Sanliurfa - Aslan Guest House

12 eylul cad.(demokrasi cad.) Behind of Sehit Nusret School Yildiz Meydani, Sanliurfa, Turkey, 63000

Información General Hostal

Esta casa del siglo 19 con el Medio Oriente decoración se organiza alrededor de un patio típico con una fuente. Se ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones con conexión inalámbrica a internet y un patio. Las habitaciones con aire acondicionado y cuentan con decoraciones Aslan Guest House tradicionales. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, una sala de estar y un cuarto de baño. Algunas habitaciones tienen una sala de estar independiente. Aslan restaurante sirve platos de la cocina turca, así como cocina internacional. El servicio de habitaciones también está disponible. Mesa de Aslan Guest House…

Esta casa del siglo 19 con el Medio Oriente decoración se organiza alrededor de un patio típico con una fuente. Se ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones con conexión inalámbrica a internet y un patio.



Las habitaciones con aire acondicionado y cuentan con decoraciones Aslan Guest House tradicionales. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, una sala de estar y un cuarto de baño. Algunas habitaciones tienen una sala de estar independiente.



Aslan restaurante sirve platos de la cocina turca, así como cocina internacional. El servicio de habitaciones también está disponible.



Mesa de Aslan Guest House turística puede organizar excursiones a los alrededores de Sanliurfa y las principales atracciones (Harran, Nemrut, Mardin). El hotel también ofrece servicio de lavandería y alquiler de coches.



El estanque de peces Sagrado se encuentra a 850 metros de la Casa de Aslan, y el Castillo de Urfa es de 1,1 km de distancia. Hay aparcamiento gratuito disponible en las inmediaciones.





Durante 25 años he organizado todos los tours y también accomadation todo en todo el este de Turquía. Durante 14 años mi agencia de viajes ha escrito esta recomendación:



En ausencia de una eficiente oficina de turismo (el de la 3 ª planta de la esperanza más allá de vilayetis), puede ponerse en contacto con Harran-Nemrut agencia de viajes Tours.This pequeña está dirigido eficientemente por Özcan Aslan, teacher.He local de habla Inglés muy bueno y es una mina de información local ..





(En la Lonely Planet recomienda, en la página: 588)



Aquí después de mi casa de huéspedes se menciona en la Lonely Planet 2011.I cerré mi agencia de viajes. Yo organicé todo desde mi casa de huéspedes.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
90%
Ambiente 90%
90%
El personal 90%
92%
Ubicación 92%
91%
Limpieza 91%
84%
Instalaciones 84%
86%
Seguridad 86%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sanliurfa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Café

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00TL

Recogida del aeropuerto: 50,00TL

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s