Katmandú - Annapurna Guest House

Thamel, Kathmandu, Nepal, 20928

Información General Hostal

Annapurna Guest House (AGH), establecida en 1980. AGH es un lugar de esparcimiento para los senderistas, excursionistas, escaladores, ciclistas, los voluntarios, los escritores, hombres de negocios y todo tipo de viajero. Ofrecemos Economía (Presupuesto), Standard y Deluxe categoría a precios económicos. La recepción y el vestíbulo AGH con un espacio grande y espacioso y con cómodos sofás proporcionar un espacio para que los huéspedes disfrutar de una discusión significativa. Los periódicos, guías de viajes y relatos de viaje están disponibles en el lobby de las últimas noticias e información sobre Nepal. Annapurna Café (restaurante) le ofrece alimentos frescos y de…

Annapurna Guest House (AGH), establecida en 1980. AGH es un lugar de esparcimiento para los senderistas, excursionistas, escaladores, ciclistas, los voluntarios, los escritores, hombres de negocios y todo tipo de viajero. Ofrecemos Economía (Presupuesto), Standard y Deluxe categoría a precios económicos.

La recepción y el vestíbulo AGH con un espacio grande y espacioso y con cómodos sofás proporcionar un espacio para que los huéspedes disfrutar de una discusión significativa. Los periódicos, guías de viajes y relatos de viaje están disponibles en el lobby de las últimas noticias e información sobre Nepal.

Annapurna Café (restaurante) le ofrece alimentos frescos y de higiene variedad de cocinas de Continental, el chino, y la India a Nepal platos tradicionales a precios razonables.

AGH tiene un precioso jardín terraza para relajarse y disfrutar de las vistas relajantes de los cerros que rodean el valle de Katmandú con el Sitio del Patrimonio Cultural Mundial "Stupa Swoyambhunath" (Monkey Temple).

AGH también tiene un viaje, Tours y Caminatas de escritorio (Office) para proporcionar información libre y organizar Tours de la Ciudad (ciudad), senderismo, excursiones, expediciones, safari, rafting, kayak, puenting, vuelos Monte Everest, en autobús y tren de venta de entradas , marcan del aire (nacional e internacional), Tours al Tíbet, el monte. Kailash, Bután y mucho más.

Fondo Complementario: Bebida de bienvenida a su llegada en el hotel, sala de almacenamiento de equipaje y un armario de seguridad.

Ofrecemos gratuito al aeropuerto Servicio de recogida desde el aeropuerto hasta casa de huéspedes, si te quedas más de una noche con nosotros. *

* Por favor, infórmenos por correo electrónico un día de anticipación a su vuelo el nombre de los detalles es decir, líneas aéreas y número de vuelo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
76%
Ambiente 76%
87%
El personal 87%
89%
Ubicación 89%
72%
Limpieza 72%
74%
Instalaciones 74%
88%
Seguridad 88%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Katmandú

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Periódicos

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales