Bugibba - Buccaneers Guest House

Gulju street, Bugibba, Malta, SPB 04

Información General Hostal

La Pensión Buccaneers se ha construido a un nivel muy alto, que normalmente se asocian con hoteles de clase superior. Un proceso de renovación se ha realizado hace apenas dos años para asegurar que este alto nivel. Los altos estándares de servicio, la limpieza y la cocina ofrecen una garantía para una estancia agradable. El hostal dispone de 30 habitaciones que van desde la simple a la doble de tamaño de la familia para satisfacer todas las necesidades. Cada habitación tiene un baño privado con ducha y lavabo. Un cuarto de baño y 3 aseos están disponibles en cada planta.…

La Pensión Buccaneers se ha construido a un nivel muy alto, que normalmente se asocian con hoteles de clase superior. Un proceso de renovación se ha realizado hace apenas dos años para asegurar que este alto nivel.

Los altos estándares de servicio, la limpieza y la cocina ofrecen una garantía para una estancia agradable.

El hostal dispone de 30 habitaciones que van desde la simple a la doble de tamaño de la familia para satisfacer todas las necesidades.

Cada habitación tiene un baño privado con ducha y lavabo. Un cuarto de baño y 3 aseos están disponibles en cada planta.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y un teléfono privado.

Una caja de seguridad está disponible a un costo mínimo.

Todos los pisos tienen un servicio de ascensor.

En el techo hay una terraza y una zona para tomar el sol, donde uno puede relajarse y sacar el máximo provecho del cálido sol de Malta. Hamacas también se proporcionan.

En Los Bucaneros, se sentirá como en casa, si usted está buscando para unas vacaciones relajantes o para unas vacaciones de placer con su familia o incluso si usted es uno de esos maníacos parte que va a venir a Malta, a la vida nocturna.

Tenemos una piscina en la terraza. Mesas y sillas están disponibles en la terraza para disfrutar de su cerveza favorita u otra bebida.

Venga a nosotros ... Estamos seguros que usted va a gustar. Cientos de personas nos han intentado y siguen llegando de vuelta. Estamos seguros que usted va a hacer lo mismo!

Transporte desde y hacia el aeropuerto puede proporcionarse, asegurándose de que usted tiene alguien que te espera cuando llegas y luego que alguien lo lleve de vuelta ... a cualquier hora del día (o de la noche!).

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
78%
En general 78%
69%
Ambiente 69%
78%
El personal 78%
87%
Ubicación 87%
81%
Limpieza 81%
71%
Instalaciones 71%
84%
Seguridad 84%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bugibba

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 18,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales