Tánger - Dar Jameel Guesthouse

No. 6 , Rue Mohammed Bergach, Tangier, Morocco, TAN1

Información General Hostal

Dar Jameel, una Casa con Encanto, un santuario en Tanger. Experimenta el misterio romantico y la magia de Marruecos con clase y comodidad en una esquisita estancia en el corazon de la medina, para las vacaciones de tu vida... Situado en el límite de la medina, el casco antiguo del pueblo, y franqueado por el puerto internacional, Dar Jameel es una casa de arquitectura y estilo tradicional arabe. Ofrece lo mejor en hoteles que Marruecos ofrece. Restaurado y renovado con mucha sutileza y cariño por sus dueños, Dar Jameel proporciona lelegancia marroquí, afamada en todo el mundo, combinado con la…

Dar Jameel, una Casa con Encanto, un santuario en Tanger. Experimenta el misterio romantico y la magia de Marruecos con clase y comodidad en una esquisita estancia en el corazon de la medina, para las vacaciones de tu vida...
Situado en el límite de la medina, el casco antiguo del pueblo, y franqueado por el puerto internacional, Dar Jameel es una casa de arquitectura y estilo tradicional arabe. Ofrece lo mejor en hoteles que Marruecos ofrece.

Restaurado y renovado con mucha sutileza y cariño por sus dueños, Dar Jameel proporciona lelegancia marroquí, afamada en todo el mundo, combinado con la eficacia y la comodidad.Dar Jameel, significa Casa con Encanto, es un oasis de paz y tranquilidad, un espacio íntimo y tranquilo en medio de la ajetreada vida de la medina.

Construido en cinco niveles con 4 Suites con baño y 4 Standard (baño fuera).
Decorado con el estilo tradicional de Fes, Dar Jameel proporciona al visitante una estancia inolvidable en otro mundo dónde el tiempo se detiene en belleza y elegancia extrañamente experimientada en nuestro mundo moderno.

Tal cómo ascienden los pisos por la parte más nueva de la casa, el estilo decorativo continúa arriba en la terraza, dónde se encuentran un ático con magníficas vistas en 360 grados, desde dónde puede verse España, la bahía de Tanger, la medina y el barrio nuevo.

Dar Jameel puede ayudarle con cualquier evento o celebración especial ya sea una reunión familiar, una conferencia, o una reunión de trabajo.

Puede consultarnos la disponibilidad para grupos asi como ofertas especiales, en estancias de larga duración o para eventos

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
98%
En general 98%
98%
Ambiente 98%
99%
El personal 99%
95%
Ubicación 95%
100%
Limpieza 100%
97%
Instalaciones 97%
100%
Seguridad 100%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Tánger

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Silla alta infantil
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s