Roma - B&B L' incanto di Roma

Via collina 36, Rome, Italy, 00187

Información General Hostal

Una disposición para ositi: cocina bien equipada, wi-fi, un mapa de Roma, el desayuno, aseo de cortesía, té durante todo el día! El encanto de la B & B L 'se encuentra en el centro histórico de Roma, a pocos pasos de Via Veneto, el corazón de la histórica Dolce Vita, Villa Borghese, Fontana de Trevi, Plaza de España y de los destinos turísticos más importantes de la capital! Desde el B & B se puede llegar fácilmente y en poco tiempo todos los rincones de la ciudad, dar un paseo por las hermosas callejuelas de Roma, o en metro…

Una disposición para ositi: cocina bien equipada, wi-fi, un mapa de Roma, el desayuno, aseo de cortesía, té durante todo el día!
El encanto de la B & B L 'se encuentra en el centro histórico de Roma, a pocos pasos de Via Veneto, el corazón de la histórica Dolce Vita, Villa Borghese, Fontana de Trevi, Plaza de España y de los destinos turísticos más importantes de la capital!

Desde el B & B se puede llegar fácilmente y en poco tiempo todos los rincones de la ciudad, dar un paseo por las hermosas callejuelas de Roma, o en metro (parada Repubblica) y numerosas líneas de autobuses que pasan por la zona.

El apartamento está en un edificio 's 800, equipado con un ascensor, en una zona segura y elegante, llena de tiendas, restaurantes y pintoresco.

El B & B consta de cuatro dormitorios, dos baños en la planta en el intercambio (hombres mujeres cuarto de baño cuarto de baño) y cocina bien equipada!

El elegante y atención al detalle, con vistas a las antiguas ruinas de los Horti de Salustio, uno de los más impresionantes edificios imperiales, y representa todo lo que queda del parque ajardinado grande de 'la antigua Roma, que divide el Quirinal y el Pincio.

Nosotros nos encargamos de la limpieza y la calidad del servicio, para que nuestros huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones gratis feliz y seguro!

A su llegada será recibido por Laura, que en un ambiente cálido y acogedor le dará la mejor bienvenida y estará a su disposición para una estancia agradable en Roma!
Encantamiento El B & B L 'de Roma completamente reformado, ofrece amplias y preciosa, con hermosos techos abovedados y pisos de madera!

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades: cama de hierro forjado, colchones, armarios, escritorios, mesas auxiliares ortopédicos...todo en arte pobre!

Cada habitación está equipada con televisión en color y conexión wi-fi!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Roma

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 21:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 3.50 EUR

Información Importante

Cancellation Policy: 3 days before arrival

We accept payments in cash or through Paypal

Tourist tax not included: 3.50 € per person / night

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s