Amalfi - Agriturismo Luna d' Agerola

Via Radicosa, 35, Amalfi, Italy, 80051

Información General Hostal

Luna D'Agerola es un complejo de gestión familiar rural ubicada en San Lazzaro (Na) en una de las zonas más bellas de la costa de Amalfi. Somos ideales para unas vacaciones de relax rodeado de naturaleza, la tradición y la buena cocina. El hotel ofrece un alojamiento confortable capaz de satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes pueda tener. El agroturismo "Luna d'Agerola" también ofrece un restaurante con comida casera, elaborada con productos propios de la finca. Todas las verduras y frutas, como las uvas utilizadas para el vino, son de cultivo ecológico en los jardines cercanos. El clima en Agerola…

Luna D'Agerola es un complejo de gestión familiar rural ubicada en San Lazzaro (Na) en una de las zonas más bellas de la costa de Amalfi.

Somos ideales para unas vacaciones de relax rodeado de naturaleza, la tradición y la buena cocina. El hotel ofrece un alojamiento confortable capaz de satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes pueda tener.

El agroturismo "Luna d'Agerola" también ofrece un restaurante con comida casera, elaborada con productos propios de la finca. Todas las verduras y frutas, como las uvas utilizadas para el vino, son de cultivo ecológico en los jardines cercanos.

El clima en Agerola permite evitar el uso de conservantes en la elaboración del vino. Así que el gusto del vino como un zumo natural, uva fermentado. Incluso la carne procede exclusivamente de la granja donde las vacas, los cerdos y las ovejas son de la raza.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amalfi

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Restaurante

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales