Yakarta - Bangka Bed and Breakfast

Jl. Bangka XI A No.26 Kemang, Jakarta, Indonesia, 12720

Información General Hostal

Bangka Bed and Breakfast es "su hogar lejos de casa Haven" Ofrecerle un momento inolvidable durante su estancia en Yakarta; consolarte con su servicio de internet, mobiliario tradicional casa indonesia, televisión con más de 20 canales internacionales y aire acondicionado en cada habitación. Bangka Bed and Breakfast situado en la zona más famosa para los extranjeros en el sur de Yakarta, rodeado de cafetería, restaurante y supermercado a poca distancia y el acceso fácil a todas las partes de Yakarta. Bangka Bed & Breakfast es de mi propiedad, Budhi y mi esposa Yanti, una joven pareja alegre ;-) que buscan…

Bangka Bed and Breakfast es "su hogar lejos de casa Haven" Ofrecerle un momento inolvidable durante su estancia en Yakarta; consolarte con su servicio de internet, mobiliario tradicional casa indonesia, televisión con más de 20 canales internacionales y aire acondicionado en cada habitación. Bangka Bed and Breakfast situado en la zona más famosa para los extranjeros en el sur de Yakarta, rodeado de cafetería, restaurante y supermercado a poca distancia y el acceso fácil a todas las partes de Yakarta.

Bangka Bed & Breakfast es de mi propiedad, Budhi y mi esposa Yanti, una joven pareja alegre ;-) que buscan actividades divertidas para equilibrar nuestros días ocupados haciendo nuestras funciones diarias de rutina profesionales aquí y allá. Por no hablar de nuestra dedicación como profesor en varias universidades de Yakarta, siendo ocupado y productivo y aún así disfrutar de la vida son algo que no puede ser parte de los dos de nosotros.

Desde nuestra encantadora casa fue un poco vacante desde que el matrimonio de los hijos, que finalmente decidió presentarse a un lugar fuera de control hogareño para quienes que buscan ambiente cálido y acogedor durante su estancia en Yakarta. Por ello, esperamos que nuestra casa será calidez de las personas que se quedaron.

Gestionado por mi hijo, Ardha y Sharah esposa, su seguramente estará disponible para ayudar a todos ustedes, a partir del momento en que nos escriben y durante su estancia en nuestro refugio encantador.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
80%
Ambiente 80%
90%
El personal 90%
71%
Ubicación 71%
86%
Limpieza 86%
80%
Instalaciones 80%
87%
Seguridad 87%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yakarta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 225,00IDR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales