Pamukkale - Aspawa Pension Guesthouse

No 30 Pamukkale Denizli Pamukkale town Turgut Ozal Str, Pamukkale, Turkey, 000

Información General Hostal

PAMUKKALE Aspawa Pension, Habitaciones Hjgenic cuentan con baño privado, WC, TV (satélite), calefacción central y aire acondicionado. Familia el lugar de ejecución, el ambiente tradicional, de origen turco comidas cocinadas. Internet gratis Nuestro lugar está abierto todo el año con alrededor de Quads individuales, dobles, triple,, dormitorios, todas las habitaciones tienen baño privado, WC y 24 horas de agua caliente en un día. disfrutar de la naturaleza cerca de la piscina. hay una piscina que se llena con agua de manantiales naturales de Pamukkale y usted puede tener perfecta relajarse en nuestras hamacas después de ver los lugares de interés…

PAMUKKALE Aspawa Pension, Habitaciones Hjgenic cuentan con baño privado, WC, TV (satélite), calefacción central y aire acondicionado. Familia el lugar de ejecución, el ambiente tradicional, de origen turco comidas cocinadas. Internet gratis
Nuestro lugar está abierto todo el año con alrededor de Quads individuales, dobles, triple,, dormitorios, todas las habitaciones tienen baño privado, WC y 24 horas de agua caliente en un día. disfrutar de la naturaleza cerca de la piscina. hay una piscina que se llena con agua de manantiales naturales de Pamukkale y usted puede tener perfecta relajarse en nuestras hamacas después de ver los lugares de interés turístico de Pamukkale.
Damos la bienvenida a invitados de todo el mundo, mochileros, personas mayores, jóvenes, básicamente cualquier persona que busca un gran ambiente familiar y un lugar muy relajante para alojarse. Siempre, haremos todo lo posible para que su estancia sea lo más cómoda y memorable posible.
Estamos encantados de ayudar con cualquier necesidades de viaje y nuestra familia siempre le dará respuesta a sus preguntas. Si usted nos deja saber cuando va a llegar, que lo recogerá de forma gratuita desde la estación de autobuses de Denizli o estación de tren. nuestra expansión se es bastante raro al tener calefacción central, que siempre se encuentra disponible en el invierno .. Uno de los lugares más popullar desde 1986 recomendado en todos los libros de guía ..

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
88%
Ambiente 88%
96%
El personal 96%
91%
Ubicación 91%
95%
Limpieza 95%
90%
Instalaciones 90%
93%
Seguridad 93%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pamukkale

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00TL

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales