Didim - Beach Villa

Efeler Mahallesi Imbat Sitesi Yani Beach Villas, Didim, Turkey, n/a

Información General Hostal

Si su idea de una experiencia de vacaciones en un grande, la calidad vinculada villa, amueblada con un buen nivel, ofreciendo gran cantidad de espacio, en un complejo con 2 piscinas y un bar, a pocos minutos andando de la playa local, ya poca distancia de conducción de Didim y Altinkum, a continuación, Beach Villas es el lugar para usted! Oro Beach Villas ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de una gran villa con 3 dormitorios, 4 baños, salón-comedor, área de cocina, y más balcones y terrazas para mencionar! En un complejo con 2 piscinas de buen tamaño,…

Si su idea de una experiencia de vacaciones en un grande, la calidad vinculada villa, amueblada con un buen nivel, ofreciendo gran cantidad de espacio, en un complejo con 2 piscinas y un bar, a pocos minutos andando de la playa local, ya poca distancia de conducción de Didim y Altinkum, a continuación, Beach Villas es el lugar para usted! Oro Beach Villas ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de una gran villa con 3 dormitorios, 4 baños, salón-comedor, área de cocina, y más balcones y terrazas para mencionar! En un complejo con 2 piscinas de buen tamaño, un bar y no hay mucho en poca distancia a pie que no sea la bahía, con su mar azul claro, ideal para nadar y la playa local, si sus bares, restaurantes y tiendas de la tarde, éstos se pueden encontrar en abundancia en Didim y Altinkum a sólo 10 minutos en coche. Usted no tiene que sentirse excluido estancia en Beach Villas, hay taxis a precios muy razonables, y aunque no lo crean el 99,9% de todos los resturanants en el área le de recoger y llevar de vuelta de forma gratuita!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Didim

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Información Importante

El pago es en efectivo a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales