Amsterdam - Bees B&B

Leliegracht 30-B, Amsterdam, Netherlands, 1015 DG

Información General Hostal

Bees B&B: Estudio cómodo y acogedor situado en uno de los canales más tranquilos y románticos de Ámsterdam, el Leliegracht. Desde el canal se puede llegar con un simple paseo a lugares como la Casa de Anna Frank en Prinsengracht, las famosas Nueve Calles con sus tiendas y a la plaza Dam, el corazón de Ámsterdam. A la vuelta de la esquina está la zona de Jordaan, con bonitos cafés, restaurantes de todas partes del mundo, terrazas frente a las aguas del canal, muchas tiendas y bonitos patios. El resto de atracciones, como Leidseplein, Rembrandtplein, los famosos museos de arte,…

Bees B&B: Estudio cómodo y acogedor situado en uno de los canales más tranquilos y románticos de Ámsterdam, el Leliegracht. Desde el canal se puede llegar con un simple paseo a lugares como la Casa de Anna Frank en Prinsengracht, las famosas Nueve Calles con sus tiendas y a la plaza Dam, el corazón de Ámsterdam. A la vuelta de la esquina está la zona de Jordaan, con bonitos cafés, restaurantes de todas partes del mundo, terrazas frente a las aguas del canal, muchas tiendas y bonitos patios.

El resto de atracciones, como Leidseplein, Rembrandtplein, los famosos museos de arte, el Barrio Rojo y Nieuwmarkt están muy cerca. Se puede llegar a todos estos lugares andando, en bici o en transporte público. El taxi acuático te llevará directamente hasta el Bees B&B y el autobús acuático para a l vuelta de la esquina, en Prinsengracht y Keizergracht.

Disfruta del centro histórico, del ambiente de Jordaan y de la vida nocturna en Ámsterdam desde un estudio privado en Bees B&B.

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Centrum
Atracciones:
Casa de Ana Frank Westerkerk La Plaza Dam Palacio Real Museo de Amsterdam
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de tren de Muiderpoort Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam Lelylaan Estación de tren de Amsterdam RAI
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
99%
En general 99%
99%
Ambiente 99%
99%
El personal 99%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
98%
Instalaciones 98%
99%
Seguridad 99%
97%
Valor 97%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Amsterdam

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Llamadas de despertador

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 5.50 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales