SMS Gratis
No cargos de reserva

Hostales en Roma


Roma hoy es un centro histórico, con puentes, estatuas, fuentes, palacios y catacumbas es un patrimonio de la UNESCO. Para el beneficio de muchos visitantes, hay muchos hostales en Roma cerca o directamente en el centro histórico.

Un paseo por la ciudad es como una entrada en el libro de historia. Desde la Antigüedad y la Edad Media, Barroco hasta el estilo arquitectónico neoclásico, los entusiastas de la arquitectura gozarán de muchas obras culturales e históricas de arte. Por supuesto, también los Museos Vaticanos, que tienen las mayores colecciones de arte del mundo, que se originaron como colecciones de papas y de coleccionistas privados. Una visita a esta ciudad es digna en cada temporada y como la segunda ciudad más grande en el mundo de la moda, la ciudad más verde de Europa tiene algo que ofrecer para todos los visitantes.  Muchos hostales en Roma tienen una serie de ofertas de turismo que se adaptan a cada período de visita y presupuestos.

Roma es el nudo ferroviario principal para el centro de Italia. Estación de tren Termini de Roma, es una de las mayores estaciones de tren en Europa y la más ocupada en Italia. Es fácill llegar cualquiera de nuestros hostales rápidamente en tren y autobuses.

Roma cuenta con tres aeropuertos. El aeropuerto internacional Leonardo Da Vinci intercontinental es el principal aeropuerto de Italia y se conoce comúnmente como "El Aeropuerto de Fiumicino ", ya que se encuentra al sur - oeste de Roma, en el cercano Comune de Fiumicino. El Aeropuerto más antiguo de Roma - Ciampinod, se utiliza en parte como un aeropuerto civil y militar. El tercer aeropuerto es el  Aeropuerto Roma Urbe, utilizado principalmente por helicópteros y aviación privada.

Si usted está buscando dormitorios disponibles en hostales en Roma, no busque más, Hostales.com tienen la mejor variedad de hostales baratos en los principales distritos de la ciudad de Roma como Ciudad Antigua, Esquilino, Termini, Castro Pretorio, Distrito Nomentano, Monti y cerca de San Pedro del Vaticano, Foro Romano, El Palatino, El Coliseo, San Clemente, Santa Maria Mayor, Catacumbas, entre otros.

Como miles de personas lo hacen todos los meses, reserve hostales en Roma con la seguridad de obtener los mejores precios. En este sitio, tenemos la mejor selección de hostales para mochileros en los barrios de moda, hostales cerca de las estaciones de autobús, Estación de tren de Roma, Aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino y Aeropuerto de Roma Ciampino.

Una vez haga su reserva póngase en contacto con su hostal en Roma para organizar las reservas de autobús para grupos o para preguntar sobre ofertas de paquetes completos.

Hotel

Casa Rosa, Roma

CasaRosa Roma, finalmente, dar la bienvenida a sus clientes después de mucho tiempo de trabajo duro, las habitaciones están en la planta baja y tienen vistas al patio interior del edificio o calle privada silenciosa, que cuentan con TV, minibar...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $20.23

Comentarios recientes

[Cerrar]

Very comfortable place and 10 min away from bus station. The personal assistance was the best. Totally recommended

Adolfo, 20 agosto 2014 - Evaluación: 80%
Hostal

Hostal PLUS Camping Roma, Roma

¡A solo 15 minutos del Vaticano! En nuestro hostal encontrarás piscina, bar, supermercado, jacuzzi, campo de voleibol, pantalla gigante, restaurante y pizzería. El impuesto turístico de la ciudad de Roma no esta incluido. Cada viajero deberá abonar en nuestra propiedad...

Gratis Ropa de cama
Desde  $11.94
Pension

A Casa Di Penelope, Roma

A Casa di Penelope representa un nuevo concepto de hotel, un espacio único con habitaciones en las que arte, ambiente y hospitalidad se combinan para crear un espacio agradable y cómodo para todos los sentidos.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $24.88
Hostal

Hostal Mia Lodge B&B & , Roma

PRECIOS ESPECIALES DE INVIERNO! Mia Lodge Albergue situado en el centro histórico de Roma, cerca de las principales atracciones turísticas, como la Basílica de Santa Maria Maggiore, el Coliseo, el Foro Imperial. Todas las habitaciones con internet gratuito,...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $42.46

Comentarios recientes

[Cerrar]

ottimo ostello! accogliente, soprattutto il personale è qualificato! Torneremo presto. Donatella.

Donatella, 22 agosto 2014 - Evaluación: 90%
Hostal

Hostal Rome Accommodation , Roma

Cerca de la estación de Termini y de las principales atracciones de la ciudad, Rome Accommodation es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $31.85
Hostal

Hostal Ma , Roma

Instalaciones y comodidades de un hotel combinadas con la diversión y el carácter de un hostal.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $15.92

Comentarios recientes

[Cerrar]

Tres accueillant et comprehencif, cet auberge nous a permis de sauver de largent. Cependqnt qvec le prix pqye il ne faut pas sattendre a du gros luxe, il y a 2 toilette pour trois chambre de - personne, il y a de la moisisure dans les toilettes et pour finir je mesure environ 6 pied ou 185 cm et mon lit etait assez petit. Mais bon on est jeune et on cest bien amuse,

Jordan, 10 agosto 2013 - Evaluación: 70%

gute Lage, nette Mitarbeiter, aber Hygiene v.a. in der gemeischafts-dusche und toilette ist gleich 0

Roma, 25 noviembre 2012 - Evaluación: 50%
Pension

Blues BB, Roma

Blues BB es una bonita pensión donde podrás relajarte durante tus vacaciones en Roma… como en un hotel, ¡pero con ambiente familiar!

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $31.85
Pension

Sleeping Beauty, Roma

El lugar más agradable en Roma, cerca del Coliseo : Se siente como en casa, más que un alojamiento! Tambien, nosotros hablamos Espanol! La pensión Sleeping Beauty ofrece alojamiento muy asequible de dos estrellas superior en el centro de Roma.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $26.54
Hotel

Hotel Fiesta, Roma

El Hotel Fiesta es un hotel pequeño y agradable donde podrás descansar durante tus vacaciones en Roma. Maria y Marco te darán la bienvenida al Hotel Fiesta.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $21.23

Comentarios recientes

[Cerrar]

Pulito e confortevole! Bello!

Barbara, 11 julio 2013 - Evaluación: 80%
Hostal

Hostal Two Ducks, Roma

Si buscas un lugar tranquilo y seguro, muy limpio, y que se adapte a tu bolsillo... puedes que haya encontrado el mejor lugar para ti.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $19.89

Comentarios recientes

[Cerrar]

le seul point positif est que l'hotel se trouve près de la gare. staff pas très serviable, salle de bain et chambre pas propre du tout.

Antony, 29 agosto 2013 - Evaluación: 40%

Perlomeno ho avuto un letto su cui dormire, anche se è stata dura prendere sonno visto che proprio il letto dondolava pericolosamente al mio minimo movimento e avevo anche una gran paura di cadere per terra. I due gestori sono disponibili al minimo: ci sono solo per il check-in, ma poi scordati che possano aiutarti per qualsiasi altra cosa. L'unico fatto rilevante è l'ottima ubicazione vicino alla stazione, per il resto lo consiglierei solo per una notte (il mio caso) e come ultima risorsa.

Filippo, 21 julio 2013 - Evaluación: 50%

je ne le conseille que pour le petits presupuestos coche les chambres sont vraiment pas terribles. La salle de bain est dégolas surtout la douche et il n ' y a pas de papier toilette... bref

Les, 20 febrero 2013

Esperienza negativa: l'ostello 2 Ducks e' brutto, di scomodo accesso (5 piano con un ascensore piccolo e vecchio), con personale non all'altezza del compito.

Nel sito offrono la prima colazione che in realtà' non esiste, e mi hanno pure preso in giro quando alla mia richiesta dove fosse mi hanno risposto che viene servita in camera (!!!) per poi correggersi e dire che si erano confusi.

Pulizia sufficiente. Comodo per la prima notte appena sbarcati alla Stazione Termini.

Prezzo alto.

Lucia, 11 agosto 2014 - Evaluación: 10%

A little sketchy

Paolo, 3 agosto 2014 - Evaluación: 60%

ubicazione ottima, vicinissmo alla stazione Termini. a parte quello , niente. il personale non lo si vede mai, pulizia niente.

moubarak, 26 julio 2014 - Evaluación: 20%
Hotel

Hotel / Hostel Il Papavero, Roma

El Hotel Il Papavero, situado en el centro histórico de Roma, es un hotel familiar y se encuentra a pocos minutos de la estación de Termini.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $21.23

Comentarios recientes

[Cerrar]

- Chambre propre (sanitaires et draps), lit en 160, douche et WC dans la chambre.

NB : il est écrit que les serviettes sont facturées, nous les avons eu dans notre chambre, sans rien débourser !

- Emplacement proche (environ 5 minutes à pied) de l'arrêt Termini (desservie par le métro, et train et bus reliant aux aéroport). Les sites touristiques sont donc à portée.

NB, privilégier les Bus, environ 4 euros le trajet pour aller à l'aéroport contre 14 euros en train. Vous mettez seulement 10 à 15 minutes de plus en bus. Les horaires sont indiqués devant les bus, à droite du parvis de la gare. Pas besoin de réservation.

- Il y a une petite supérette pas loin de là, une boulangerie pour les matins (prenez à emporter, sinon le service est très cher)

- Quartier plutôt tranquille.

- Bon accueil : anglais assez bon.

- A rajouter au prix de la chambre : taxes fixée par la mairie de Rome : +2€ /pers /nuits

- Prix très raisonnable, J'avais lu dans les commentaires que c'était sommaire : c'est vrai mais du sommaire à ce prix, en plein Rome, et avec cette propreté, je signe et re-signe.

Je recommande.

Alexandra, 3 septiembre 2013 - Evaluación: 80%

Cet hôtel a tout à fait répondu à nos attentes, bien situé, propreté ok et personnel accueillant.

Glwadys, 20 agosto 2013 - Evaluación: 100%

Super petite auberge à prix réduit, idéal pour découvrir Rome. L'accueil est super, à recommander sans aucun!

Chloé, 25 julio 2013 - Evaluación: 100%

Recepcionista muy amable, albergue limpio y simple, que superó nuestras expectativas.

Recomiendo.

Marek, 12 agosto 2012 - Evaluación: 100%
Hotel

Cristina Hotel, Roma

El Cristina Hotel está situado en el centro de la ciudad y ofrece alojamiento de calidad en el centro de Roma. Está muy cerca de la estación central de Roma Termini.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $26.54
Hostal

Hostal Litus Roma , Roma

Litus es uno de los hostales más grandes de Roma, con magníficos servicios y 130 camas en habitaciones espaciosas y limpias con baño privado, televisión y vistas al mar. El precio incluye ropa de cama, toallas, Internet, bufé de desayuno...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $41.13
Hotel

Hotel Lella, Roma

El Hotel Lella es un hotel de primera calidad situado en el centro histórico de Roma, en un palacio antiguo y elegante que ha sido reformado recientemente respetando su arquitectura original.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $38.48

Comentarios recientes

[Cerrar]

Nos sentimos inquietos, porque el olor era muy incómodo después de aguas residuales en los baños. El establecimiento también era viejo y cómodo, en parte las habitaciones olor de humo. Los sillones están rotos y el techo parecía ser muy largo, no lavado. Además, no tuvimos ninguna noche tranquila porque el personal ha hablado constantemente a gritos y se encuentran prácticamente justo al lado de las salas de recepción y palabrería.

Sabine Baumann, 1 noviembre 2012 - Evaluación: 20%

el servicio agradable, los precios moderan, limpiar

Ivana, 3 mayo 2012 - Evaluación: 80%
Pension

B&B Smart, Roma

Estamos situados en el centro de Roma, a pocos minutos de la estación Termini, frente a la Basílica de Santa María la Mayor. Este establecimiento espacioso, limpio y agradable ofrece alojamiento económico y de calidad en un ambiente seguro y...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $39.81
Pension

Vatican City Inn, Roma

Vatican City Inn es un bed&breakfast familiar con fácil acceso a Roma. Habitaciones independientes con baño privado a solo 10 minutos andando de la Ciudad del Vaticano, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y el Museo Vaticano.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $26.54

Comentarios recientes

[Cerrar]

Nos alojamos por tres noches en la Posada de la ciudad del Vaticano. Gianluca, "propietario" agradable y extradisponibile, nos ha colocado en un bonito, amplio y acogedor salón equipado con todo usted necesidad e incluso más. El baño era absolutamente magnífico y nuevo, como todo el hotel honestamente. Hay la comodidad de tener las llaves y moverse sin molestar nadie en horas y un pc con conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno es bastante rico, y existe una posibilidad de cocinar y tener su propio espacio en la nevera. La limpieza es uno de los sellos!

La posición, aunque pueda parecer aparentemente lejos del centro, en realidad es absolutamente estratégica. La B & B se encuentra entre 2 paradas de metro, que sirve a todos los turistas clásico de interés y en la noche también hay un autobús nocturno. En pocos minutos estás en el centro!

Lo recomiendo encarecidamente en todos los aspectos!

Pierluigi e Germana, 22 marzo 2013 - Evaluación: 100%
Hostal

Hostal Youth Station , Roma

Todas las comodidades de un gran hotel junto con otra personalización distinta cálida bienvenida y cuidadoso de servicio sólo un hotel pequeño "puede ofrecer. Elegantes y modernas habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Una isla de...

Gratis Ropa de cama
Desde  $21.23
Hotel

Hotel Viennese, Roma

El Hotel Viennese está situado a pocos pasos de la estación de Termini, donde llegan y desde donde parten todos los autobuses a cualquier destino. También hay dos líneas de metro, la A y la B.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $29.19
Hotel

Hotel Everest Roma, Roma

Hotel Everest es un corto paseo de la estación de Termini y la terminal aérea para el aeropuerto. Situado en una posición muy privilegiada, justo además de la histórica iglesia de Santa María la Mayor, construida en el siglo 5,...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $34.50
Hostal

Hostal Sunmoon , Roma

El Sun Moon es uno de los lugares más populares y asequibles en Roma.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $26.52
Hostal

Hostal Bavaria B&B & , Roma

El Bavaria B&B & Hostel está situado en el centro histórico de Roma, frente a la Basílica de Santa María la Mayor y a pocos pasos del Coliseo, el Foro Romano, la escalinata de la Piazza di Spagna, la Piazza...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $31.85

Comentarios recientes

[Cerrar]

super séjour et très bien accueilli par Valeria. en dortoir de 4 personnes pas de souci pour les affaires. le seul truc est pour trouver la porte d'entrée qui se trouve a coter du restaurant et qui ressemble a une entrée d'immeuble. mais on s'y sent rapidement comme chez nous. je recommande a tous les voyageurs qui souhaiterais se rendre à Rome. sachant que se n'est pas loin a pied de la gare et pas très loin du Colisée. Ciao et amitié a Valeria

Valère, 11 agosto 2013 - Evaluación: 90%

El hostal esta limpio, se puede ir a todos los lados andando y está al lado de termini. El desayuno era cafe o te, pan de molde y mantequilla y mermelada, galletas y cereales y zumo. Realmente es un piso grande con 4 habitaciones la dueña vive allí y es muy amable y cambian las sábanas todos los días.

Nosotros estuvimos en habitación doble con baño compartido. La cama eran dos individuales con una sabana de matrimonio.

Laura, 1 marzo 2012 - Evaluación: 70%

Eccellente struttura situata nel cuore di Roma. La pulizia, l'atmosfera e il calorosissimo e disponibile personale ne fanno la differenza. Lo consiglio vivamente a tutti, il rapporto qualita'-prezzo e' senza dubbio tra i migliori. Chiedete di Katia, una dei proprietari, il suo sorriso vi mettera' di buon umore.

andrea, 16 julio 2014 - Evaluación: 100%

personale accogliente e disponibile posizione ottima

francesca, 4 julio 2014 - Evaluación: 50%
Apartamento

Buonarroti Home, Roma

Buonarotti Home ofrece todas las comodidades y prestaciones que harán que tu estancia en Roma sea de lo más agradable.

Internet / Wi-Fi Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $26.54

Comentarios recientes

[Cerrar]

Gracias Silvio por tu amabilidad y tus conocimientos. VOLVEREMOS !!

HERNAN GONZALO, 16 julio 2014 - Evaluación: 100%
Pension

Gaia B&B, Roma

¡Bienvenido a Gaia B&B! Estamos a unos 400m de la estación de tren Termini. Nuestro alojamiento, cómodo y acogedor, ofrece una estancia agradable en Roma. Además, la calidad y la organización son nuestras características principales a la hora de acoger...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $26.54

Comentarios recientes

[Cerrar]

Posizione molto comoda. Non troppo pulito. Odore cattivo in stanza.

Giulia, 13 noviembre 2012 - Evaluación: 40%

muy conveniente ubicación, cerca de la estación termini. hermoso palacio desde el exterior. En muy sucio y mal olor! Apartamento dividido en muchas habitaciones, 4 habitaciones con baño fue un agujero, no sabemos hasta dónde colocar sus maletas. Desayuno en la otra estructura, siempre muy mala. No se recomienda.

Ale, 7 noviembre 2012 - Evaluación: 20%
Pension

Maison de Julie, Roma

Maison de Julie es un pequeño bed&breakfast (no un hostal) situado en el centro de la Ciudad Eterna. Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y agradables. Este B&B está muy bien situado para llegar andando o en...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $30.52

Comentarios recientes

[Cerrar]

Tutto perfetto, e' stato veramente un piacere :)

Ci vediamo nel futuro!

Anna, 10 julio 2014 - Evaluación: 80%
Apartamento

Nice Apartment in Rome, Roma

Este luminoso apartamento está estratégicamente situado en una zona perfecta. Estamos a corta distancia de la estación central Termini de Roma.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $21.23

Comentarios recientes

[Cerrar]

Très bonne situation, proche de la gare, et des attractions touristique.

Le personnel est sympathique.

Le lieu ne paie pas de mine, mais la chambre est bien insonorisée, et confortable.

Très bon rapport qualité/prix.

Célia, 5 septiembre 2013 - Evaluación: 80%

Bien placé, personnel sympathique. Pas évident à trouver ("reception" dans une laverie), mais les commercants de la rue vous guident. Chambre correcte, a coté de la gare et du métro! Je recommande

tom, 31 agosto 2013 - Evaluación: 90%

Bien placé ( en face de la gare termini ). Un accueil à la laverie un peu déroutant mais chambres et salles de bain propres et agréables. Petit dèj dans un café en bas ( retourner à la laverie et demander le petit dèj, le patron vous donnera 2 euros par personnes pour un café et un croissant ).

Gwendal, 19 agosto 2013 - Evaluación: 80%

Really nice staff and rooms !

I recommend it to evreyone

Eric, 19 julio 2013 - Evaluación: 90%

Having stayed here for a week, I have to admit that this apartment is relatively comfortable and convenient to visit the city to other apartments. The staffs are hospitable and helpful. We can easily do the laundry because the reception of this hostel is a laundry! The best thing is we can make friends with other guests and visit Rome together.

Max, 14 julio 2013 - Evaluación: 100%

Wie die Italiener so sind.... unkompliziert. :)

Die Rezeption befindet sich im hinteren Teil eines Waschsalons.

Es gibt Handtücher, unerwartet saubere Duschen und weil wir als Paar angekommen sind, haben wir spontan das Doppelbett im 6er Zimmer erhalten.

Kochelis, 7 enero 2013

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Rambla de Catalunya, 38, 8ª planta - 08007 Barcelona - España. Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .