Yasawa Islands - Bay of Plenty Lodge

Matacawalevu, Yasawa Islands, Fiji, FJ

Información General Hostal

La bahía del Alojamiento Abundante es el más nuevo Recurso de la aventura de Ecoturismo localizado en la isla de Matacawalevu en el grupo de Yasawa de islas. El alojamiento es ofrecido en zumbidos Privados. Estos zumbidos ofrecen una cama matrimonial y pequeño cuarto de baño con chaparrón de agua fría, palangana pareja de lavabo y mano. Los zumbidos tienen las vistas conmovedoras del océano y puestas del sol magníficas. Ellos son localizados en una colina y cumplimentan la brisa fresca del océano. El recurso tiene también Dormitorios con literas. El restaurante de madera grande de la plataforma deja pasar…

La bahía del Alojamiento Abundante es el más nuevo Recurso de la aventura de Ecoturismo localizado en la isla de Matacawalevu en el grupo de Yasawa de islas.

El alojamiento es ofrecido en zumbidos Privados. Estos zumbidos ofrecen una cama matrimonial y pequeño cuarto de baño con chaparrón de agua fría, palangana pareja de lavabo y mano. Los zumbidos tienen las vistas conmovedoras del océano y puestas del sol magníficas. Ellos son localizados en una colina y cumplimentan la brisa fresca del océano. El recurso tiene también Dormitorios con literas.

El restaurante de madera grande de la plataforma deja pasar la playa, la laguna. Las comidas son servidas como un menú fijo y hay un entretenimiento de la barra y la noche para asegurar tardes vivas. Los tasas de cuartos ofrecieron son inclusivo de Todo Desayuno de Comidas, el almuerzo & la Cena. El desayuno es ligero consistiendo en tortitas, el pan, los bizcochos, los cereales, el café, el té, los jugos de frutas y las fruta. El almuerzo es bocadillos, las hamburguesas sirven con fríe, ensaladas y más. La cena tiene buffets y menús fijos en ciertas noches que ofrecen mariscos, la noche india de cari, la Noche Fiyiano de "Lovo" – Esto es alimento horno cocinado de tierra. Usted debe probar definitivamente el "Lovo" fuera. La una cosa esa Bahía De la Abundancia es cometida a es, cuidando el bienestar de huéspedes. Tomamos muy gravemente huéspedes los pedidos dietéticos. Los jefes de cocina son entrenados bien proporcionar platos especial para vegetarianos. Cualquier sus necesidades dietéticas son, permiten que nosotros sepamos y tomaremos el cuidado de ello.

Hay muchas actividades en la oferta – el excursionismo y viajando arduamente, visita la plantación de recursos que va en acres & acres de la tierra, snorkeling de Escollo, las Visitas de la Aldea, el Cangrejo que caza, la Cesta que teje, el coco que sube, el mercado de la artesanía y muchos más

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
96%
Ambiente 96%
98%
El personal 98%
78%
Ubicación 78%
88%
Limpieza 88%
82%
Instalaciones 82%
94%
Seguridad 94%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Yasawa Islands

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Restaurante

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s