- Casa Amelia

Av. Victor Larco No. 1150, Huanchaco, Peru, N/A

Información General Hostal

Casa Amelia está para sentirte en casa. El edificio está en estilo bungalow, con mucho bambú, madera y techo de paja. Nuestras habitaciones son grandes, limpias y están equipadas con camas y sofás confortables. Hay agua caliente. Puedes disfrutar de las vistas al mar desde tu ventana y el sonido de las olas te hará dormir como nunca. Esperamos que los huéspedes apreciarán nuestro esfuerzo en hacer que todo sea perfecto. Nuestra cocina para huéspedes totalmente equipada, espacio común con TV, Wi-Fi, computadora para huéspedes y servicio de lavado de ropa te darán toda la comodidad como en casa. El…

Casa Amelia está para sentirte en casa. El edificio está en estilo bungalow, con mucho bambú, madera y techo de paja. Nuestras habitaciones son grandes, limpias y están equipadas con camas y sofás confortables. Hay agua caliente. Puedes disfrutar de las vistas al mar desde tu ventana y el sonido de las olas te hará dormir como nunca.

Esperamos que los huéspedes apreciarán nuestro esfuerzo en hacer que todo sea perfecto. Nuestra cocina para huéspedes totalmente equipada, espacio común con TV, Wi-Fi, computadora para huéspedes y servicio de lavado de ropa te darán toda la comodidad como en casa. El jardín precioso y terrazas con vistas al mar te darán todo lo que necesites para relajarte. Hay un intercambio de libros y una colección personal de libros para prestar. Hay cervezas heladas y agua para comprar.

Estaremos más que encantados ayudarte con todos tus necesidades en Huanchaco. Disponemos a toda la información necesaria para que emprendas actividades en los alrededores. Sabemos todo del surf si te gustaría hacerlo y los 3 surf breaks están visibles desde nuestra terraza delantera.

Sé bienvenido/a y esperamos que tu estancia será de largo tiempo!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
98%
En general 98%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
98%
Ubicación 98%
100%
Limpieza 100%
95%
Instalaciones 95%
98%
Seguridad 98%
98%
Valor 98%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Huanchaco

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s