Sevilla - Finca La Luz

Urbanización Torrepalma 164, Seville, Spain, 41410

Información General Hostal

La finca La Luz, situada tan sólo a 15 km del centro de Sevilla, es un edifício típico Andaluz con encanto, rodeado de un jardín y una huerta con olivos, naranjos y varios árboles frutales. Nuestra casa dispone de 5 habitaciones cómodas y ofrece alojamiento con desayuno. Además, en la finca rural se puede disfrutar de la piscina que está abierta todo el año. Hablamos español, inglés, francés, alemán y holandés. Nuestra finca está inscrita en el registro de turismo rural de la Junta de Andalucía bajo número CR/SE/00029. Esto indica que la 'Finca La Luz' cumple los amplios requisitos…

La finca La Luz, situada tan sólo a 15 km del centro de Sevilla, es un edifício típico Andaluz con encanto, rodeado de un jardín y una huerta con olivos, naranjos y varios árboles frutales. Nuestra casa dispone de 5 habitaciones cómodas y ofrece alojamiento con desayuno. Además, en la finca rural se puede disfrutar de la piscina que está abierta todo el año.

Hablamos español, inglés, francés, alemán y holandés.

Nuestra finca está inscrita en el registro de turismo rural de la Junta de Andalucía bajo número CR/SE/00029. Esto indica que la 'Finca La Luz' cumple los amplios requisitos establecidos en el decreto 20/2002 de Turismo en el Medio Rural y Turismo Activo de la misma Junta de Andalucía.

Las habitaciones tienen una capacidad de 2, 3, 4 o 5 personas. Todas disponen de un cuarto de baño individual y de aire acondicionado. Las 3 habitaciones dobles pueden combinarse con un cuarto contiguo con capacidad para 2 o 3 personas (precio = 32,10€/noche/2 personas). Tanto ropa de cama como toallas y jabón están a disposición de los huéspedes.

Los precios incluyen el IVA y quedan invariables durante todo el año, tanto en temporada baja como en temporada alta.

La cocina garantiza productos caseros o de mercado de alta calidad. El desayuno*** siempre está incluido en el precio y se toma en el comedor común. Meriendas y cenas son obtenibles a petición así como sus deseos especiales (p.ej. comidas festivas). Además un minibar, un televisor und Wi-Fi se encuentran a disposición de los huéspedes.

Los niños disfrutan de una infraestructura apropriada.

Para aparcar su coche proponemos nuestro aparcamiento privado cubierto.

Registrarse se hace entre las 2:00 y las 10:00 horas de la tarde; la hora de salida son las 11:00 horas de la mañana. Toque de queda.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
81%
Ambiente 81%
83%
El personal 83%
61%
Ubicación 61%
84%
Limpieza 84%
73%
Instalaciones 73%
88%
Seguridad 88%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sevilla

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Registro de tiempo es entre 14:00 y frente; hora de salida es a más tardar a las 11:00.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales