Bandung - Gado Gadu Hostel

Jalan Belakang Pasar 111, Bandung, Indonesia, 40181

Información General Hostal

Bienvenidos al nuevo albergue en una antigua casa de estilo netherland en Bandung / Indonesia. Estamos perfectamente situados en el corazón de la moderna Bandung sólo 10 min. caminando a la famosa zona comercial-Pasar Baru. Cada huésped puede fácil llegar Gado albergue gadu desde cualquier parte de la ciudad, sobre todo a partir de la estación de tren o en el aeropuerto - a sólo 10 minutos de distancia. Después de dos meses de duro trabajo de nuestro albergue, finalmente abrió sus puertas el 17 de febrero de 2014. Este es un lugar sencillo, con sólo 9 habitaciones privadas con…

Bienvenidos al nuevo albergue en una antigua casa de estilo netherland en Bandung / Indonesia. Estamos perfectamente situados en el corazón de la moderna Bandung sólo 10 min. caminando a la famosa zona comercial-Pasar Baru. Cada huésped puede fácil llegar Gado albergue gadu desde cualquier parte de la ciudad, sobre todo a partir de la estación de tren o en el aeropuerto - a sólo 10 minutos de distancia.

Después de dos meses de duro trabajo de nuestro albergue, finalmente abrió sus puertas el 17 de febrero de 2014.

Este es un lugar sencillo, con sólo 9 habitaciones privadas con baño privado o baño compartido, que puede acomodar hasta 21 personas.
Hay más de 300 metros cuadrados de espacio para disfrutar en el albergue Gg.

Nuestro primer objetivo es ofrecer un lugar limpio, cómodo y seguro para quedarse con alojamientos de bajo costo, con un ambiente social agradable y relajado.
Nuestro amable personal son capaces de ayudarle en la reserva y el día de organizar excursiones a lugares de interés locales.

Ofrecemos muchos servicios gratuitos, como conexión wi-fi, ropa de cama, mantas, toallas, uso gratuito de secador de pelo, plancha y tabla de planchar, Tv por cable gratuita en el vestíbulo, desayuno gratuito, duchas de agua caliente, la literatura libre para visitar la ciudad durante su estancia en nuestro lugar, lugar libre y aparcar de forma segura. Nuestra cocina está abierta las 24 horas del día, así que usted puede cocinar sus propias comidas.

Todos estos juntos harán que su estancia en Bandung inolvidable.

Construimos albergue Gg desde cero con nuestras propias manos y corazones. Cada marco de la cama y otros muebles construidos con materiales naturales y reciclados, como paletas de transporte, madera local y otros tesoros rescatados y durante que es la renovación casi toda la atención se centró en no cambiar el carácter original de la casa netherland.
Estar en Gg. Sea Bienvenido a nuestro sitio!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bandung

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Periódicos
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales