. Disfruta de unas cortas vacaciones o quédate con...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $27.59
Hostal

Hostal St. Christopher's Inn-Village, Londres

St Christopher's Village es oficialmente el mejor hostal de Londres 2008. Nuestro buque insignia en el puente de Londres se ha hecho con el premio al "Mejor alojamiento económico" en los Visit London Awards. El St. Christopher0s Village es el...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $16.26
Hostal

Hostal Royal Bayswater , Londres

El Royal Bayswater Hostel es un hostal ideal para mochileros y viajeros con presupuestos ajustados.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $11.92

Comentarios recientes

[Cerrar]

Está bien de precio y justo al lado de Hyde Park (bien situado). Pero deja mucho que desear:

Los baños necesitan una reforma urgentemente, además las luces son lúgubres, no hay ningún mueble donde dejar la ropa mientras te duchas, todo está viejo (ducha, váter, lavabo...)

El desayuno es muy pero que muy pobre, tiene de continental lo que yo de astronauta, solo hay cereales y tostadas y el zumo no es de naranja, es un concentrado de polvos.

Por lo demás está bien, aunque te cobran por el wi-fi, por los ordenadores con internet, por la consigna de la maleta, etc.

Antoni de Pàdua, 19 noviembre 2014 - Evaluación: 51%
Hostal

Hostal Acacia , Londres

Acacia Hostel ocupa un emplazamiento de lujo en una las zonas más exclusivas de Londres. Ubicado en South Kensington, está rodeado de cafeterías, pubs y clubes.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $17.89
Hostal

Hostal Clink78, Londres

** Ganador del premio por el reconocimiento a los lugares mas populares de Europa 2011 – Ganador del premio por el reconocimiento de viajes de grupo 2010**Clink78 en Kings Cross, combina 200 años de historia con un interior colorido y...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $19.40
Hotel

Hotel Bluebells, Londres

Blue Bells está situado en el área de moda de Notting Hill y dispone de habitaciones a un precio razonable. Blue Bells está cerca del famoso Portobello Market, la estación de metro de Notting HIll y el Kensington Palace.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $37.29
Hostal

Hostal Smart Russell Square, Londres

'Smart Russel Square' está situado en el corazón de Bloomsbury, en el centro de Londres. Situado entre la City (centro neurálgico), los tribunales y el West End (zona oeste), el hostal se encuentra a pocos minutos a pie del British...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $13.41

Comentarios recientes

[Cerrar]

Bueno a za była speluna.... Przybylismy po dojezdzie i z aeropuertos Stansted locie około 2.30. Przy Barzes jeszcze była impreza me mozna wypic bylo piwo po nie towarzystwo wygladalo ale zachacjaco podrozy. Po Zimmer Autostrada zwiedziania, gdy worcilismy 23 de los 6 osobowego naszego pokoju (w 6 osob) a okazało się ze łazienka bicicletas w nim sredniej w kondycji fizycznej (albo i byl zmeczony albo odurzony czyms...). W starej powiedzieli ze sie pomylili. Ze diez bicicletas spal en pastillas de po 3 de lozkach de roznych al mejor zmieniac posciel musilismy (po po godzinie isc nia samemu czekania ze Tourniquetby przyniosa).

Daje 2 gwiazdki za za 1,5 Zimmer Lev mozna sie najesc i:P café napic la opowiadac de celos pokoju. Ale jak za funtow 11 a co mozna sie spodziewac...

, 12 febrero 2013

la estadia en el hostal estubo bien. pero el servicio de duchas es pesimo no tienen controlador de temperatura para el agua.

, 3 octubre 2012

la estadia en el hostal estubo bien. pero el servicio de duchas es pesimo no tienen controlador de temperatura para el agua.

, 3 octubre 2012
Hostal

Hostal Queen Elizabeth Fulham, Londres

Bienvenido al hostal Queen Elizabeth Fulham. Estamos situados lejos del bullicio y el ajetreo del centro, cerca de Fulham Broadway y de los autobuses de New Kings Road. Por favor, ten en cuenta que la recepción abre de 13:00 a...

Gratis Ropa de cama
Desde  $11.93
Hostal

Hostal ABERCORN HOUSE , Londres

Abercorn House Hostel está situado en el corazón del centro de Londres. Se trata de una caminata de 3 minutos de la estación de metro de Hammersmith (Distrito, Picaddily, Hammersmith y City. También es un 3 minutos a pie hasta...

Gratis Ropa de cama
Desde  $26.85
Hostal

Hostal Saint James Backpackers, Londres

If you value second opinions, you'll be happy to see those staying here have rated it at 91%. This is always a popular hostel among those travelling alone. At just 5 minutes away, close by Earl's Court tube station makes...

Gratis Ropa de cama
Desde  $29.82
Hostal

Hostal Smart Hyde Park Inn, Londres

Situado en la boemia Bayswater de Londres, en pleno centro de Londres. Justo al lado de Hyde Park / Kensington Gardens, en una zona bellísima con acceso a todo, desde London Eye hasta la Torre de Londres.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $14.90
Hostal

Hostal YHA London Central, Londres

En el centro del West End encontrarás un alojamiento con una excelente relación calidad-precio perfecta para descubrir la capital británica.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $29.82
Hostal

Hostal Equity Point London, Londres

El nuevo hotel Equity Point en Londres está situado en el barrio de Paddington, junto a la estación de tren, donde el Heathrow Express conecta el principal aeropuerto de Londres con el centro de la ciudad en sólo 15 minutos....

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $15.50
Hostal

Hostal PubLove @ The Great Eastern, Greenwich, Londres

¡El hostal más nuevo del grupo Besplace Inns! Buena situación, excelentes habitaciones, personal agradable, buena relación calidad-precio, desayuno gratuito, ropa de cama y consigna de equipaje. También hay una cafetería chill out para que los huéspedes se relajen.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $14.92
Hostal

Hostal PubLove @ The Crown, Battersea, Londres

Brand New International Backpackers Hostel en Posadas Bestplace, incluye conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito, LIMPIA Y SEGURA CERCA DE ALOJAMIENTO Clapham Junction

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $14.92
Hostal

Hostal Generator London, Londres

El Generator es un animado y divertido hostal y el más grande de Londres, con más de 800 camas. Se encuentra muy bien localizado en el centro, cerca de Russell Square y ha sido seleccionado en varias ocasiones entre los...

Gratis Ropa de cama
Desde  $25.36
Hostal

Hostal The Monkeys in the Trees, Londres

Bienvenido a El mono en los árboles, un albergue boutique brillante backpacker amistoso oeste de Londres. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo crear algo especial, un hogar lejos de casa, un pequeño espacio acogedor escondido en Shepherds Bush, que ofrece...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $12.68
Hostal

Hostal Keystone , Londres

Keystone House es un albergue de 140 camas situado en el corazón de Londres y en dos minutos a pie de Kings Cross y St Pancras

Gratis Ropa de cama
Desde  $25.28
Hostal

Hostal Globe Trott Inns, Londres

A los mochileros de presupuesto adecuados para el viajero exigente que no relajado. Estamos orgullosos de ser el mejor albergue independiente valorada de Londres. Somos perfectos para personas que viajan solas, parejas felices y grupos pequeños

Gratis Ropa de cama
Desde  $10.44
Hostal

Hostal Arsenal Tavern , Londres

Bienvenido al Journeys Arsenal Hostel, un hostal situado a pocos pasos del estadio del Arsenal (Emirates Stadium), equipo de la Premier League, y de Islington, una de las zonas más de moda de Londres.

Gratis Ropa de cama
Desde  $14.92

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .