Londres - Gatwick - Da Vinci Manor Guest House

Ifield Green, London - Gatwick, England, RH11 0NU

Información General Hostal

Da Vinci Manor Guest House (aeropuerto de Gatwick) está a solo 10 minutos del aeropuerto y a 8 minutos del centro de Crawley. Tiene parking y está ubicado en 2 acres de zona verde, ofreciendo comodidad y tranquilidad. Para estancias cortas y largas. Ofrecemos todo tipo de alojamiento. Si te quedas más de 4 noches, podrás disfrutar de descuentos especiales. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha. Además de desayuno, los huéspedes pueden disfrutar de cena si así lo prefieren. Para la comodidad y seguridad de los huéspedes no se permite fumar en todo el hostal. POLÍTICA DE CANCELACIÓN:…

Da Vinci Manor Guest House (aeropuerto de Gatwick) está a solo 10 minutos del aeropuerto y a 8 minutos del centro de Crawley. Tiene parking y está ubicado en 2 acres de zona verde, ofreciendo comodidad y tranquilidad.

Para estancias cortas y largas. Ofrecemos todo tipo de alojamiento. Si te quedas más de 4 noches, podrás disfrutar de descuentos especiales.

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha.

Además de desayuno, los huéspedes pueden disfrutar de cena si así lo prefieren.

Para la comodidad y seguridad de los huéspedes no se permite fumar en todo el hostal.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Además del 10% de depósito abonado en el momento de la reserva, es necesario abonar un depósito del 50% no reembolsable para garantizar la reserva.

En caso de no presentarse o de realizar una cancelación con menos de 4 días de antelación con respecto a la fecha de llegada, cobraremos el 100% del importe como penalización.

** No utilices los taxis de Gatwick, te cobrarán más del doble del precio. Lee los detalles a continuación:

Si aterrizas en la terminal sur, una vez hayas pasado el control de pasaportes y hayas recogido tu equipaje, llama a una compañía de taxis y espera donde se te indica.

Importante: El alquiler de coches no se encuentra dentro de la terminal. Debes ir a la planta inferior del edificio y girar a la derecha, caminar casi hasta el final del túnel (3 minutos) y verás la oficina de alquiler de coches.

Si aterrizas en la terminal norte, el procedimiento es el mismo.

Ten en cuenta que al llamar un taxi debes indicar tu nombre y en qué terminal quieres que te recojan.

Leer más…
Aeropuerto:
Aeropuerto de Gatwick
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
74%
En general 74%
76%
Ambiente 76%
84%
El personal 84%
69%
Ubicación 69%
81%
Limpieza 81%
66%
Instalaciones 66%
79%
Seguridad 79%
69%
Valor 69%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Londres - Gatwick

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Cancellation Policy: 50 % None-Refundable Deposit will be Held for this Booking. In the event of a no show or a cancellation with less than 4 day notice prior to the date of arrival, an amount equivalent to 100% of the total booking value will be charged. Note/ If the Booking is Made During the 4 Days of Our Cancellation Policy then the Policy is Effective Immediately.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s