Copenhague - B&B Linda

Rebildvej 27, Copenhagen, Denmark, 2720/vanlose

Información General Hostal

Las habitaciones dobles en una villa privada, baño entrada independiente y el aseo compartido. Vista del jardín con flores y árboles. Anfitrión habla Inglés, danés y francés. Los huéspedes cuentan con ropa de cama y toallas. Acceso gratuito a Internet y TV en cada habitación. Los huéspedes pueden utilizar el jardín para descansar o comer su comida in El desayuno se puede organizar durante el fin de semana para una 90kroners adicionales por persona. Los turistas tienen acceso a su propia cocina, sino que debe limpiar después de ellos. Pernoctaciones individuales son de 500 coronas danesas por habitación El B…

Las habitaciones dobles en una villa privada, baño entrada independiente y el aseo compartido. Vista del jardín con flores y árboles. Anfitrión habla Inglés, danés y francés. Los huéspedes cuentan con ropa de cama y toallas. Acceso gratuito a Internet y TV en cada habitación. Los huéspedes pueden utilizar el jardín para descansar o comer su comida in El desayuno se puede organizar durante el fin de semana para una 90kroners adicionales por persona.
Los turistas tienen acceso a su propia cocina, sino que debe limpiar después de ellos.

Pernoctaciones individuales son de 500 coronas danesas por habitación

El B & B se encuentra en una casa particular lo que significa que si usted necesita para obtener la clave, no es posible de lunes a viernes hasta después de las 16.00 horas y los fines de semana de 8-11 y 18-20. Existe la posibilidad de dejar su equipaje en el jardín bajo la línea de la ropa o en la casita del jardín, si no está siendo utilizado por otros turistas. Hay un hermoso jardín que puede ser utilizado para relajarse y usted puede comer el desayuno o la cena, cuando el clima es adecuado.

Pago a la llegada-sólo en efectivo!

Leer más…
Distritos:
Vanløse
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
71%
En general 71%
76%
Ambiente 76%
78%
El personal 78%
75%
Ubicación 75%
59%
Limpieza 59%
64%
Instalaciones 64%
72%
Seguridad 72%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Copenhague

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s