Nekob - Auberge Ouadjou

village de N'kob, Nekob, Morocco, 47702

Información General Hostal

El Ouadjou albergue abre la puerta para los amantes de la naturaleza y para aquellos que buscan no sólo bonita aventura, sino también para saber más sobre nuestras culturas y tradiciones bereberes. En nuestro hostal, podrá disfrutar de comidas y platos típicos marroquíes: tajines, cuscús, Mechoui ... las comidas se sirven en el comedor, cerca de la piscina o en el jardín. Clases de cocina marroquíes por encargo. El pueblo de Kob es una base ideal para practicar senderismo, trekking y turismo de aventura descubrir: Pueblos bereberes y nómadas Ait Atta. macizo del Saghro. rock-talla de los sitios. Valle del…

El Ouadjou albergue abre la puerta para los amantes de la naturaleza y para aquellos que buscan no sólo bonita aventura, sino también para saber más sobre nuestras culturas y tradiciones bereberes.
En nuestro hostal, podrá disfrutar de comidas y platos típicos marroquíes: tajines, cuscús, Mechoui ... las comidas se sirven en el comedor, cerca de la piscina o en el jardín.
Clases de cocina marroquíes por encargo.

El pueblo de Kob es una base ideal para practicar senderismo, trekking y turismo de aventura descubrir:
Pueblos bereberes y nómadas Ait Atta.
macizo del Saghro.
rock-talla de los sitios.
Valle del Draa y las dunas de arena.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Nekob

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Café

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales