Siena - Agriturismo la Grotta di Montecchino

Via Grossetana, 87, Siena, Tuscany, Italy, 53010

Información General Hostal

Situado en el centro de una granja en medio de las montañas pintorescas y tranquilas de la región de Siena, también tiene la ventaja añadida de ser una corta distancia de las atracciones locales. El centro histórico de Siena es una escapada y el pueblo más cercano a sólo 2 km a pie o en coche. Los huéspedes están invitados a quedarse en una tradicional casa de la granja viejos apartamentos, cada uno habiendo sido restaurada en el estilo de larga tradición con el beneficio añadido de todas las comodidades modernas y comodidades. Los visitantes también pueden disfrutar de los…

Situado en el centro de una granja en medio de las montañas pintorescas y tranquilas de la región de Siena, también tiene la ventaja añadida de ser una corta distancia de las atracciones locales. El centro histórico de Siena es una escapada y el pueblo más cercano a sólo 2 km a pie o en coche.

Los huéspedes están invitados a quedarse en una tradicional casa de la granja viejos apartamentos, cada uno habiendo sido restaurada en el estilo de larga tradición con el beneficio añadido de todas las comodidades modernas y comodidades. Los visitantes también pueden disfrutar de los sabores y platos típicos de la Toscana exquisitamente preparados y servidos en las mesas de nuestro propio restaurante.

Durante su estancia los huéspedes se les anima a sumergirse en la simplicidad reconfortante rural de un tiempo pasado, y permitir que las presiones de la vida moderna para deslizarse simplemente a pie. Hay una gran oportunidad para relajarse en nuestros pastos de hoja verde, tomar paseos escénicos a través de numerosos caminos rurales y el verano para disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina a nadar ...

Por otra parte, la posición de nuestro Agriturismo es perfecto para aquellos que disfrutan de excursiones de un día a visitar los sitios abundantes toscanas y pueblos de interés histórico y arquitectónico y la belleza escénica.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
96%
Ambiente 96%
87%
El personal 87%
90%
Ubicación 90%
91%
Limpieza 91%
83%
Instalaciones 83%
88%
Seguridad 88%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Siena

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Para el período comprendido entre el 15 de julio al 31 de agosto la política de cancelación es de 20 días antes de la llegada todas las cancelaciones recibidas después del estado será pena lleno de carga.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s