Bergamo - B&B A Casa Mia

Via degli Orti1, Bergamo, Italy, 24129

Información General Hostal

El B&B A CASA MIA os da la bienvenida dando hospitalidad en un edificio estilo liberty cerca de Colle Aperto, de donde se goza una vista impagable de las colinas de Bergamo Alta, la ciudad baja y mas... A pocos metros de distancia está la funicular que conduce a san Vigilio, con los restos (donde se hallan los restos) de un antiguo castillo, mientras cruzando las históricas puertas se alcanza el corazón de la ciudad alta. Para los que aman caminar, cerca del”B&B” “A CASA MIA” salen algunas típicas escalinatas que os llevan a la ciudad baja, donde se puede…

El B&B A CASA MIA os da la bienvenida dando hospitalidad en un edificio estilo liberty cerca de Colle Aperto, de donde se goza una vista impagable de las colinas de Bergamo Alta, la ciudad baja y mas...
A pocos metros de distancia está la funicular que conduce a san Vigilio, con los restos (donde se hallan los restos) de un antiguo castillo, mientras cruzando las históricas puertas se alcanza el corazón de la ciudad alta. Para los que aman caminar, cerca del”B&B” “A CASA MIA” salen algunas típicas escalinatas que os llevan a la ciudad baja, donde se puede visitar la Accademia Carrara o ir de compras por las tiendas del centro.
Sobre pedido se efectua el transporte desde y para el aeropuerto Orio al Serio y la estaciòn de trenes; la parada del autobús n.1, que efectua el mismo recorrido está a solo 200 metros.
El B&B ofrece habitaciones no fumadores, TV por satélite, Internet, baños con secador de pelo. Dispone de una gran habitación familiar con balcón y baño privado que puede hospedar hasta cuatro personas y de dos habitaciones doble con baño en común, una de ellas con balcón.
En un ambiente familiar podéis tomar un exquisito buffet como desayuno que en verano ser servido en una gran terraza y disfrutar de momentos de relax en el jardín de la casa. Es posible consumar te e infusiones en el dia.
Cristina y su familia os ayudaran a disfrutar de vuestra estancia en Bergamo siendo disponibles para cualquier necesidad y exigencia.

OS ESPERAMOS

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
98%
En general 98%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
99%
Ubicación 99%
98%
Limpieza 98%
96%
Instalaciones 96%
100%
Seguridad 100%
99%
Valor 99%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bergamo

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 2.00 EUR

Información Importante

Desde el 01 de enero de 2012, tenemos que cobrar un impuesto turístico que es de 2 € por noche por persona.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s