Jodhpur - Ganpati Guest House

Makrana Mohalla, Jodhpur, India, 342002

Información General Hostal

Nuestra gran fortaleza Meharangah se eleva sobre la ciudad y presenta un espectáculo impresionante de día o de noche. Un recorrido por la fortaleza es una experiencia inolvidable y se puede disfrutar con o sin una guía o mediante el uso de la gira muy preparado profesionalmente de audio. Hay un paseo fascinante por la vieja ciudad y para los que no te importa caminar cuesta arriba, hay un camino hasta la fortaleza. También tenemos muchas otras atracciones para que usted pueda disfrutar, incluyendo el Palacio Real y el Mercado Sadar lleno. Nuestra familia ha estado funcionando la casa de…

Nuestra gran fortaleza Meharangah se eleva sobre la ciudad y presenta un espectáculo impresionante de día o de noche. Un recorrido por la fortaleza es una experiencia inolvidable y se puede disfrutar con o sin una guía o mediante el uso de la gira muy preparado profesionalmente de audio. Hay un paseo fascinante por la vieja ciudad y para los que no te importa caminar cuesta arriba, hay un camino hasta la fortaleza. También tenemos muchas otras atracciones para que usted pueda disfrutar, incluyendo el Palacio Real y el Mercado Sadar lleno.

Nuestra familia ha estado funcionando la casa de huéspedes Ganpati durante muchos años. Ganpati está a sólo unos cientos de metros del Mercado Sadar ambiente y no turístico. A pesar de que están cerca del mercado y la parte principal de la ciudad, nuestra ubicación es tranquila.

Tenemos una amplia gama de limpias y espaciosas habitaciones con baño privado que ofrecen la opción de aire de refrigeración o aire acondicionado. Disponemos de habitaciones con los ventanales frente a la fortaleza. Nuestro restaurante de la azotea ofrece una selección de platos indios o europeos, junto con una vista espectacular y sin trabas de Mehrangarh Fort.

Jodhpur está en el borde del gran desierto de Thar. La región cuenta con aldeas y pastores de cabras, así como una amplia gama de animales del desierto (inofensiva). Para aquellos que buscan un punto culminante de su visita a Rajasthan, podemos organizar excursiones por el desierto en un vehículo de motor o un camello, con un guía muy experimentado y de confianza.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
80%
Ambiente 80%
82%
El personal 82%
93%
Ubicación 93%
73%
Limpieza 73%
73%
Instalaciones 73%
80%
Seguridad 80%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jodhpur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales