Alghero - Agriturismo Agave

Reg. Gutierrez, podere n° 10, Alghero, Sardinia, Italy, 07040

Información General Hostal

Una de la casa de campo por primera vez en la "Riviera del Corallo", estamos en una situación estupenda: cerca de la Doglia Monte, el mar y el centro de la ciudad de Alghero Nuestros huéspedes pueden disfrutar de nuestros jardines inmensos. Uno puede relajarse en la sombra en una hamaca o bronceado o dar largos paseos visitando la granja y admirar los caballos, jabalíes, las pintadas, pavos reales, conejos, etc .. El hecho es que 'Agave' no es sólo una cama y desayuno, pero un refugio nace para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones…

Una de la casa de campo por primera vez en la "Riviera del Corallo", estamos en una situación estupenda: cerca de la Doglia Monte, el mar y el centro de la ciudad de Alghero

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de nuestros jardines inmensos. Uno puede relajarse en la sombra en una hamaca o bronceado o dar largos paseos visitando la granja y admirar los caballos, jabalíes, las pintadas, pavos reales, conejos, etc .. El hecho es que 'Agave' no es sólo una cama y desayuno, pero un refugio nace para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza y apreciar la tranquilidad y los aromas naturales maravillosos.

Tenemos también un restaurante con platos caseros y cocina típica de Cerdeña
El 'Agave' granja cuenta con 18 hectáreas de terreno, donde las verduras, árboles frutales y olivares se cultivan y cerdos, gallinas, ocas, pintadas, conejos y cabras se crían.


Estamos situados en la Costa de Coral: 10km a partir de Alghero, la ciudad folclórica conocida por sus orígenes catalanes, a sólo 7 Km del aeropuerto de Alghero ya 3 km de la playa más cercana. Las carreteras son fácilmente viable. Se alquilan bicicletas y para los clientes no deportivo es recomendable alquilar un coche o una moto directamente desde el aeropuerto.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
93%
Ambiente 93%
100%
El personal 100%
83%
Ubicación 83%
86%
Limpieza 86%
73%
Instalaciones 73%
83%
Seguridad 83%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Alghero

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 20:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: En el momento de su reserva requerimos el importe de la primera noche de su estancia.

Por favor, póngase en contacto con la Sra. Monica, ella le dará los detalles de su banco.

Las reservas que no pagará esta cantidad serán automáticamente canceladas

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales