Agropoli - Baia di Trentova B&B

Via Selva, Agropoli, Italy, 84043

Información General Hostal

La "Baia di Trentova" es una nueva estructura receptiva de gestión familiar. Situada en una colina, en Agropoli, dentro del Parque Nacional del Cilento. La hospitalidad, cuyo lema es la cordialidad, disponibilidad y el calor típico de nuestra tierra es ofrecido todo el año en 5 cómodas habitaciones. Dispuesto en dos plantas puede acoger en total a 14 huéspedes: en la planta baja tenemos la sala restaurante, la cocina y una habitación para personas diversamente hábiles y en la planta superior, las otras cuatro habitaciones. Oreste, Adriana y Alissa se ocupan personalmente de acoger a sus invitados con amabilidad y…

La "Baia di Trentova" es una nueva estructura receptiva de gestión familiar. Situada en una colina, en Agropoli, dentro del Parque Nacional del Cilento. La hospitalidad, cuyo lema es la cordialidad, disponibilidad y el calor típico de nuestra tierra es ofrecido todo el año en 5 cómodas habitaciones. Dispuesto en dos plantas puede acoger en total a 14 huéspedes: en la planta baja tenemos la sala restaurante, la cocina y una habitación para personas diversamente hábiles y en la planta superior, las otras cuatro habitaciones. Oreste, Adriana y Alissa se ocupan personalmente de acoger a sus invitados con amabilidad y atención, con el fin de hacer su estadía lo más agradable posible. El cálido ambiente familiar, el reducido número de huéspedes, la tranquilidad rural, todo ello unido al perfume intenso de mar y de campiña, hacen de “Baia di Trentova” el ambiente ideal donde transcurrir sus vacaciones durante todo el curso del año.



La cocina rigurosamente de conducción familiar sigue las buenas reglas y las antiguas recetas de la sana cocina casera cilentana y campana. Las materias primas utilizadas son siempres frescas, adquiridas a productores locales. La sala es para uso exclusivo de los huéspedes de la estructura. El menú concordado el día anterior garantiza siempre platos fresquísimos y cocinados un poco antes de ser servidos.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
99%
En general 99%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
93%
Instalaciones 93%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Agropoli

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 120,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s