Santiago - Gallo con tacos

Almirante Riveros 025 Providencia Santiago, Santiago, Chile, 7501545

Información General Hostal

Lo primero que debes saber es que nosotros también somos ávido viajeros, por lo que hemos volcado toda nuestra experiencia para crear este B&B nuevo y diferente. Habitaciones grandes y bonitas, incluidas 3 habitaciones dobles, situadas en una casa tradicional chilena que fue totalmente renovada en 2008. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada y decorada al estilo más tradicional chileno. Además, tenemos un salón muy acogedor y un gran patio trasero con una estructura de parra, mesas, sillas, un estanque y todo tipo de comodidades diseñadas para que disfrutes de la tranquilidad de estar en casa. Tenemos una situación estratégica…

Lo primero que debes saber es que nosotros también somos ávido viajeros, por lo que hemos volcado toda nuestra experiencia para crear este B&B nuevo y diferente. Habitaciones grandes y bonitas, incluidas 3 habitaciones dobles, situadas en una casa tradicional chilena que fue totalmente renovada en 2008.

Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada y decorada al estilo más tradicional chileno. Además, tenemos un salón muy acogedor y un gran patio trasero con una estructura de parra, mesas, sillas, un estanque y todo tipo de comodidades diseñadas para que disfrutes de la tranquilidad de estar en casa.

Tenemos una situación estratégica con fácil acceso a los lugares principales de la ciudad. Estamos a medio camino entre Providencia y la zona cosmopolita de Santiago, a pocos pasos del barrio bohemio Bellavista, parques (Bustamante, Forestal, Metropolitano) y el centro de la ciudad.

Ofrecemos los siguientes servicios: agua caliente, teléfono, Internet (WiFi en todas las habitaciones), dos baños, bañera y servicio de limpieza.

El precio incluye un desayuno magnífico. El personal es agradable y te ayudará acerca de cualquier problema o duda que puedas tener.

Ofrecemos los servicios adicionales siguientes (si se solicita con antelación): lavandería, comida y cena.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Santiago
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
92%
En general 92%
97%
Ambiente 97%
95%
El personal 95%
88%
Ubicación 88%
93%
Limpieza 93%
88%
Instalaciones 88%
95%
Seguridad 95%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Santiago

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales