Centro Pompidou -

Centre Georges Pompidou à ParisCentro Pompidou, también conocido como Beaubourg, abrió en 1970, bajo el liderazgo del presidente Georges Pompidou. Arquitectura con el período revolucionario es ahora parte de la imagen de París.

El propósito de este espacio es para consolidar y poner a disposición de las diversas formas de cultura pública y el arte contemporáneo, ya sea música, artes gráficas, diseño o libros.

El Centro Pompidou tiene una de las más ricas bibliotecas públicas.  El presidente Pompidou atraía visitantes para que puedan gozar de otras riquezas culturales que ofrece el centro. Muchas exposiciones se llevan a cabo regularmente, no se olvide de pasar unas horas en el centro durante su estancia.

El Centro Pompidou se encuentra en el cuarto distrito de París, cerca de Les Halles. Es de fácil acceso por diversos medios de transporte. 
Rambuteau en la línea 11 es la estación más cercana. La Estación del Hotel de Ville o Châtelet son también bastante cerca de Beaubourg, y el RER: Châtelet – Les Halles. Varios autobuses también están cerca.

Está abierto todos los días excepto los martes. El museo y las exposiciones están abiertas de 11 a 21h. Puede haber distintas horas para eventos especiales.
Biblioteca Pública de Información, BPI, está abierta de lunes a viernes (excepto martes) de 12h a 22h y los fines de semana de 11 a 22h.

En términos de precios de entrada, los precios varían según lo que usted desea tener acceso. Es posible comprar boletos por adelantado, en línea.

El Centro Pompidou de París forma parte de los museos que son accesibles a través del Paso museo de París. Este paso está dirigido a los entusiastas de los museos ofrecen acceso rápido a 60 museos y monumentos de París y en Ile de France a las tarifas que van desde 32 € hasta 64 € 2 días a 6 días.

Y si usted desea hospedarce en el barrio del Centre Pompidou, vea nuestra selección de posadas y pequeños hoteles y reserva online!

Reserva tu hostal en el camino para esta misma noche o para tu próximo viaje

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales