SMS Gratis
No cargos de reserva

Hostales en Venecia


Venecia, "indudablemente la ciudad más hermosa construida por el hombre" y es por eso que  aparece hoy como Patrimonio de la Humanidad. Cada año, los hostales de Venecia se llenan de mochileros, fanáticos del arte y amantes de la comida.

Durante la Edad Media y el Renacimiento, la República de Venecia fue una gran potencia marítima y una zona de espera para las cruzadas y la batalla de Lepanto, así como un centro muy importante del comercio (especialmente de seda, grano, y especies) y del arte en el siglo 13 hasta el final del siglo 17. Esto hizo Venecia una ciudad rica en la mayor parte de su historia. También es conocida por sus varios movimientos artísticos importantes, especialmente el período del renacimiento. Venecia ha desempeñado un papel importante en la historia de la música sinfónica y operística , y es el lugar de nacimiento de Antonio Vivaldi.

Venecia tiene un clima subtropical húmedo (Cfa), con inviernos fríos y veranos muy cálidos hace que sea muy popular para los mochileros durante la primavera y el otoño. Sin embargo, los hostales suelen ofrecer ofertas especiales durante el invierno. Numerosos lugares de interés en Venecia, como la Basílica de San Marcos, el Gran Canal y la Plaza de San Marcos que se encuentran en el centro de la ciudad. El Lido de Venecia es también un destino popular de lujo internacional, que atrae a miles de actores, críticos, celebridades y sobre todo gente de la industria cinematográfica. Durante su visita a Venecia, tenga en cuenta que hay alojamientos como hostales disponibles en la isla y en el continente. Ambos están conectados con el transporte público.

Junto con las artes, la comida es un fuerte veneciano.  La mayoría de gente coincide en que algunos de los mejores helados de la ciudad se sirve en Boutique del Gelato, un pequeño local en la concurrida Salizzada San Lio. Los platos tradicionales de Veneto se encuentran por toda la ciudad. Pregunte en su hostal dónde puede encontrar cocina auténtica.

Cuando viaje como mochilero en Venecia la mejor manera de disfrutar del Gran Canal es a bordo de un vaporetto. Los billetes para el Vaporetto se pueden comprar en la mayoría de las paradas, en las oficinas Hellovenezia (véase Pases y entradas)  y a veces en los hostales. A bordo  sólo se pueden comprar billetes sencillos.

El aeropuerto de Venecia es el Aeropuerto Internacional Marco Polo, o Aeroporto di Venezia Marco Polo, nombrado en honor de su famoso ciudadano. El aeropuerto se encuentra en el continente y fue reconstruido lejos de la costa. Varias líneas de autobús conectan el continente con la Piazzale Roma, la estación de autobuses de Venecia, a través de Ponte della Libertà, un puente de la carretera que une el centro histórico de la ciudad de Venecia, que es un grupo de islas, con el continente.

Si usted está buscando camas disponibles en dormitorios en hostales en Venecia, no busque más, Hostales.com tienen la mejor variedad de hostales baratos en los principales distritos de Venecia como Quartiere San Marco, Castello, S. Elena, Cannaregio, Sestiere Cannaregio, Quartiere Dorsoduro, S. Polo, S. Croce, Giudecca, Sacca Fisola y cerca del Gran Canal, de la Plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos, del Lido de San Marcos, del Palacio Ducal entre otros.

Como miles de personas lo hacen a diario, reserve hostales en Venecia con seguridad de obtener los mejores precios. En este sitio, tenemos la mejor selección de hostales para mochileros en los barrios de moda, hostales cerca de las estaciones de autobús, de las estaciones de tren y del Aeropuerto de Venecia.

Una vez haga su reserva póngase en contacto con su hostal en Venecia para organizar las reservas de autobús para grupos o para preguntar sobre ofertas de paquetes completos.


Hotel

Hotel Venice Villa Dori, Venecia

A pocos minutos del casco antiguo de Venecia, el Hotel Venice Villa Dori ofrece habitaciones elegantes inspiradas en las sinuosas mansiones venecianas. Están equipadas con todas las comodidades y ofrecen los mejores servicios. El servicio de transporte comunica el centro...

Gratis Ropa de cama
Desde  $25.21

Comentarios recientes

[Cerrar]

un très bon rapport qualité-prix. l'endroit est très agréable, propre et calme. le personnel est compétent, c'est une très bonne alternative, non loin de Venise, pour dormir sans se ruiner.

camille, 12 agosto 2013 - Evaluación: 80%

Servicios Hotel estábamos satisfechos, el servicio era agradable, la limpieza de las instalaciones del hotel, es debido al precio del alojamiento, perfectamente satisfactorio. Sólo pagamos para 4 camas en una habitación, es decir. la cama con dosel, ver fotos, es bastante pequeña habitaciones incluso construyeron una cama de napasována de poschoďová muy feo, pero como escribí, el precio fue de los más bajos se encontraron en ese momento. La ubicación está lejos de ser el centro de Venecia, pero hemos utilizado el minibús hotel-por un cargo adicional.

Petra, 30 julio 2012 - Evaluación: 90%
Pension

Ca' Contarini, Venecia

Establecimiento pequeño y tranquilo ubicado en un edificio de 500 años de antigüedad. El Ca’ Contarini está situado en el centro de una de las ciudades más bonitas de Italia.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $46.44

Comentarios recientes

[Cerrar]

bien placé mais difficile à trouver

bon accueil

pas assez de places assises le matin au petit déjeuner

une suggestion: agrandir la plage du petit dejeuner jusqu'à 9h

Françoise, 1 noviembre 2013 - Evaluación: 50%
Hostal

Hostal A Venice Fish, Venecia

El edificio es un palacio del siglo XVI y tiene una bonita terraza que da la calle principal de Venecia. No hay toque de queda ni horarios restrictivos, así que podrás salir de fiesta hasta la hora que te apetezca...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $37.15
Pension

Guest House Bella Venexia, Venecia

¡Unas de las mejores vistas de Venecia! Ofrecemos alojamiento económico en el centro de la ciudad, a 8 minutos del Puente de Rialto, a 14 minutos de la Piazza San Marco. Disponemos de habitaciones sencillas y limpias y una bonita...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $39.81

Comentarios recientes

[Cerrar]

We had a horrible stay in this place:

The place is just an appartment in which they rent the rooms. There is no staff there.

We had this problems:

1- Although we confirmed our arrival time by email the days before, when we arrived there was nobody waiting for us, so we had to call to their phone for someone to open for us. And yes, I had to pay the internetional phone call: from an spanish phone (in Italy) to an italian phone.

2- There is no internet or breakfast.

3- The place is quite simple. In the bedroom there were old furniture piled in a corner, with some spiderwebs.

4- The "double" bed are just two single beds side by side, and they separate depending on your position...

5- When we got back at night there was no energy in the house. We had to call again (and pay the call) to get some help. When they arrived they fixed it but the energy went out again. I did what they did to fix it but it didn't work anymore. After that we had to sleep in the dark and we couldn't take a hot shower because the heater worked with electricity. I sent them a text message, an email and left a note but never got any help or apology...

Although is cheap compared to the other hostels in Venice I dont recomend since we paid a lot for just a bed and a roof: no energy, hot water, breakfast or internet...

I DO NOT RECOMEND IT!

Francisco, 27 octubre 2013 - Evaluación: 30%
Hostal

Hostal PLUS Camping Jolly, Venecia

Bienvenidos al Camping Jolly PLUS! Si usted ha estado buscando un alojamiento asequible en Venecia, no busques más. Venecia tiene una selección limitada de alojamiento económico sino Plus Camping Jolly ofrece una gran alternativa a un albergue u hotel en...

Gratis Ropa de cama
Desde  $26.98
Hostal

Hostal Alloggi Gerotto Calderan, Venecia

El hotel ofrece un ambiente agradable, joven y familiar. Está a 5 minutos de la estación de tren Santa Lucia y está situado en una zona llena de encanto: Campo S. Geremia.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $34.50

Comentarios recientes

[Cerrar]

La única buena piense fue que está en el centro. Las habitaciones estaban sucias, no tienen taquillas y aún no obtiene su propia clave. Tienes que averiguar con sus compañeros de dormitorio que la mayoría de las veces que incluso no sabe.

Ieshea, 17 noviembre 2011 - Evaluación: 10%
Hotel

Nuova Locanda Belvedere, Venecia

Nuova Locanda Belvedere es un hotel económico con habitaciones limpias y baratas… Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples, etc. y camas en habitaciones compartidas.

Gratis Ropa de cama
Desde  $30.52

Comentarios recientes

[Cerrar]

Lieu : Tres bien placé : à 5min de la gare et des bus pour Venise

Chambre : Sommaire mais correct (lit moyen)

Hygiène : Pas de problème

Auberge : Lieu sympa avec terrasse et salon commun, agréable pour les rencontres

Personnel : Très discret mais serviablent lorsqu'on les voit.

laurene, 16 septiembre 2013 - Evaluación: 70%

Mi estadía fue poco agradable, porque sólo había un baño para muuuchas personas y además el internet muy lento, incluso ni funcionó nunca en mi ordenador...

ANTONIA, 3 enero 2013 - Evaluación: 10%
Hostal

Hostal San Geremia Rooms, Venecia

Este hotel familiar y acogedor está situado en Campo San Geremia, en el centro de Cannaregio y cerca del gueto judío.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $34.50

Comentarios recientes

[Cerrar]

Très facile à trouver, personnel très agréable et parfaitement bilingue en anglais. Seul hic pour les fêtards, il n' y a plus d'accès à l'hôtel après 1 heure du matin. Seul hic pour les dormeurs : l'hôtel est assez bruyant et on entend beaucoup les gens rentrer le soir.

Bon rapport qualité-prix pour un voyage tout seul

Elise, 4 septiembre 2013

Due to carnival, Venice is pretty much full for places that more people recommended. The room is super small but the location is great. For that price, I will definitely try another place for my next visit.

Amy, 8 febrero 2013 - Evaluación: 40%

Ubicación es realmente bueno. El personal es genial. Pero hay dos muchachos en mi dormitorio realmente ruidoso, volver muy temprano en la mañana mantener hablando.

Jun, 9 mayo 2012 - Evaluación: 80%
Pension

The Arches Venice, Venecia

La Venecia Arcos se encuentra en Cannaregio, en pleno corazón de la ciudad. Estamos ubicados a sólo 10 minutos a pie desde la estación de trenes de Santa Lucia, Piazzale Roma, y ​​el Puente de Rialto, a pocos minutos a...

Gratis Ropa de cama
Desde  $39.79

Comentarios recientes

[Cerrar]

Questo è stato il mio secondo soggiorno all'ostello The Arches. . Ho confermato la scelta senza pentirmente perché è un posto estremamente carino, collocato in un edificio signorile e vicino alla stazione e a piazzale roma (comodissimo se si devono trasportare valigie). Tutte le camere (due da 4 letti ciascuna) hanno la vista sul canale e sono ben illuminate dal sole durante tutta la giornata (aspetto non di poco conto in una città umida come Venezia). L'ostello è gestito da ragazzi, io ne ho conosciuto due, entrambi stranieri (un argentino e uno, presumo, statunitense) che ho incontrato solo al momento del check-in. Le ospiti (tutte donne) sono in genere giovani turiste europee (anzi, mi è stato esplicitamente detto che gli italiani non ci vanno, e io non capisco davvero perché! Non ci sono difetti, a mio parere). C'è un unico bagno ma tenuto sempre in ordine e pulito, ampio e molto confortevole. Ci sono due lavandini e due docce (nel caso foste amiche potreste risparmiare un po' di tempo). Anche le stanze sono sempre pulite. In una ci sono due letti a castello e tre grandi armadi, nell'altra quattro letti singoli e i comodini ma nessun armadio. Nell'androne situato tra le camere e il bagno c'è un piccolo frigorifero eun bollitore per l'acqua liberamente utilizzabili La struttura dispone anche di una connessione wifi il cui segnale però non arriva molto bene fin alle camere (situate al secondo piano) ed è pertanto necessario scendere alla hall al piano terra in cui ci si puòò rilassare in due comodi divani. Concludendo, il mio giudizio è più che positivo e lo consiglierei senza remore a qualsiasi amica.

Antonella, 7 septiembre 2013 - Evaluación: 90%

Me quedé en una habitación compartida para 4 mujeres y no tengo ninguna queja al respecto. La habitación muy amplia y limpia, con vista a uno de los canales de Venecia. Para llegar hasta ahí desde la terminal de trenes, se hace caminando sin problema. Son unos 10 minutos aproximadamente. Para comenzar a recorrer la ciudad conviene tomarse el vaporetto, que se tiene enfrente al hostel (por lo que en este sentido también es muy práctico). La vista de la habitación era hacia uno de los canales, muy pintoresco y lindo; así como se tenían varios restaurantes para poder ir a cenar en la zona.

El servicio en el hostel correcto. Sin duda alguna que lo recomiendo y volvería a ir a allí de nuevo.

Melisa, 20 junio 2013 - Evaluación: 80%
Hotel

Hotel Rossi, Venecia

El Hotel Rossi está situado a dos minutos andando de la estación de tren Santa Lucia y a cinco de Piazzale Roma. La situación es favorable para cualquier persona que visite esta bonita ciudad.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $33.17
Hotel

Hotel Astoria, Venecia

El hotel está situado en pleno centro de Venecia, a 100 metros de la Piazza San Marco y a 4 minutos del Puente de Rialto. Tenemos otro hotel económico, pero en Venecia-Marghera muy barato y fácil de conseguir en Venecia...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $43.79
Hostal

Hostal Hotel & Colombo For Backpackers, Venecia

El albergue New & Hotel en Venecia ha sido diseñado por mochileros para mochileros y dividido en dos edificios del albergue y el hotel con una habitación grande reunión entorno en el que puede socializar con otros Viajeros y hacer...

Gratis Ropa de cama
Desde  $26.54

Comentarios recientes

[Cerrar]

Personal amable y bien situado.

Sandra, 18 noviembre 2012 - Evaluación: 80%

Las habitaciones bastante feas.

EL internet solo se puede utilizar en la recepcion del Hostal

No hay cena en la noche, siempre dice cocina cerrada

Durante la noche encienden la calefaccion a partir de las 22

El barrio no es de o mejor

Maria, 13 noviembre 2012 - Evaluación: 30%
Hotel

Hotel Tre Archi, Venecia

El hotel está situado en un palacio que conserva el encanto y el estilo de la Venecia del siglo XVIII. Está frente al Canale di Canaregio, juto al Ponte dei Tre Archi, en el centro de Venecia.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $46.44
Pension

Venice Academy, Venecia

5 minutos fuera del puente de la Academia y galería, que es completamente nuevo, muy bien situado y con encanto: disfrutar de un ambiente informal y tranquilo dirigido por el personal multilingüe joven, la acogedora sala de estar tiene una...

Centro de la ciudad
Desde  $37.15

Comentarios recientes

[Cerrar]

Sympa et bien situé, emplacement silencieux sous réserve des ronflements des voisins, par contre pas forcément de sensation de sécurité (pas de protection des valeurs, pas de clef pour la chambre,...)

Maude, 14 octubre 2013 - Evaluación: 70%

Buena ubicación

Manola, 15 septiembre 2013 - Evaluación: 70%
Pension

Al Giardino, Venecia

El Bed and Breakfast "Al Giardino" se encuentra cerca del centro histórico de Venecia.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $32.84
Hostal

Hostal CaSa Linger , Venecia

FREE WI-FI !!!City Center!! 5 minutos a pie de Piazza San Marco, a 3 minutos a pie del Arsenale, a 5 minutos a pie de los Giardini. Nos complace darle la bienvenida en nuestra hermosa ciudad. Situado en el centro...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $41.13
Hotel

Hotel Minerva & Nettuno, Venecia

Situado en el centro histórico de Venecia. La estación de tren, la terminal de coches y el puerto están muy cerca. El barrio judío, el Puente de Rialto, Ca 'd'Oro, y la Plaza de San Marcos se encuentran...

Internet / Wi-Fi Gratis Ropa de cama
Desde  $39.81
Hostal

Hostal Art Flashpackers, Venecia

Flashpackers el arte está en el corazón de los venice.its cerca de la estación de tren y roma piazzle

Centro de la ciudad
Desde  $46.44
Hostal

Hostal Villa Stella, Venecia

En el sugerente marco del Lido de Venecia, el romántico Villa Stella pone a su disposición sus cómodas habitaciones, cerca de la playa y de la sede de la prestigiosa Muestra Internacional de Cine.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $66.34
Hotel

Holiday Center Lato Azzurro, Venecia

Unas vacaciones diferentes, para los amantes de las flores, del mar y, sobretodo, ¡de Venecia!

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $42.46
Hotel

Hotel Leonardo, Venecia

Nuestro hotel está situado a sólo 100 metros de Ca'Vendramin Calergi, el palacio que alberga el Casino de Venecia.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $43.12
Pension

Holiday House Domus Cavanis, Venecia

Magnífica ubicación. 30 habitaciones individuales equipadas con todas las comodidades.

Internet / Wi-Fi Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $46.44
Hotel

Alloggi Agli Artisti Hostel, Venecia

Un sorprendente hostal en pleno centro de Venecia, a sólo 150 metros de la estación de trenes central de Venecia (Santa Lucia) y muy cerca del Gran Canal. Las habitaciones son muy luminosas y están totalmente equipadas con todos los...

Internet / Wi-Fi Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $63.03
Hotel

Hotel Albergo Marin, Venecia

El Albergo Marin está situado en el centro histórico de Venecia. A pesar de encontrarse en un tranquilo barrio no comercial, se puede llegar en menos de cinco minutos a la estación de trenes Santa Lucia de Venecia, al igual...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $59.71
Hotel

Locanda Armizo Hotel, Venecia

Massimiliano te da la bienvenida a Locanda Armizo, una residencia antigua de comerciantes venecianos transformada en una casa con seis acogedoras habitaciones decoradas con un estilo típicamente veneciano, todas con baño privado, aire acondicionado, televisión y teléfono.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $59.71

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Rambla de Catalunya, 38, 8ª planta - 08007 Barcelona - España. Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .