Edimburgo - Aynetree Guest House

12 Duddingston Crescent, Edinburgh, Scotland, EH15 3AS

Información General Hostal

A pesar de la proximidad con las grandes atracciones de la ciudad como Arthur’s Seat o el Palacio de Holyrood, la pensión es tranquila y tiene vistas a un parque, con el agua de Firth of Forth fluyendo en la distancia. El excelente servicio de autobuses de Edimburgo ofrece acceso fácil y rápido a cualquier rincón de la ciudad. Frente a la casa paran autobuses en dirección al centro de la ciudad. Descripción de las habitaciones: Habitación doble (2 camas) Ensuite: Habitación con cama doble o dos camas individuales con chimenea y baño privado. Situada en la primera planta con…

A pesar de la proximidad con las grandes atracciones de la ciudad como Arthur’s Seat o el Palacio de Holyrood, la pensión es tranquila y tiene vistas a un parque, con el agua de Firth of Forth fluyendo en la distancia.

El excelente servicio de autobuses de Edimburgo ofrece acceso fácil y rápido a cualquier rincón de la ciudad. Frente a la casa paran autobuses en dirección al centro de la ciudad.

Descripción de las habitaciones:
Habitación doble (2 camas) Ensuite: Habitación con cama doble o dos camas individuales con chimenea y baño privado. Situada en la primera planta con vistas al jardín trasero.

Habitación familiar Ensuite: Habitación familiar con chimenea de mármol, una cama doble y una litera. Baño privado. Situada en la primera planta con vistas a la parte posterior de la casa y al parque.

Habitación privada Ensuite: Habitación familiar con cama doble, cama individual y baño. Situada en la primera planta con vistas a la parte posterior de la casa y al parque.

Habitación doble privada con vistas al jardín: Habitación doble con chimenea de piedra y baño privado (situado fuera de la habitación). Situada en la primera planta con vistas al jardín trasero.

Habitación doble privada Ensuite: Habitación doble con baño. Situada en la primera planta con vistas a la parte posterior de la casa y al parque.

Habitación privada económica: Habitación pequeña/individual con baño. Situada en la primera planta con vistas al jardín trasero.

Leer más…
Distritos:
Milton Duddingston
Estaciones de tren:
Estación de tren de Waverley
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
77%
Ambiente 77%
84%
El personal 84%
77%
Ubicación 77%
86%
Limpieza 86%
84%
Instalaciones 84%
88%
Seguridad 88%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Edimburgo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

Si usted cancela su reserva 14 días o menos de avance de su llegada; o usted no puede llegar, entonces todos los gastos de alojamiento se deducirán de su tarjeta de crédito. Si usted cancela su reserva durante 7 días, pero hasta 14 días antes de su llegada; a continuación, alojamiento la primera noche de se deducirán de su tarjeta de crédito. Si usted cancela su reserva durante 14 días antes de su llegada y luego dinero debitado de su tarjeta de crédito será reembolsadas.

Por favor note: su tarjeta de crédito será preautorizada con el importe total en el momento de la reserva

Sin llegadas después de las 21:00 a menos predispuesto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales