Habitaciones en Weimar

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Weimar? No busque más, en Weimar, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Weimar su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Weimar, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - A&O Weimar

El A & O Weimar se encuentra a 900 metros al norte de la estación principal de trenes y está a poca distancia a pie. El centro histórico con sus numerosos lugares de interés, como la calle Schiller y el Museo Goethe, se encuentra a pocos pasos. La llegada en coche, autobús o tren es ideal.

Hostal Hostales y Albergues - Hostal Labyrinth  Weimar

Labyrinth Hostel Weimar es un hostal estupendo de mochileros que ofrece un alojamiento agradable y moderno en el corazón de la ciudad. Desde aquí los huéspedes puede andar al laberinto de calles estrechas en el el casco antiguo de Weimar...Labyrinth Hostel Weimar es un hostal estupendo de mochileros que ofrece un alojamiento agradable y moderno en el corazón de la ciudad. Desde aquí los huéspedes puede andar al laberinto de calles estrechas en el el casco antiguo de Weimar...

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.