Blackpool - Argon House Guest House

20 York Street, Blackpool, England, FY1 5AQ

Información General Hostal

El Argón House Guest House es una pequeña casa de huéspedes. Aceptamos las familias y las parejas y personas solteras solamente. También damos la bienvenida a todos los visitantes al extranjero para tener una estancia agradable con nosotros (lo siento no ciervo y despedidas de reservas de grupos grandes). Ofreciendo un alojamiento acogedor, comida casera excelente y un ambiente agradable y relajado. Nuestro lema en la casa de argón ha venido como invitado y se va como un amigo Disfrute de un desayuno completo Inglés, o por un pequeño costo extra de una cena de 3 platos en el comedor…

El Argón House Guest House es una pequeña casa de huéspedes. Aceptamos las familias y las parejas y personas solteras solamente. También damos la bienvenida a todos los visitantes al extranjero para tener una estancia agradable con nosotros (lo siento no ciervo y despedidas de reservas de grupos grandes). Ofreciendo un alojamiento acogedor, comida casera excelente y un ambiente agradable y relajado.






Nuestro lema en la casa de argón ha venido como invitado y se va como un amigo






Disfrute de un desayuno completo Inglés, o por un pequeño costo extra de una cena de 3 platos en el comedor agradable. Tenga en cuenta que si alguien requiere de una habitación individual por favor, póngase en contacto con nosotros para disponibilidad.













Queremos que regrese y permanezca con nosotros una y otra vez y recomendar a la Casa de Argón Guest House a tus amigos, por lo que se adhieren a nuestra política de buena relación calidad / buena calidad.






Estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho con nuestro alto estándar de confort y limpieza, como nuestros clientes habituales son muchos.













Ofrecemos varios tamaños de habitaciones, de hasta una sola a la familia. Todas las habitaciones tienen calefacción central. Cada uno ha de té / café instalaciones, televisión, secador de pelo, más una plancha están disponibles.













Nuestro comedor como asientos para 16 personas, una sala de televisión, tanto para no fumadores. Nos esforzamos para que cada uno de nuestros cuartos de ser bien decoradas y limpias. Vamos a tener mucho cuidado de que mientras permanezca con nosotros, ya sea de vacaciones con su familia o en viaje de negocios.













Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Blackpool Central Estación de tren del Norte de Blackpool
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
84%
Ambiente 84%
96%
El personal 96%
92%
Ubicación 92%
77%
Limpieza 77%
79%
Instalaciones 79%
88%
Seguridad 88%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Blackpool

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Llamadas de despertador
  • Silla alta infantil

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales