Fez - Dar El Menia

7 derb El Menia El Kibira Talaa Kibira Fez Medina, Fes, Morocco, 3000

Información General Hostal

Esta dar completamente restaurado se centró en torno a su patio tradicional, que, con su suelo de mármol original, azulejos con dibujos (zellig) y el tallado en yeso, ofrece aire acondicionado natural y es el corazón de la casa alrededor de la cual se basa en todos los alojamientos. Dar El Menia se ejecuta y es propiedad de un inglés, Coules Graham. Se ha empleado una vieja familia de Medina, quien reside cerca. Um Klthum es la limpieza y es una excelente cocina tradicional marroquí, Abdul habla Inglés, francés y español y disfruta de compartir su conocimiento de la medina,…

Esta dar completamente restaurado se centró en torno a su patio tradicional, que, con su suelo de mármol original, azulejos con dibujos (zellig) y el tallado en yeso, ofrece aire acondicionado natural y es el corazón de la casa alrededor de la cual se basa en todos los alojamientos.

Dar El Menia se ejecuta y es propiedad de un inglés, Coules Graham. Se ha empleado una vieja familia de Medina, quien reside cerca. Um Klthum es la limpieza y es una excelente cocina tradicional marroquí, Abdul habla Inglés, francés y español y disfruta de compartir su conocimiento de la medina, Mostapha es el guardián de la casa, trabajó en el proyecto de restauración y está siempre a la mano con un sonreír y unas pocas palabras de árabe para enseñar. Una de las características únicas de Dar El Menia es la oportunidad de esta familia, contribuye a más en la profundidad de exploración de la gente y la cultura de Fez.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Fez

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 21,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

Cancellations made within 14 days prior to arrival will incur a charge of the full amount of the booking.

Early departures and late arrival will also incur a charge of the full amount of the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s