Kota Kinabalu - D'villa Rina Ria Lodge

Kundasang, Kota Kinabalu, Malaysia, 89308

Información General Hostal

La temperatura de entre 13 ° C - 28 ° C El Lodge es un de 1 ½ horas de viaje desde la ciudad de Kota Kinabalu, sólo se necesita menos de 8 minutos a pie o 2 minutos en el Parque de Kinabalu, a menos de 10 minutos en taxi a "Kundasang" Mercado, y el minuto 25 a Poring Hot Spring. En las estribaciones del monte Kinabalu en Kundasang, situado en la meseta de Pinosuk 1500 metros sobre el nivel del mar es el Monte Kinabalu Golf Club, el diseño de golf más alto de Sabah. Desde D'Villa Lodge…

La temperatura de entre 13 ° C - 28 ° C

El Lodge es un de 1 ½ horas de viaje desde la ciudad de Kota Kinabalu, sólo se necesita menos de 8 minutos a pie o 2 minutos en el Parque de Kinabalu, a menos de 10 minutos en taxi a "Kundasang" Mercado, y el minuto 25 a Poring Hot Spring.

En las estribaciones del monte Kinabalu en Kundasang, situado en la meseta de Pinosuk 1500 metros sobre el nivel del mar es el Monte Kinabalu Golf Club, el diseño de golf más alto de Sabah. Desde D'Villa Lodge al club de golf, sólo se necesita 20 minutos de viaje.

Hemos restaurado las casas de campo y actualizado nuestras instalaciones y servicios. Te sorprenderán con nuestro servicio amable y la hospitalidad. Creemos que usted se siente ....

Nuestro restaurante cuenta con variedades de comida china estilo de vendedor ambulante con un precio muy razonable.

También vendemos:
Abrigos de invierno, guantes de invierno, Beanie, la lámpara de cabeza, la rodilla de la Guardia, Guardia tobillo, palo de Escalada, Bolsas de almuerzo para los escaladores.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
79%
Ambiente 79%
81%
El personal 81%
92%
Ubicación 92%
70%
Limpieza 70%
74%
Instalaciones 74%
76%
Seguridad 76%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kota Kinabalu

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales