Colonia del Sacramento - El Viajero B&B

Calle Florida 269, Colonia del Sacramento, Uruguay, 70000

Información General Hostal

Bienvenidos a El Viajero, la cadena de hostels y posadas mejor calificada del continente! En los mejores puntos de Uruguay,Colombia y Paraguay. Contamos con habitaciones de hotel a precio de hostel! Todas con baño en-suite y AIRE ACONDICIONADO, SERVICIO INDISPENSABLE en una ciudad que en verano alcanza los 40ºC!! El Viajero B&B es una Posada ubicada frente al Río de la Plata con amplias y luminosas habitaciones Premium con vista al Río, aire acondicionado, calefacción, TV por cable e Internet con WI-FI en todas las habitaciones. Estamos justo en la puerta del Barrio Histrico (declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad…

Bienvenidos a El Viajero, la cadena de hostels y posadas mejor calificada del continente! En los mejores puntos de Uruguay,Colombia y Paraguay. Contamos con habitaciones de hotel a precio de hostel! Todas con baño en-suite y AIRE ACONDICIONADO, SERVICIO INDISPENSABLE en una ciudad que en verano alcanza los 40ºC!!

El Viajero B&B es una Posada ubicada frente al Río de la Plata con amplias y luminosas habitaciones Premium con vista al Río, aire acondicionado, calefacción, TV por cable e Internet con WI-FI en todas las habitaciones.

Estamos justo en la puerta del Barrio Histrico (declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO) y a sólo 300 metros del Puerto y la Terminal.

Colonia es considerada la ciudad más linda de Uruguay, gracias al Barrio Histórico, los museos, la Plaza Mayor, la Iglesia Matriz (la ms antigua de Uruguay) y el Faro desde donde puedes ver toda la ciudad, las playas, campos y parques nacionales.

Organizamos actividades diarias dentro y fuera de la Posada: asados y comidas típicas, paseos en bicicleta y caminatas, cabalgatas por el campo o la playa, visitas a museos, bodegas, parques nacionales, estancias turísticas y a las famosas queseras de Colonia Suiza.

Contamos con todos los servicios necesarios para que tu estada sea placentera: Desayuno completo, servicio de lavandera, computadoras con acceso a Internet (gratis), Wi-Fi, alquiler de bicicletas, servicio de parking 24hs (no incluido), Tv Cable, Dvd & Media Player

Vení a visitar Uruguay, damos lo mejor de nosotros para que no te quieras ir.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
84%
Ambiente 84%
83%
El personal 83%
92%
Ubicación 92%
92%
Limpieza 92%
83%
Instalaciones 83%
92%
Seguridad 92%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Colonia del Sacramento

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 2:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

***Please remember to print your voucher and reconfirm your arrival time.***

Please note that after booking you will receive our e mail address. You’ll need to send your card security code of the card you used when booking (this is the last 3 digits number on the back of your card) in order to fully secure your booking. Failure to do so may result in losing your reservation

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales