Nakuru - Brian's Inn

P.O BOX 172, Nakuru, Kenya, 20107

Información General Hostal

Si usted está viajando en un presupuesto y en busca de un guesthome asequibles en la zona de Nakuru, pero aún esperan un lugar de calidad para alojarse que es limpio, seguro y vale la pena por el dinero, donde podrá relajarse y sentirse como en casa, entonces la casa de Brian es el lugar ideal para la base mismo, mientras que en Njoro Kenia. Lejos de los centros agitadas de la ciudad de Nakuru, la casa de Brian hace que el bullicio de la ciudad ocupada milagrosamente se desvanecen. Se puede ver un lado diferente a la ciudad y…

Si usted está viajando en un presupuesto y en busca de un guesthome asequibles en la zona de Nakuru, pero aún esperan un lugar de calidad para alojarse que es limpio, seguro y vale la pena por el dinero, donde podrá relajarse y sentirse como en casa, entonces la casa de Brian es el lugar ideal para la base mismo, mientras que en Njoro Kenia.
Lejos de los centros agitadas de la ciudad de Nakuru, la casa de Brian hace que el bullicio de la ciudad ocupada milagrosamente se desvanecen. Se puede ver un lado diferente a la ciudad y experimentar la vida real de la población local al tiempo que en alcance de la mano de todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer.
Estamos ubicados en Njoro, un pueblo pequeño y acogedor y el campo. Njoro es un pueblo agrícola 18 km al oeste suroeste de Nakuru, Kenia.
Somos un establecimiento familiar donde el servicio y la limpieza es lo primero. Nuestro exclusivo compuesto tienen muchos asientos para sentarse y leer o tomar un refresco.
Ninguna de las habitaciones tienen cuarto de baño, pero todas las zonas comunes están limpias y ordenadas.

Usted puede hablar con los propietarios o disfrutar de una comida con ellos en la casa principal. Si tienes suerte, puedes conocer a otras personas en sus viajes e historias de intercambio.
Estamos a sólo un corto paseo desde la estación de transporte público (estación de Matatu) con enlaces directos a todas las partes de esta gran ciudad. Esto también permite un fácil acceso a la Maasai Mara, Lago Nakuru, Baringo Lago, Lago Bogoria, Naivasha y Aberdares.
Para aquellos que quieren aventurarse en Njoro atracciones turísticas más importantes son de fácil acceso y un paseo de distancia. Son famosas atracciones turísticas del área de distribución y Njoro giras educativas de la apicultura, la ganadería lechera, la universidad Edgerton, Lord Egerton Castle, Njoro río, Cueva Njoro entre otros
Venid y lo veréis por vosotros mismos, esto es un gran lugar para relajarse y disfrutar de esas pocas horas antes o después de haber experimentado todas las cosas maravillosas de Nakuru tiene para ofrecer.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nakuru

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00KES

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s