facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Hostales en Bruselas

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Bruselas?No busque más, en Bruselas, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Bruselas su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Octavi
Muy buen lugar para pasar unos días. Muy bien situado y tranquilo. El desayuno muy completo. Relación calidad precio: 9. Tuvimos un poco de prolbeles con las habitaciones, que pudimos solucionar por mail. Aunque habíamos reservado dos habitaciones familiares a Trae de su web, por mail en svan decir que no podía ser. pero en sho arreglaron de forma correcta, ya qeu nos guardaron una habitación familiar, y el sdos hombres y el niño fuimos en una habitación compartida. La persona de recepción del 1er día por la noche, cuando llegamos, fantástica. Por el contrario, el día que nos fuimos, la persona que nos atendió no estaba al corretn de nada y nos hizo perder mucho tiempo para nada, ya qeu lo tenime todo pagado antes de llegar al albergue.
8.7
Muy buen lugar para pasar unos días en familia. Muy bien situado y tranquilo
person icon muted
Vicky
Hostal muy bien, cálida bienvenida. Las habitaciones y las zonas comunes están limpias. El precio es muy razonable ya que el albergue se encuentra a 3 km del centro de la ciudad y está cerca de la estación de tren (1 km, creo). Además, el baño y el baño están en la habitación. Personalmente no utilicé las áreas comunes, pero hay juguetes para niños, juegos recreativos, bares, etc., que pueden ser agradables por la noche. Ahora, si las personas que vienen a un albergue pudieran aprender a vivir en comunidad y respetar a los demás, sería genial.
9.6
Este albergue es muy bueno, está cerca de la estación de tren pero también del centro de la ciudad y el precio es razonable.
person icon muted
Violette
Bienvenido, habitación bien equipada, muy buen desayuno. Hostal perfecto para pasar unos días en Bruselas.
8.4
Bonito hostal y muy bien ubicado! Los mejores servicios
person icon muted
Axel
Muy decepcionado por el general. Lo único que tiene este albergue son empleados integrales que intentaron ayudarme tanto como pudieron y la ubicación es muy útil y práctica. ¡Todo lo demás fue asqueroso! Me informaron solo con 24 horas de anticipación sobre el hecho de que solo se aceptaba tarjeta de crédito / débito y que necesitaba una aplicación en mi teléfono para abrir mi puerta. Esta información nunca se mencionó cuando reservé mi habitación. Parece que mi tarjeta de débito no funciona en Bélgica y mi teléfono no es compatible con la aplicación. Intenté llamar varias veces y enviar muchos correos electrónicos al albergue para tratar de encontrar una solución antes de llegar, pero nadie me respondió. Me sentí engañado y no comencé bien mi experiencia en Safeestay. Cuando llegué, la recepcionista me dijo que tenía que encontrar a alguien que me pagara y que se lo devolvería en efectivo. Y no fui la excepción. Tres de nosotros estábamos aquí en la recepción y antes de pagar en efectivo nuestras habitaciones. Sobre el tema de la llave de la puerta, tenían una tarjeta y la recepcionista me dio una, así que estuvo bien. (Pero hay que reactivarlo todos los días por la mañana, puede ser doloroso cuando te quedas más de unos días) La habitación estaba bien, la cama también. La puerta del baño no tenía cerradura, no es muy agradable cuando tienes que compartirla con 10 personas. Tal vez fue otra vez de mala suerte, pero el retrete del pasillo siempre estaba cerrado. Parecía que no había nadie dentro, pero no había información sobre si podía usarlo o no. Después de esa experiencia, estoy seguro de que definitivamente me iría a otro albergue si vuelvo a Bruselas y evitaré la marca de alojamiento seguro en otras ciudades.
3.6
Decepcionado por el general. Nunca volvería.

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet