SMS Gratis
No cargos de reserva

Hostales en Roma


Roma hoy es un centro histórico, con puentes, estatuas, fuentes, palacios y catacumbas es un patrimonio de la UNESCO. Para el beneficio de muchos visitantes, hay muchos hostales en Roma cerca o directamente en el centro histórico.

Un paseo por la ciudad es como una entrada en el libro de historia. Desde la Antigüedad y la Edad Media, Barroco hasta el estilo arquitectónico neoclásico, los entusiastas de la arquitectura gozarán de muchas obras culturales e históricas de arte. Por supuesto, también los Museos Vaticanos, que tienen las mayores colecciones de arte del mundo, que se originaron como colecciones de papas y de coleccionistas privados. Una visita a esta ciudad es digna en cada temporada y como la segunda ciudad más grande en el mundo de la moda, la ciudad más verde de Europa tiene algo que ofrecer para todos los visitantes.  Muchos hostales en Roma tienen una serie de ofertas de turismo que se adaptan a cada período de visita y presupuestos.

Roma es el nudo ferroviario principal para el centro de Italia. Estación de tren Termini de Roma, es una de las mayores estaciones de tren en Europa y la más ocupada en Italia. Es fácill llegar cualquiera de nuestros hostales rápidamente en tren y autobuses.

Roma cuenta con tres aeropuertos. El aeropuerto internacional Leonardo Da Vinci intercontinental es el principal aeropuerto de Italia y se conoce comúnmente como "El Aeropuerto de Fiumicino ", ya que se encuentra al sur - oeste de Roma, en el cercano Comune de Fiumicino. El Aeropuerto más antiguo de Roma - Ciampinod, se utiliza en parte como un aeropuerto civil y militar. El tercer aeropuerto es el  Aeropuerto Roma Urbe, utilizado principalmente por helicópteros y aviación privada.

Si usted está buscando dormitorios disponibles en hostales en Roma, no busque más, Hostales.com tienen la mejor variedad de hostales baratos en los principales distritos de la ciudad de Roma como Ciudad Antigua, Esquilino, Termini, Castro Pretorio, Distrito Nomentano, Monti y cerca de San Pedro del Vaticano, Foro Romano, El Palatino, El Coliseo, San Clemente, Santa Maria Mayor, Catacumbas, entre otros.

Como miles de personas lo hacen todos los meses, reserve hostales en Roma con la seguridad de obtener los mejores precios. En este sitio, tenemos la mejor selección de hostales para mochileros en los barrios de moda, hostales cerca de las estaciones de autobús, Estación de tren de Roma, Aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino y Aeropuerto de Roma Ciampino.

Una vez haga su reserva póngase en contacto con su hostal en Roma para organizar las reservas de autobús para grupos o para preguntar sobre ofertas de paquetes completos.

Hostal

Hostal Two Ducks, Roma

Si buscas un lugar tranquilo y seguro, muy limpio, y que se adapte a tu bolsillo... puedes que haya encontrado el mejor lugar para ti.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $22.85

Comentarios recientes

[Cerrar]

le seul point positif est que l'hotel se trouve près de la gare. staff pas très serviable, salle de bain et chambre pas propre du tout.

Antony, 29 agosto 2013 - Evaluación: 40%

Perlomeno ho avuto un letto su cui dormire, anche se è stata dura prendere sonno visto che proprio il letto dondolava pericolosamente al mio minimo movimento e avevo anche una gran paura di cadere per terra. I due gestori sono disponibili al minimo: ci sono solo per il check-in, ma poi scordati che possano aiutarti per qualsiasi altra cosa. L'unico fatto rilevante è l'ottima ubicazione vicino alla stazione, per il resto lo consiglierei solo per una notte (il mio caso) e come ultima risorsa.

Filippo, 21 julio 2013 - Evaluación: 50%

je ne le conseille que pour le petits presupuestos coche les chambres sont vraiment pas terribles. La salle de bain est dégolas surtout la douche et il n ' y a pas de papier toilette... bref

Les, 20 febrero 2013
Hostal

Hostal PLUS Camping Roma, Roma

¡A solo 15 minutos del Vaticano! En nuestro hostal encontrarás piscina, bar, supermercado, jacuzzi, campo de voleibol, pantalla gigante, restaurante y pizzería. El impuesto turístico de la ciudad de Roma no esta incluido. Cada viajero deberá abonar en nuestra propiedad...

Gratis Ropa de cama
Desde  $14.80
Hotel

Hotel Fiesta, Roma

El Hotel Fiesta es un hotel pequeño y agradable donde podrás descansar durante tus vacaciones en Roma. Maria y Marco te darán la bienvenida al Hotel Fiesta.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $24.21

Comentarios recientes

[Cerrar]

Pulito e confortevole! Bello!

Barbara, 11 julio 2013 - Evaluación: 80%
Hostal

Hostal Ma , Roma

Instalaciones y comodidades de un hotel combinadas con la diversión y el carácter de un hostal.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $24.21

Comentarios recientes

[Cerrar]

Tres accueillant et comprehencif, cet auberge nous a permis de sauver de largent. Cependqnt qvec le prix pqye il ne faut pas sattendre a du gros luxe, il y a 2 toilette pour trois chambre de - personne, il y a de la moisisure dans les toilettes et pour finir je mesure environ 6 pied ou 185 cm et mon lit etait assez petit. Mais bon on est jeune et on cest bien amuse,

Jordan, 10 agosto 2013 - Evaluación: 70%

gute Lage, nette Mitarbeiter, aber Hygiene v.a. in der gemeischafts-dusche und toilette ist gleich 0

Roma, 25 noviembre 2012 - Evaluación: 50%
Hostal

Hostal Sunmoon , Roma

El Sun Moon es uno de los lugares más populares y asequibles en Roma.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $26.89
Hostal

Hostal Bavaria B&B & , Roma

El Bavaria B&B & Hostel está situado en el centro histórico de Roma, frente a la Basílica de Santa María la Mayor y a pocos pasos del Coliseo, el Foro Romano, la escalinata de la Piazza di Spagna, la Piazza...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $30.94

Comentarios recientes

[Cerrar]

super séjour et très bien accueilli par Valeria. en dortoir de 4 personnes pas de souci pour les affaires. le seul truc est pour trouver la porte d'entrée qui se trouve a coter du restaurant et qui ressemble a une entrée d'immeuble. mais on s'y sent rapidement comme chez nous. je recommande a tous les voyageurs qui souhaiterais se rendre à Rome. sachant que se n'est pas loin a pied de la gare et pas très loin du Colisée. Ciao et amitié a Valeria

Valère, 11 agosto 2013 - Evaluación: 90%

El hostal esta limpio, se puede ir a todos los lados andando y está al lado de termini. El desayuno era cafe o te, pan de molde y mantequilla y mermelada, galletas y cereales y zumo. Realmente es un piso grande con 4 habitaciones la dueña vive allí y es muy amable y cambian las sábanas todos los días.

Nosotros estuvimos en habitación doble con baño compartido. La cama eran dos individuales con una sabana de matrimonio.

Laura, 1 marzo 2012 - Evaluación: 70%
Apartamento

Buonarroti Home, Roma

Buonarotti Home ofrece todas las comodidades y prestaciones que harán que tu estancia en Roma sea de lo más agradable.

Internet / Wi-Fi Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $30.94
Pension

Gaia B&B, Roma

¡Bienvenido a Gaia B&B! Estamos a unos 400m de la estación de tren Termini. Nuestro alojamiento, cómodo y acogedor, ofrece una estancia agradable en Roma. Además, la calidad y la organización son nuestras características principales a la hora de acoger...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $32.28

Comentarios recientes

[Cerrar]

Posizione molto comoda. Non troppo pulito. Odore cattivo in stanza.

Giulia, 13 noviembre 2012 - Evaluación: 40%

muy conveniente ubicación, cerca de la estación termini. hermoso palacio desde el exterior. En muy sucio y mal olor! Apartamento dividido en muchas habitaciones, 4 habitaciones con baño fue un agujero, no sabemos hasta dónde colocar sus maletas. Desayuno en la otra estructura, siempre muy mala. No se recomienda.

Ale, 7 noviembre 2012 - Evaluación: 20%
Pension

Maison de Julie, Roma

Maison de Julie es un pequeño bed&breakfast (no un hostal) situado en el centro de la Ciudad Eterna. Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y agradables. Este B&B está muy bien situado para llegar andando o en...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $34.84
Apartamento

Nice Apartment in Rome, Roma

Este luminoso apartamento está estratégicamente situado en una zona perfecta. Estamos a corta distancia de la estación central Termini de Roma.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $25.56

Comentarios recientes

[Cerrar]

Très bonne situation, proche de la gare, et des attractions touristique.

Le personnel est sympathique.

Le lieu ne paie pas de mine, mais la chambre est bien insonorisée, et confortable.

Très bon rapport qualité/prix.

Célia, 5 septiembre 2013 - Evaluación: 80%

Bien placé, personnel sympathique. Pas évident à trouver ("reception" dans une laverie), mais les commercants de la rue vous guident. Chambre correcte, a coté de la gare et du métro! Je recommande

tom, 31 agosto 2013 - Evaluación: 90%

Bien placé ( en face de la gare termini ). Un accueil à la laverie un peu déroutant mais chambres et salles de bain propres et agréables. Petit dèj dans un café en bas ( retourner à la laverie et demander le petit dèj, le patron vous donnera 2 euros par personnes pour un café et un croissant ).

Gwendal, 19 agosto 2013 - Evaluación: 80%

Really nice staff and rooms !

I recommend it to evreyone

Eric, 19 julio 2013 - Evaluación: 90%

Having stayed here for a week, I have to admit that this apartment is relatively comfortable and convenient to visit the city to other apartments. The staffs are hospitable and helpful. We can easily do the laundry because the reception of this hostel is a laundry! The best thing is we can make friends with other guests and visit Rome together.

Max, 14 julio 2013 - Evaluación: 100%

Wie die Italiener so sind.... unkompliziert. :)

Die Rezeption befindet sich im hinteren Teil eines Waschsalons.

Es gibt Handtücher, unerwartet saubere Duschen und weil wir als Paar angekommen sind, haben wir spontan das Doppelbett im 6er Zimmer erhalten.

Kochelis, 7 enero 2013
Campamento

Tiber Village Hostel, Roma

*** NUEVO WIFI GRATIS!!*** PISCINA ABIERTA DE 01/05 *** Tiber Village tiene mucho más ofrecer un hostal sencillo. Se trata de un complejo de unas verdaderas vacaciones a sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Es muy fácil llegar...

Gratis Ropa de cama
Desde  $12.11

Comentarios recientes

[Cerrar]

Estábamos muy satisfechos. Simple, pero suficientes habitaciones, un restaurante, una tienda para comprar. Y un autobús muy fiable.

Prisca, 8 septiembre 2012

Personal realmente muy agradable y ayudando. Sala también prohibición limpia, sucia, la piscina es una verdadera delicia en verano. Sólo el problema, la posición: un 10 min de la estación de tren y luego 40 min de tren en llegar a Roma.

Raphaelle, 26 agosto 2012 - Evaluación: 90%

Realmente disfruté este albergue, sólo una cosa q que encontré mal era el hecho de camas de habitaciones compartidas son viejos.

Diego, 17 abril 2012 - Evaluación: 70%
Hotel

Hotel Viennese, Roma

El Hotel Viennese está situado a pocos pasos de la estación de Termini, donde llegan y desde donde parten todos los autobuses a cualquier destino. También hay dos líneas de metro, la A y la B.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $32.28
Pension

Domus Elisa, Roma

Domus Elisa es un bed&breakfast situado en el centro histórico de Roma, cerca de las principales atracciones turísticas, como la Basílica de Santa María la Mayor, el Coliseo, el Foro Romano y la Piazza Venezia.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $32.28
Pension

When in Rome Accommodation, Roma

Tenemos 15 años de experiencia en el mundo de la hostelería y nuestro Bed&Breakfast en Roma ofrece, además de habitaciones de primera calidad, visitas por Roma y el Vaticano durante todo el año.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $26.90
Hostal

Hostal Rome Accommodation , Roma

Cerca de la estación de Termini y de las principales atracciones de la ciudad, Rome Accommodation es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $24.21
Hotel

Hotel Indipendenza, Roma

Bienvenido al Hotel Indipendenza Roma Hotel Indipendenza Roma es un hotel de 1 estrella en Roma que ofrece habitaciones baratas, modernas y espaciosas cerca de la estación de Termini, en el centro de Roma. Para aquellos...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $31.74
Hostal

Hostal MJ Place , Roma

Nuestra ubicación es excelente en el centro de Roma, cerca de los principales lugares de interés la ciudad. Disponemos de habitaciones privadas y compartidas. Abierto 24 horas. ¡Sin toque de queda!

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $30.26

Comentarios recientes

[Cerrar]

La gente que te aiende es muy amble , pero por la ubicación del hostal el ruido en las noches es insoportable , la cocina está muy bien , pero creo que es un poco caro, para las instalaciones con las que cuenta.

shura, 8 agosto 2012
Pension

Rose Santamaria, Roma

PRECIOS ESPECIALES DE INVIERNO! Situado en frente de Santa María la Mayor, zona tranquila y muy céntrico. Seguro, de bajo costo, amplia y limpia. La estación de Termini está a unos 5 minutos a pie. Todas las habitaciones están equipadas...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $40.35
Hostal

Hostal Prima Base, Roma

Peter Pan Hostel, situado en el centro de la Via Tiburtina de Roma, está a 1km de la Grande Reccordo Anulare (GRA), en la salida 13 desde el centro de Roma.

Desde  $21.52

Comentarios recientes

[Cerrar]

Points négatifs : très loin du centre ville (obligé de prendre bus + métro), la réception ferme à minuit.

Sinon, super accueil, on a eu le dortoir de 10 pour nous 2 !!! douche et toilette dans la chambre (très grande), petit-déjeuner pour 2€ (boisson + jus de fruit + croissant fourré), possibilité de laisser nos bagages plus longtemps le jour où l'on part... vive le ventilateur dans la chambre !!!

Lucile, 8 agosto 2013 - Evaluación: 80%
Hostal

Hostal Funny Palace, Roma

Bienvenido a Funny Palace, abierto recientemente. Aquí encontrarás alojamiento seguro, limpio y a buen precio en el centro de Roma. Si quieres pasarlo bien, charlar y compartir experiencias con otros viajeros, ven a Funny Palace.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $40.34
Hotel

Hotel Cortorillo, Roma

El Cortorillo Hotel, está situado en Roma, en el corazón del barrio de Esquilino, a 50 metros de la estación de tren de Termini y la Basílica de Santa María la Mayor.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $44.39
Hotel

Casa Rosa, Roma

CasaRosa Roma, finalmente, dar la bienvenida a sus clientes después de mucho tiempo de trabajo duro, las habitaciones están en la planta baja y tienen vistas al patio interior del edificio o calle privada silenciosa, que cuentan con TV, minibar...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $23.54
Hostal

Hostal Blue , Roma

Blue Hostel es la solución ideal para parejas. Situado en el centro de Roma, entre el Coliseo y la estación Termini, Blue Hostel ofrece alojamiento en habitaciones dobles (pueden ser triples si se solicita), todas con baño privado, conexion wifi,...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $42.14
Hostal

Hostal Stargate , Roma

Cerca de la estación Termini, precios excepcionales y magníficas habitaciones. Es el punto de partida ideal para descubrir la ciudad más majestuosa de Italia. Junto a la estación de trenes principal, Termini, y cerca de las atracciones turísticas más importantes....

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $20.18
Hostal

Hostal Alessandro Palace & Bar, Roma

Establecido en 1990, el “Alessandro Palace Hostel” se ha convertido en uno de los hotales mas populares de Roma, para mochileros y viajeros independientes. El Alessandro Palace ofrece unidades de aire acondicionado y calefacciòn, al igual que banos en cada...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $34.30

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Rambla de Catalunya, 38, 8ª planta - 08007 Barcelona - España. Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .