Methven - Big Tree Lodge Methven

25 South Belt, Methven, Methven, New Zealand, 7730

Información General Hostal

Big Tree (anteriormente conocido como Redwood Lodge) es un albergue acogedor, con carácter! Una gran villa colonial y antigua residencia del vicario y características únicas paneles de madera nativa y muebles. Somos un alojamiento independiente con baño compartido que incluye una cómoda zona de salón de planta abierta con estufa de leña, cocina comunal grande y nuevos cuartos de baño espaciosos con servicio de lavandería gratis. Ofrecemos gratis de alta velocidad inalámbrico a Internet y entretenimiento, como libros, puzzles, juegos de mesa y una selección grande de DVD. También contamos con cerradura de almacenamiento para esquís / snowboard (o bicicletas…

Big Tree (anteriormente conocido como Redwood Lodge) es un albergue acogedor, con carácter! Una gran villa colonial y antigua residencia del vicario y características únicas paneles de madera nativa y muebles.
Somos un alojamiento independiente con baño compartido que incluye una cómoda zona de salón de planta abierta con estufa de leña, cocina comunal grande y nuevos cuartos de baño espaciosos con servicio de lavandería gratis.
Ofrecemos gratis de alta velocidad inalámbrico a Internet y entretenimiento, como libros, puzzles, juegos de mesa y una selección grande de DVD.
También contamos con cerradura de almacenamiento para esquís / snowboard (o bicicletas de montaña en verano) y un área de esquí ajuste conveniente. Si la sintonización no es lo tuyo, nuestro residente entrenado snowboard / esquí sintonizador puede ayudarte.
Tenemos privado fuera de la calle aparcamiento y si usted está sin un vehículo tiene servicio de transporte de montaña o de traslado al aeropuerto disponible de puerta a puerta. Si va a contratar nieve equipamiento deportivo como esquíes o tablas, no se olvide de preguntar por nuestro vale descuento del 15% para alquileres tienda de esquí.
Así que venga a quedarse con nosotros en el Lodge Big Tree. Ofrecemos calidad, ideal alojamiento económico para grupos, mochileros, los esquiadores y practicantes de snowboard y todos los demás! Nueva - Estudio Little Tree unidad autónoma para aquellos que buscan una estancia apartamento de estilo barato.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
96%
Ambiente 96%
100%
El personal 100%
96%
Ubicación 96%
96%
Limpieza 96%
90%
Instalaciones 90%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Methven

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales