Reikiavik - Aurora Guesthouse

Freyjugata 24, Reykjavik, Iceland, 101

Información General Hostal

Hotel Aurora está situado en una calle tranquila en el centro de Reykjavik, la parte antigua de la ciudad en Freyjugata 24 y es una casa en casa en busca de un alma. Tiene 3 plantas en las que se puede elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples o familiares de tamaño, todas las habitaciones con lavabos y camas cómodas, los baños y las duchas son compartidos. Le ofrecemos apartamentos, recientemente reformado con dormitorio y sala de estar, cocina totalmente equipada y un bonito cuarto de baño, también estudio con cocina americana totalmente equipada y un baño. Conexión a Internet. Ofrecemos…

Hotel Aurora está situado en una calle tranquila en el centro de Reykjavik, la parte antigua de la ciudad en Freyjugata 24 y es una casa en casa en busca de un alma. Tiene 3 plantas en las que se puede elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples o familiares de tamaño, todas las habitaciones con lavabos y camas cómodas, los baños y las duchas son compartidos.

Le ofrecemos apartamentos, recientemente reformado con dormitorio y sala de estar, cocina totalmente equipada y un bonito cuarto de baño, también estudio con cocina americana totalmente equipada y un baño.

Conexión a Internet. Ofrecemos conexión a Internet si desea leer su correo electrónico o buscar en internet. También ofrecemos conexión inalámbrica para ordenadores portátiles.



Situado en el hermoso Reykjavík
Aurora Guesthouse ofrece alojamiento y desayuno y se encuentra en el centro de Reykjavik a sólo 400 metros de las principales calles comerciales, el Parlamento y el Ayuntamiento. Cerca de transporte público, aeropuertos, terminales principales de autobuses, supermercado bajo precio y piscina termal cubierta. Aurora Guesthouse es el lugar ideal para tener alojamiento barato en tu viaje (vacaciones) cuando se encuentra en Islandia.

Situado en la parte antigua de Pensión Thingholt Andrea se encuentra a sólo 50 metros del edificio más grande de Islandia, la maravillosa iglesia de Hallgrímskirkja en el centro de Reikiavik. (Usted reciente perderse. J)

Ciudad vibrante vivir en Reykjavik
Reykjavik es famoso por sus numerosos restaurantes, cafés, eventos culturales, tiendas y coloridos vida nocturna. Durante su estancia en el Guesthouse Andrea va a salir de las puertas de todo eso y mucho más. En verano Reykjavik se convierte en un torbellino de acontecimientos y eventos, con conciertos al aire libre y bajo techo y el teatro, la Maratón de Reykjavik, la Noche Cultural y mucho más

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
85%
Ambiente 85%
84%
El personal 84%
95%
Ubicación 95%
95%
Limpieza 95%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Reikiavik

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales