Rovereto - Albergo Garni Rainbow

Via Chiesa di San Martino, Rovereto, Dolomites, Italy, 38068

Información General Hostal

El recién inaugurado Garni Rainbow es una casa remodelada colonial de principios del 1700, que conserva el encanto de la vieja combinada con la tecnología moderna. La estructura, que se coloca sobre una colina rodeada de naturaleza, aire puro y la tranquilidad en armonía como los colores del arco iris, ofrece a los huéspedes un servicio discreto, amable y sereno. Por cada habitación, los muebles de madera, la cálida hacia abajo falda hecha de copos de mais biológica, el suelo de piedra de estilo antiguo están integrados con duchas de hidromasaje, TV vía satélite, fax caja fuerte, teléfono, y conexión…

El recién inaugurado Garni Rainbow es una casa remodelada colonial de principios del 1700, que conserva el encanto de la vieja combinada con la tecnología moderna. La estructura, que se coloca sobre una colina rodeada de naturaleza, aire puro y la tranquilidad en armonía como los colores del arco iris, ofrece a los huéspedes un servicio discreto, amable y sereno.
Por cada habitación, los muebles de madera, la cálida hacia abajo falda hecha de copos de mais biológica, el suelo de piedra de estilo antiguo están integrados con duchas de hidromasaje, TV vía satélite, fax caja fuerte, teléfono, y conexión a Internet ISDN con un número personalizado, con el fin de para dar a nuestros huéspedes la posibilidad de satisfacer todas las necesidades, ya sea para trabajar, estudiar o de vacaciones (plaza de aparcamiento también disponible).

una. Las habitaciones: individuales, dobles y triples (doble + cama supletoria) habitaciones le darán la bienvenida con los colores del arco iris con el fin de ofrecerle un descanso regenerador: muebles de madera hacia abajo falda hecha de la diversidad biológica copos de mais, piedra envejecido, hierro forjado representan un marco especial a la mejor tecnología con cerraduras magnéticas, duchas de hidromasaje, pan de maíz directo y fax, Internet ISDN, televisión por satélite, caja fuerte y un aparcamiento privado cómodo. Por la mañana un rico desayuno con pan, mantequilla, mermelada, jugo de frutas, variedad de embutidos y jamón, queso, leche, café, té y chocolate te están esperando.

b. Los Apartamentos: Celebrando apartamentos habitación doble con cocina de madera con instalaciones modernas, horno y estufa eléctrica para cocinar. Dormitorio con dos camas individuales y la posibilidad de añadir una cama extra le dará la bienvenida con los colores del arco iris con el fin de ofrecerle un descanso regenerador: muebles de madera hacia abajo falda hecha de copos de mais biológica, piedra envejecido, de hierro forjado representan un especial marco para la mejor tecnología con cerraduras magnéticas, duchas de hidromasaje, pan de maíz directo y fax, Internet ISDN, televisión por satélite, caja fuerte y un aparcamiento privado cómodo.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
74%
Ambiente 74%
62%
El personal 62%
63%
Ubicación 63%
92%
Limpieza 92%
72%
Instalaciones 72%
89%
Seguridad 89%
74%
Valor 74%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Rovereto

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales