Maramures - Casa Muntean

Dumbrava st., no. 505, Maramures, Romania, 437365

Información General Hostal

Una nueva pensión cuya arquitectura es particular, con piso de madera y una terraza con una hermosa vista de la aldea y las colinas cubiertas de árboles frutales, situado a 6 km de Sighet, Maramures.Las habitaciones son brillantes y los techos están hechos de madera. Cada uno de ellos es pintada y decorada en un color determinado, ofreciendo calidez especial. La impresión general es uno de los más agradables. Los muebles son fabricados de madera natural, de estilo rústico. El patio es sombreado por una uva arbor, bajo las cuales puede tomar la cena y disfrutar de una cerveza fresca,…

Una nueva pensión cuya arquitectura es particular, con piso de madera y una terraza con una hermosa vista de la aldea y las colinas cubiertas de árboles frutales, situado a 6 km de Sighet, Maramures.

Las habitaciones son brillantes y los techos están hechos de madera. Cada uno de ellos es pintada y decorada en un color determinado, ofreciendo calidez especial. La impresión general es uno de los más agradables. Los muebles son fabricados de madera natural, de estilo rústico. El patio es sombreado por una uva arbor, bajo las cuales puede tomar la cena y disfrutar de una cerveza fresca, protegida de los días calurosos del verano. Otro punto de atracción de la casa de huéspedes es el patio lleno de flores.

Sus anfitriones son experimentados en el turismo (más de 10 años), y le ayudará a descubrir estos lugares hermosos. Viven por separado, para que pueda disfrutar la intimidad. El amante de la casa podrán deleitarse con todo tipo de platos de Maramures y ella está dispuesta a enseñarle a hacer cookies. Visitas en la región: el cementerio de Merry en Sapanta, las iglesias de madera de valles de Iza y Mara, el Museo del pueblo de Sighet, talleres de artesanía local, etc..


Este texto ha sido traducido mediante Bing Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
85%
Ambiente 85%
97%
El personal 97%
80%
Ubicación 80%
95%
Limpieza 95%
72%
Instalaciones 72%
87%
Seguridad 87%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Maramures

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales