facebook

Viena, Austria

Viena - Hostales en Viena. Mapas de Viena, Fotos y comentarios de cada Hostal en Viena.

Hostales en Viena

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Viena?No busque más, en Viena, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Viena su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Viena

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Laure
El personal fue muy acogedor, las habitaciones, las zonas comunes y las instalaciones también son perfectas. Los casilleros están disponibles incluso después del check-out, lo cual es muy útil. Casi nunca tomamos el metro, el centro de la ciudad está a 30 minutos a pie del albergue. ¡Una muy buena elección!
9.7
¡Un lugar perfecto para alojarse en Viena!
person icon muted
Michel
¡Me gustó mucho el albergue! ¡El ambiente es internacional, está limpio y tiene estilo! La escalera abierta en el medio del edificio te lleva a una terraza en la azotea y luego a un IKEA. ¿Dónde has visto algo así antes... :)
9.1
limpio, amigable, nuevo y vibrante!

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad