Marrakech - Dar Tuscia

91, Dior Jdad,, Marrakech, Morocco, 40030

Información General Hostal

Situada en uno de los barrios más antiguos del Medina, que mantienen aún el encanto y l' autenticidad de la cultura marroquí, es un excelente inicio para descubrir la coloreada ciudad de Marrakech. El equipamiento y l' arquitectura de la Riad están en típico estilo marroquí, alfombras berberiscas, zellij, tadellakt…., una terraza con pérgola y sillas a transat para la tumbona o tomar el sol y salón con chimenea, donde los huéspedes procedente de cada parte del mundo pueden encontrarse y conocerse. Las cinques habitaciones diferentes una de l' otros por estilo y colores, ofrecen encanto y una excelente comodidad:…

Situada en uno de los barrios más antiguos del Medina, que mantienen aún el encanto y l' autenticidad de la cultura marroquí, es un excelente inicio para descubrir la coloreada ciudad de Marrakech. El equipamiento y l' arquitectura de la Riad están en típico estilo marroquí, alfombras berberiscas, zellij, tadellakt…., una terraza con pérgola y sillas a transat para la tumbona o tomar el sol y salón con chimenea, donde los huéspedes procedente de cada parte del mundo pueden encontrarse y conocerse. Las cinques habitaciones diferentes una de l' otros por estilo y colores, ofrecen encanto y una excelente comodidad: climatización, calefacción, maletero, esquina salón y cuarto de baño privado. Para el bienestar de sus huéspedes, Dar Tuscia dispone de su propio Hammam, después de el cual un masaje liberando le regenerará el cuerpo y el espíritu. El cocinero está a su disposición para prepararle de los platos típicos con ingredientes siempre frèches de día, tomados al souk del barrio, sus tagines son apreciados muy. En el salón podrá disponer de TVsat e HiFi. L' acceso a Internet es disponible y gratuito, por otro lado la Riad está cubierta enteramente d' una red WiFi. A suyo llegada se le ofrecerá the a la menta y repostería marroquí, de este instante el personal de Dar Tuscia pretenderá hacer más siempre para cubrir sus necesidades o deseos.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
95%
Ambiente 95%
95%
El personal 95%
85%
Ubicación 85%
90%
Limpieza 90%
85%
Instalaciones 85%
90%
Seguridad 90%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales