Ohrid - Antonio Guesthouse

Ul. Dejan Vojvoda Br 94, Ohrid, Macedonia, 6000

Información General Hostal

La casa está en el centro de la ciudad al lado del mercado verde. Los cuartos son agradables y limpian, completamente mismo equipados los cuartos de spacious.The están en casa de la familia pero en piso y ellos separados esté con el balcón, la televisión por cable, la calefacción, refrigerator.Garage disponible para las bicis del motor o los coches. Fuera de hay un jardín grande si usted tiene gusto de utilizar para enfriar o almorzar, llenado de las flores y de las clases de los variuos de vehículos y de frutas. Usted tendrá poseer llaves así que usted tendrá acceso…

La casa está en el centro de la ciudad al lado del mercado verde. Los cuartos son agradables y limpian, completamente mismo equipados los cuartos de spacious.The están en casa de la familia pero en piso y ellos separados esté con el balcón, la televisión por cable, la calefacción, refrigerator.Garage disponible para las bicis del motor o los coches. Fuera de hay un jardín grande si usted tiene gusto de utilizar para enfriar o almorzar, llenado de las flores y de las clases de los variuos de vehículos y de frutas.
Usted tendrá poseer llaves así que usted tendrá acceso a los cuartos y a la casa toda la hora de su estancia. ¡El precio es 10 EUR por persona, por cama tan si usted reserva como solo cuando usted llega usted pagará solamente una persona, usted no paga el cuarto entero!
Arreglamos el aeropuerto Ohrid o Struga del transporte from/to del transporte +8 EUR o si usted como podemos escogerle para arriba del término de autobuses. Usted puede llamar o email antes de llegar - tiempo y registro del autobús.
Hay posibilidad del servicio de lavadero y también usted puede dejar su equipaje si usted decide dejar a latter.For todas nuestras huéspedes que proveemos del mapa libre de la ciudad los puntos del interés y libro de la guía para el city.We le proporciona todas las informaciones que usted necesita sobre la ciudad, los alrededores y el resto de las informaciones que usted necesitará durante su estancia y para sus trip(busses siguientes, trenes, taxi)..... Hay disponibilidad para las reservaciones de un grupo hasta 50 personas al lado del lago o al lado del mercado. ¡Visite mi guesthouse y tome la nueva experiencia que usted no se sentirá si usted permanece en un hotel.Feel la belleza de nuestra cultura, y en la misma hora esté con la guía turística autorizada people.Im ordinaria para todo el país! Yo tienen también apartamentos a ofrecer por el lago con la opinión del lago y más suplementos pero allí los precios son a partir del eu el 30 por 2 personas.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
95%
En general 95%
88%
Ambiente 88%
100%
El personal 100%
95%
Ubicación 95%
96%
Limpieza 96%
92%
Instalaciones 92%
99%
Seguridad 99%
99%
Valor 99%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Ohrid

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales