Bristol - Avonside Guest House

106 Coronation Rd, Bristol, England, BS3 1AX

Información General Hostal

Llamado así debido a su ubicación, justo al lado del río Avon, este hotel ha sido de alrededor durante el tiempo que se tiene memoria (por lo menos 60 años), por lo que deben estar haciendo algo bien. Pequeño, agradable y llena la mayor parte del tiempo, es especialmente popular entre la gente que quiera una para ver los sitios de Bristol y surronding áreas en el suroeste. Se trata de una milla de Bristol Temple Meads Estación de trenes, a 1,5 km de la estación de autobuses de Bristol ya 10 minutos de Bristol y el histórico Harbourshide Brittan…

Llamado así debido a su ubicación, justo al lado del río Avon, este hotel ha sido de alrededor durante el tiempo que se tiene memoria (por lo menos 60 años), por lo que deben estar haciendo algo bien. Pequeño, agradable y llena la mayor parte del tiempo, es especialmente popular entre la gente que quiera una para ver los sitios de Bristol y surronding áreas en el suroeste.



Se trata de una milla de Bristol Temple Meads Estación de trenes, a 1,5 km de la estación de autobuses de Bristol ya 10 minutos de Bristol y el histórico Harbourshide Brittan SS Great. La mayoría de restaurante de Bristol, los teatros y la vida nocturna se basan en el Harbourside.



Como es un negocio familiar hay un montón de flexibilidad y que confían en nosotros cada una de las parejas que desean un descanso en la ciudad, las familias con niños a los grandes grupos de turistas. Está situado en una calle principal muy concurrida, a 10 minutos a pie de la zona centro de la ciudad puerto (donde la mayor parte de la acción y algunos grandes atractivos son estos días), por lo que es muy cómodamente clasificado. Los huéspedes reciben las llaves, así que no hay necesidad de preocuparse por los toques de queda draconianas.



Por favor, siéntase libre de llamar por teléfono y preguntar por Alison y Pablo, que estará encantado de responder a cualquier pregunta.

Leer más…
Distritos:
Southville Cabot
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
79%
Ambiente 79%
88%
El personal 88%
84%
Ubicación 84%
89%
Limpieza 89%
78%
Instalaciones 78%
90%
Seguridad 90%
89%
Valor 89%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Aimée 7 noviembre 2016 96%

Très bon établissement, sympathique, agréable (petit patio) et bien situé ![...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bristol

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Cocina común
  • Cuna / cuna
  • Silla alta infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Check-in es a las 16.00 hasta las 23.00, no tenemos recepción 24 horas. Si los clientes necesitan hacer el check in fuera de estas horas de arreglos especiales deben hacerse por teléfono o por correo electrónico a Alison en la propiedad.

Cinco días antes de su llegada Avonside Guest House se cargará la primera reserva de día a los detalles de tarjeta de crédito o débito que usted ha proporcionado a través de la Web. Si es rechazado el pre authoristion pago entonces su reserva será cancelada. A su llegada, el importe total de la reserva es debido.

Por favor, tenga en cuenta que no aceptamos despedidas de soltero, gallinas o grupos del mismo sexo. Despedidas de soltero, gallinas ni reservas de grupo de mismo sexo serán canceladas y el depósito no será reembolsado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales