SMS Gratis
No cargos de reserva
Pension

HI-Hostal Versalles, Cochabamba

Hostelling International Bolivia presenta HI-Hostel Versalles, que se encuentra a poca distancia de la terminal de autobuses y centro de la ciudad de Cochabamba.

Gratis Ropa de cama
Desde  $8.90
Hotel

Ambassador Hotel, Cochabamba

Para la persona que disfruta estar en un ambiente tradicional y familiar, Grand hotel Ambassador, ubicado en el centro de la ciudad.

Gratis Desayuno gratis Gratis Ropa de cama
Desde  $25.27
Hotel

Americana Hotel, Cochabamba

Hoteles americana ubicación estratégica en el centro de la ciudad y centro de negocios que los turistas tienen un fácil acceso a diversas atracciones.

Gratis Desayuno gratis Gratis Ropa de cama
Desde  $17.82
Pension

Hostal Jordan, Cochabamba

TV teléfono Fax (el mundo) Tours disponible servicio de habitaciones baño lavadero comedor piscina * alfombrado servicio Dental de habitaciones para huéspedes

Gratis Ropa de cama
Desde  $11.40
Hostal

Hostal Hostal Gina´s, Cochabamba

Gina Hostal EL PRADO, ubicado en una zona residencial céntrica de la ciudad de Cochabamba fue fundado en 2008, entrando en los circuito alojamiento servicios a los visitantes nacionales y extranjeros que visitan la ciudad de Cochabamba.

Gratis Desayuno gratis
Desde  $9.97
Hostal

Hostal Cabañas Las Lilas , Cochabamba

Cabañas Las Lilas Hostel, el mejor lugar para descansar en la ciudad de Cochabamba.

Gratis Desayuno gratis Gratis Ropa de cama
Desde  $8.41

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .